Jump to content

Alguien pesca en SAN SALVADOR estos dias?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy el chaval de pamplona,que decí­a que pescaba en Comarruga,me referia a la playa de san salvador lo que pasa es que yo las llamo por igual.

Escribo para preguntar que tal van las cosas por alli si van saliendo los sargos "gigantes" y si las lubinas tambien se dejan ver!!Estoy pensando en ir unos dias a pescar para alla y era para saber como estaba el tema por alla.Tengo que daros las gracias a todos por este chat cada dia me conecto para ver lo nuevo cosas para mi impensables aveces y tambien para darte cuenta de lo poco que uno sabe y que le queda mucho por aprender.

DESEO QUE ME MANTENGAIS INFORMADO DE VUESTRAS VISITAS A LA PLAYA DE SAN SALVADOR Y DE VUESTRAS CAPTURAS.

A TODOS LOS MIEMBROS DEL CHAT FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE UN CHAVAL MAJETE DE PAMPLONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, chaval jo tanvien soy un niño, me gusta mucho la pesca pero ace tiempo q no pesco, tal como dicess q vas a la playa de sant salbador, pues jo tanvien, ace un mes fui, pesquemos 2 o tres sargos (medianos) i 1 gallo (mediano) pero estubo bien i unas cuantas picadas q las perdimos i las otras lo pececitos eran mui pequeños. Bueno no se si sabes cuala es la tienda de el miguel es famosa por ay porq creo q es la unica de tarragona(comarruga) i esta al lao de un camping q se llama sant salbador i ace tiempo estube unos dias i ivamos a pescar pero ay no ivamos a el roc de san calleta esta por tarragona tanvien i ay si q pescas pero no se q an echo pero ja no se puede, jo boy a yr un dia de estos, te aseguro q en esta temporada se pesca bien porq este sol fresco q ay aora a las doradas le gustan i se ban por ay,a una cosa me e comprao unos minis peces q lleba un anzuelo clabado por la barriga q es de ssilicona i quiero preguntar si ba bien para las doradas?¿?o para otros?¿? i si va para alguno para cual?¿? eso es para rio o no?¿?¿

...:::...bueno adios i buen prospero años i feliç navidad a todos..:::...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...