Jump to content

Parte de capturas de Carlos77


Posts Recomendados

Muy buenas, me presento, soy Carlos, vivo en Cádiz capital y me encanta la pesca surfcasting. Suelo pescar casi siempre en la playa de Cádiz, por la zona de la calle Brasil o mas hacia la zona de Puertas de Tierra. Aqui en este post ire poniendo mis relatos de pesca, que espero que sean la mayoria dignos de poner, jeje, pero no me guardare la porras para mi solo, las compartire con vosotros......asi duele menos :pescando:

Bueno, pues un saludo y buena pesca.

Carlos77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os pongo algunas fotillos mas, las narraciones las empezare a partir de nuevas salidas, porque ya ni me acuerdo de las condiciones metereologicas, cebos y demas.

Actualmente pesco con dos cañas, una antares bx-h de 4,25m y otra mala que me compre cuando tendria unos 16 años y que aun me sigue dando alegrias, ambas con xt10000, la antares casi siempre con pelo fino, un 18, y la otra con un 50 para el robalo en la orilla y choco de trasmallo entero.

Saludos.

Carlos77

pesca131106qe6.jpg

pesca2509061ri1.jpg

pesca2110061qb9.jpg

Editado por Carlos77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna fotillo mas, jeje. Hoy queria salir a dar unos lances, pero entre una cosa y otra al final no me ha dado tiempo.

En primer lugar un surtidito.

pesca121006za4.jpg

pesca151006zb6.jpg

pesca260906wi3.jpg

Y una dorada preciosa, que rozaria dos kilos o algo menos quizas, que pesco un amigo compañero de pesca, pescada en torno a las 1:30 de la mañana con tira de choco, a media marea subiendo, mar calmada y a unos 100 metros de la orilla, no veais que sorpresa nos llevamos, ya que este verano no han aparecido doradas en las playas de cadiz, por lo menos en la capital, se han estado cogiendo en espigones pero hacia la bahia, por donde esta el Corte Ingles, y el Puente Carranza, pero parece que empiezan a dar la vuelta a Cadiz y se estan empezando a ver por la playa, espero que se vean mas, que aun no esta el agua demasiado fria.....

pescadadoradaoj9.jpg

Editado por Carlos77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...