Jump to content

como ganar 20.000€


gargamel

Posts Recomendados

yo mi barco estaba en santi petri y se lo compre al particular en 19000 .y el colega de la nautica le tenia puesto un letrero de 27500 y le dijo ke estaba loco ke eso no se podia hacer venderlo tan barato y encima le cobro por tenerlo en una nave 5 meses 1000 ke incluia sacarlo del puerto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vampiros creo que existen en casi todos los gremios por desgracia, a mi también me paso algo parecido, le compré al particular por 18000 euros y a los dí­as vi el anuncio en una náutica por 22000, con la tonterí­a son 660.000 pelas de las de antes, que pesan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganar 20.000 euros asi sin hacer casi nada, o mejor dicho nada, eso no es ganarse la vida, eso se llama ser un "listillo", por no llamarlo de otra manera.

Yo gano al año sobre 24000 euros, trabajando cinco dias a la semana, asi que ya me contaras como se llama esta operacion de este individuo, eso sin contar con que mucha gente no gana ni eso en un año. Esto no tiene nombre ....

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...