Jump to content

MI PRIMER CONCURSO DE CASTING


Posts Recomendados

Bueno hoy a sido mi primer concurso de casting y la verdad es que vengo contento.Resultado final 4º con un tiro de 167,15 mtrs detras de nuestro compañero bibalbo que a quedado tercero con un tiro de 167,85 mtrs.El segundo el subcampeon de españa un tiro de 171 mtrs y dani campeon y recordman de españa 1º con un tiro de 187,62 mtrs :beer: El primer contacto la verdad es que a sido muy bueno,con un buen rollo y compañerismo en la pista que me a sorprendido y a la vez me a ayudado a no ponerme nervioso a la hora de lanzar,pues creia que me costaria mucho.Han estado por alli presentes javi mataro y mario granollers y algunos grandes lanzadores como willy tejada.Este domingo otro ya con menos nervios y con ganas de superarme,en este no esperes consejos eh salva :D

Saludos y buena :bowdown::barco::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Holas Carlos.

Tú primer concurso y, ya has conseguido ser 4º, con el campeón y el subcampeon de España participando y, te ha ganado el compañero bibalvo por unos pocos cms., lo único que te puedo decir es que te :wub::D:beer:;) , jejeje. Enhorabuena por ese magní­fico debút, con un resultado excelente y, con una marca tan buena. Que jodio el Dani ese, es bastante durito de pelar :ok: . Carlos, menos mal que llevas el tiempo que llevas metido en el lance técnico, cuando lleves un par de años... que no nos pase naaaaaaaa :048:;)

Un abrazo :beer::bowdown: .

P.D. Me he alegrado tanto, que me he emocionado y, casi se me saltan las lágrimas de alegrí­a :barco: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo gracias de nuevo por lo del hilo, la verdad es que me ha ido muy bien, tambien te digo que para lo que llevas en la pista mucha gente se a sorprendido con tu tiro, y lo bueno que con la aficion que tienes lo mejoraras en breve, seguro.

A mi me paso algo parecido a tu bautizo, el ambiente es tan bueno que se te olvida casi el ir a la tirada a sacar metros, que a todos nos gusta.

Yo desde aqui invito a todo el que quiera acercarse a este mundillo que venga a Granollers a la pista, sin miedo y sin complejos, que no todos somos supermanes lanzando, que la gente vamos sobretodo a pasar un buen rato y a disfrutar del ambiente y el compañerismo que por ejemplo en la playa no se encuentra.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucha culpa la tiene mario,ruben,que lo tenia en la red diciendome cuando tenia que tirar del izquierdo :D aunque no le hacia mucho caso.A ver si consigo tirar de este brazo y seguro que ganare mas.

Lo increible de estos eventos es que estas al lado de todo un campeon de españa y es un tio super majo,sencillo y muy buena persona,no como alguno0s que van de sobraos.Te deja su caña para que la pruebes,te aconseja cuando lo normal seria pensar que no lo haga para no fastidiarle a el.En fin yo me remito a lo anteriormente dicho,a sido una mañana muy divertida y amena en la que lo he pasado muy bien con muy buena gente.

Y a ti pepe que te voy a decir... :beer: en nada nos vemos por estos concursos.

Y ahora acordando me dar las gracias al maestro cadaques por haberme enseñado a lanzar y saber levantarme el anim.Tambien a los compañeros que intentan corregirme mis errores.Tambien gracias a tomas por dejarme su caña y este domingo por todos ellos a hacerlo mejor.

Saludos y buena :bowdown::barco::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES carlos !!!

ya te lo dije ayer, que harias una buena posición y ya ves que no me equivoque, ahora ya sabes a seguir igual , y dentro de poco seras el numero 1 :barco:

joder ahora me acuerdo cuando miguel "cadaques" nos enseñaba y nos decia que ibamos a ser campeones, en esos momentos no los decia para levantar el animo y animarnos, pero en tu caso veo que no ha fallado.

ahh carlos firmame un autografo antes de que te hagas famoso y empiezes a salir por las revistas y se te suba a la cabeza :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Campeón lamento no haber estado en tu primer concurso, pero veo que me va a tocar llevarte los bartulos como los cadi de golf jejejeje.

Muchisimas felicidades y me alegro, que el nerviosismo se quedara en el cohe jeeje.

Felicidades y un fuertisimo abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a ti pepe que te voy a decir... :cumple: en nada nos vemos por estos concursos.

Carlos, yo sigo trabajando para ello, levantando peso para ganar en fuerza explosiva, corriendo un poco y haciendo demás ejercicios y, seguiré lanzando para ganar todo lo más que pueda, ya que por desgracia yo he tenido que aprender solo. La cañuli intentaré montarla cuanto antes, para por estas fechas de año que viene, empezar a participar aquí­ en algún concurso. Será un milagro que mi TC y yo, tengamos la gran suerte de subir por allí­ arriba en plan "oficial"; en plan oficioso seguro que tengo que ir.

