Jump to content

A los amigos de Valencia


Miguel Pi

Posts Recomendados

Solo deciros que a pertir del 27 estare instalado en Valencia capital, os envio foto del titular por si nos vemos por alguna playa de la zona. Conduzco un Jeep Grand Cherokee negro, para mas facil identificacion. Edad 60, calvito con coleta, Ja ja. Un saludo para todos y espero poder conoceros in person.

imagen233qe7.jpg

imagen157cx1.jpg

imagen154pr8.jpg

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Miguel, si estas hecho un chaval!!!

Espero que podamos compartir alguna jornada de pesca por aqui, aunque como ya te dije, mala epoca es ahora. Pero nada, habra que buscar los pescaos debajo las piedras, jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algun dia te quieres subir para Alcosebre aqui te estaremos esperando.

La semana pasada hizimos una quedada en la playa del pinar de castellón, en otra ocasión a ver si te pasas.

Estaremos atentos al foro por si se mueve algo por la zona.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como voy a disponer de mucho tiempo libre, se me ocurre que puede haber colegas que esten intersados en aprender o perfeccionar lances tecnicos, con fijos o multiplicadores. En caso de que esto interese, me ofrezco a enseñar a los queno saben o quieran dedicarse al casting de competicion. Ya direis algo al respecto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel... no me canso de ver esa dorada tan bonita... con la cantidad que hemos sacado este año y las pocas que pasaban de los 2kg.... puff as sido el unico en trincar alguna superior a este tamaño...

Espero que por valencia te traten bien... que sino voy a tener yo que subir y correrlos a gorrazos!!!

Que te valla todo bien, Mr Mikel...

Si vienes algun dia por nuestras tierras, llamame y nos echamos un diika de playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel si se desplaza para el sur,gandia o sus alrededores sera un placer acerle de guia ,asta denia llego......

un saludo y si el compañero hander me informa de alguna mini quedada tambien me desplazo ande sea.

no olvidare la del año pasado ..................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco, en las playas del saler, muy cerca de Valencia capital, podemos quedar pero solo fines de semana el resto de semana trabajo (cosas de ser pobre), los sabados por la mañana son ideales para entrenar, si dispones de tiempo, me interesa mucho recibir un curso intensivo, me gustaria pulir tecnica.

Mestre, para tener sesenta y pico estas cachas. jejeje.............

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

( cosas de ser pobre)... Se `perfectamente lo que se siente.Bienvenido al club.Creo que es un club muy amplio y cada dia con mas socios !!! Pues bueno ya intenateremos organizarlo,no creo que sea muy complicado. Estare insatalado la semana que viene, pero gran parte de mi equipo todavia permancera aqui en Almeria. Porque la mudanza es complicada. De todas formas lo voy a tener todo pronto. pero al menos rl rquipo normal, lo subo ya en los proximos dias, lo que pasa es que tanta cosa no se donde ponerla, ya que en Benimaclet es solo temporal y es pequeño y debo buscar algun bajo o algo parecido para poder guardar todo lo que tengo porque da susto de ver.... no exagero

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel... saca todos tus tesoros ala luz y vendelos... ya te dije k tener entre cañas y carretes de gama alta y muy altas, mas de 100modelitos es mucho dinero...

Saka ala luz! que sabes k ando detras de esos MG, o SuperAero Titanium o Technium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exagerado que eres Antonio!!!, de todas formas si que tengo un problema, aqui la casa es grande, ya lo sabes y no tengo problema, pero de momento no tengo ni idea de como me lo voy a montar en Valencia capital hasta que me mude definitivamente a la playa,ademas estoy de invitado y no es plan invadir la casa. Tengo que buscarme algun local pequeño, tipo cochera o asi, para guardarlo todo y montarme mi pequeño taller. Un coñazo, porque ademas no conozco nada de Valencia y voy mas perdido que una ballena en un garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel aprobechando que hay un monton de peña que proximamente quiere quedar en castellon (el grao) podriamos ir un sabado de estos por esos lares a pegar 4 cañazos con tus zzipies je je je :bowdown:

yo ya estoy recuperado de la operacion de hecho hoy he ido a pescar por primera vez :bowdown:

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho Santi, ya te dije que era un tema inofensivo, pero que luego te prohiben realizar esfuerzos bruscos unos dias.Ahora debes ver mejor que un lince. Ya quedaremos, ya sabes que dispongo de tiempo. Yo el Jueves o sea pasado mañana voy a Barcelona, creo que bajare a Valencia el martes 28, porque el 27 tengo visita con mi cardiologo.Sino es el 28 sera el 29. A partir de esta fecha ya lo tengo todo libre, exceptuando uno o dos dias que debo volver aqui a Almeria para recoger trastos en esta casa y la quiero dejar vacia del todo, ya que la he puesto en venta.Saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes me dio el alta y hoy no me lo he pensado,je je tenia mono,resultado 4 doradas la mas pequeña de 700 gr la mas gordita casi un kilo,ya sabes aberdeen americano y calando a 190 m con el 20 en el fijo cameta suelta de 2 m y a por ellas je je je,ya estoy en forma mike espero verte pronto,mañana voy con un amigo al delta parece que hay un spot de los buenos y estan saliendo a las 2,30 del mediodia

A POR ELLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...