Jump to content

comprar caña 5 mt


biruta

Posts Recomendados

Hola biruta, en 5 metros y que sea sensible creo que mejor las telescópicas:

-BadBass Maxima 498 (en tres acciones)

-Veret ProWave (tambien en tres acciones)

-Ultramarine cinquemetri (dos acciones)

Las puedes ver en sus respectivas páginas web, aunque este tipo de cañas no suelen ser precisamente económicas... puede que en la medida de 4,50 m. encuentres mas donde elegir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nearcos

En esta wep encontraras las cañas ultramarine, tienen la caña telescopica la joli de 4,80 yo la he tenido en las manos i es sensible en punta i robusta en los tramos intermedios, otra opcion es usar cañas de boloñesa, que aunque sean cañas de rio llegan hasta los 8 metros i anilladas con esto te quiero decir que las anillas si no las cuidas un poco se te van a oxidar.

Te puedo conseguir mas informacion pero no la tengo en el trabajo te la paso por la tarde...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: asin es dios como lo sabes,aqui pescamos en acantilados de asta 30 metros osea que ya me diras si son importantes los 50cm...y mucho!!! ;) yo tengo una de 420,y segun que sitios es perfecta pero en acantilados se queda corta,entendeis ahora el porque de los 5 metros?con 420,o 450,llegas a golpear las piezas por el acantilado mientras subes,con la perdida de alguna y la verdad no hace ninguna gracia...bueno saludos y gracias dios por el mail,buena pesca a todos... :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caña 5,00m

aqui hay una baratita, no se que tal yo he probado una 4,5 y va bien,

la que uso para acantilados es una renzo valdieri palermo 4,5 (100 euros en barti)

y me va de lujo marca muy bien, usa hilos trenzados son mucho mas sensibles :)

saluts d´illa a illa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...