Bueno, hoy es tu dí­a y te lo mereces por ser tan perseverante, tan humilde y tan honesto :cumple: , de verdad que esta noticia me ha alegrado el dí­a :beer: .

Un abrazo. :cumple::038:

P.D. El domingo que viene por la mañana haré pruebas con 0,40 y puente de 0,60, con una Beast Master, después de machacar la playa toda la noche con las TC Surf, veremos a ver como estoy, será una buena prueba, aunque me hace falta mucha más caña, necesito que nazca mi niña ya :ok: . Ya te contaré que tal ha ido la cosa, para que me vayas hechando una mano y, para poder calificar mi nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades Carlos , te lo mereces por la aficion que tienes, y sobre todo por ser tan buena persona , me he emocinado al leerte, en el proximo te quiero ver subido en el podium en primera posicion , estoy seguro de que lo conseguiras ,

recuerdos a tu mujer e hijo o hijos. seguro que estaran orgullosos de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Carlos, todavia me acuerdo en el Delta cuando hablabamos de los lances tecnicos y llevabas apenas dias practicandolos.

Sigue asi que tienes mucho futuro.

Un saludo.

PD: A ver cuando me decido a hacer una pruebecita de esas con 40 y 113 gr que ya me est apicando la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos

A ver si este finde me esmero mas y os lo dedico a todos.

Pepe!!!!!!

bibalbo a tirado con una tc 4,5 con anillas de casting y ahi ves el resultado.Lo unico que yo con esa caña tengo malas experiencias,cada vez que la pruebo hago una peluca,la ultima hoy cuando me la a dejado probar :saludando: pero bueno le esta bien por ganarme :pescando:

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, no ha estado nada mal el resultado de bibalvo con la TC la verdad, gracias por la información Carlos y, mis felicitaciones a bibalvo que aunque sea más veterano, no es nada fácil ser tercero :ok: .

Yo usaré una Grauvell TC Surf 4200 100-250 gr. modificada para la ocasión con componentes en titanio y otros ajustes que habrá que hacerle, de carrete me parece que me decantaré por el Grauvell ZEUS V5000 y, mis hilos serán Grauvell Bionix en 0,40 porque es de un dí­ametro muy exacto y,Grauvell Camaleon Excel en 0,60 para el puente, creo que no está mal para empezar.

Saludos. :beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El axeon de okuma no está nada mal para este menester, pero el Grauvell Zeus V5000 me tira más y, creo que tiene una bobina bastante ancha, aunque no lo he visto aún en directo o, si :ok: , tengo la cabecica perdia :wacko: . Seguro que el dí­a que vaya a un concurso me pondré a tirar sin ponerle el plomo a la caña y, lo peor es que ni me daré cuenta :D:wacko: . Tampoco tenemos que olvidar que un Ultegra XT es la opción más socorrida para este tipo de eventos :D , pero me va el rollito de Grauvell :beer: y, me gustarí­a utilizarlo todo de esta marca.

Porqué la vas a joder otra vez Carlos :D , anda que hoy lo has hecho precisamente mal :D;)

Saludos. :beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Carlos, mi mas sincera felicitacion. De verdad.

No sabes lo bien que me siento por dentro, al pensar y permiteme que lo diga, sentirme un poco participe de éste, tu primer certamen, tu primer triunfo.

Pero no solo yo, todos los que compartimos un poco contigo tus horas de asueto.

Ahora espero no haberles enseñado muy bien a los alumnos gallegos, aunque hubo algunos, que tambien daran guerra en futuros concursos.

En definitiva, has tenido muy buenos contrincantes y del cuarto puesto, has de sentirte orgulloso de ti mismo. Y no olvides utilizar "la izquierda"

Un fuerte abrazo. Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Carlos que quieres que te diga......................... Pues FELICIDADES COÑO con perdon por la palabra pero es que te lo mereces por tú teson e interes continuado en prepararte para tal evento y que estoy seguro que en muy poco tiempo superarás con creces. Por lo de tirar del brazo izquierdo no te preocupes tus compañeros de pesca lo tenemos todo pensado para el proximo evento, o tiras del brazo izquierdo o te amarramos una cuerda a el y nosotros te pegamos el tironazo, con esto posiblemente te lleve unos meses de baja pero aver quien tiene hu.......vos a superar ese tiro durante largo tiempo ( a no ser que alguien te copie el tiro ) jajajaja. Bueno carlos despues de esta pequeña broma vuelvo a repetir que me alegro muchisimo de el logro conseguido y que estoy seguro que será superado en breve para disfrute de tus compañeros y amigos. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Risaku (Dani).

Ahora solo me faltas tu.

Saludos, Cadaques

jejeajjaja miguel , mejor le dejamos lo del casting al carlos y yo me dedico a otros menésteres....

bueno yo tambien estoy muy contento hoy, me he sacado el PER!!!! asi que ya sabeis grumetes a partir de ahora ya me podeis llamar patrón :pescando: , eso si os pasare mi numero de cuenta por privado y me podeis mandar una donación para que me compre un barquito :pescando2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...