Jump to content

Nueva Power Aero Twin Tip


CeboLoco

Posts Recomendados

Hola compañeros , pues esta mañana e llamado a pescatienda y el viernes me llega segun me a comentado la nueva power aero porq la q yo tengo la 425 bx ya no la fabrican , me a comentado q lleva el mismo anillado y accion , alguien sabe algo de esta caña? esq queria tener la parejita de power aero espero q sean igual de duras para q me sea mas facil cojerles el tranquillo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ceboloco,que no falte el buen humor, jajaja, pues yo no puedo alludarte mucho sobre esta caña por que no la conozco, pero si es de shimano seguro que es buena... jo que embidia me das. bueno compañero que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ceboloco,que no falte el buen humor, jajaja, pues yo no puedo alludarte mucho sobre esta caña por que no la conozco, pero si es de shimano seguro que es buena... jo que embidia me das. bueno compañero que la disfrutes

Buena tiene q ser 290 eurazos q vale pero bueno asi ya me quito la geologic y tendre las 2 power aero y los 2 ultegra q creo q ya voy sobrado de equipo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cebo Loco, yo la tuve el lunes en la mano les llegó a una tienda en Tarragona, sin ser un experto en esto de las cañas, te puedo decir lo que me comento el de la tienda: Color nuevo azul, portacarretes mejorado, mismo anillado y acción (en principio) y el peso reducido o esa fue la sensacion que tuve yo al suspenderla.

El precio 330 Euros. :pescando:

Yo estoi en tu mismo caso tengo 1 power y quiero hacerme la pareja, pero a ese precio........

Un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo quiero comprar 2 unidades de la XTR pero no la de doble puntera, me parece un coñazo, es mi opinion ojooooo. que nadie se moleste.

mas que nada que soy un despistao y seguro que perderia alguna.

saludos :untitled:

espero avre si puedo pillar un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

330? joder pues ami me cuesta 290 y si eso me comentaron q solo cambian el color , pues yo dejo el puntero blando en casa y me llevo el duro asi no pierdo nada je je el viernes la estrenare y ya comentare aver pero en principio tiene q ser como la otra osea una "dura" maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora mismo no sabria decirtelo asi cogiendolas con la mano me pesan igual , ademas la nueva lleva para clavarla en la tierra un un acople por abajo donde se enrosca el contrapeso terminado en punta , de todas formas siempre las pongo en los pinchos.

Esta noche voy a probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...