Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los locos de la pesca¡¡¡ necesito un favorcillo, yo soy pescador con corcho y suelo ir a pinedo los sabados, me gustaria que me comenterais si los sitios que hay por aki por la zona de valencia en los que se puede pescar con éxito en la temporada de invierno¡¡ gracias¡¡ :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

son malas fechas para el corcho, pero a partir de marzo ya es facil divertirse en alguno de los nuevos espigones de puzol pescando sargos a corcho cuando la mar te deja yo os pesco bastante y bueno, no es para hechar cohetes pero ves doblar la caña. por cierto con el cierre del muelle sur del Puerto de Sagunto nos han jodido bien a unos cuantos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola llisaman :untitled: , si sueles ir a pinedo igual nos habremos visto ha ver si coincidimos un dia.¿no te pones en el coto no?

yo tambien tenia pensado ir a probar a puzol pues dijeron ya en otro post que alli se estaba sacando algo, este fin de semana quiero probar. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si k voy a pinedo, a la parte del coto donde estan las planchas porque mi club de pesca "el amics" ha entrado en el consorcio de pinedo. pero yo suelo ir a pescar llisas, aunque tambien voy a la parte del espigón. En el concurso de fallas del club safari estube en el espigón y no se me dió nada mal. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi ese concurso, estube por alli ese dia , pero yo no voy al coto, hiba a apuntarme a un club de albal pero como no entraba pinedo no me apunte¿ ese tuyo de donde es? y ¿cuanto cuesta? si no es mucho preguntar :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...