Jump to content

honda bf 50 cv suzuki 50 cv


jesusj

Posts Recomendados

Creo entender al leer las fichas tecnicas de estos motores que, el honda un motor de 4 tiempos y carburación, sin embargo el suzuki si es inyección.

No entiendo, si esto es así­, como me piden en la nautica 1000€ más por el honda.

Me gustarí­a saber si es cierto lo que me ha parecido entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jesus no siempre lo mejor es mas caro,yo en 50 cv te aconsejo susuki hoy es el n-1 en ventas y fabricacion de fuerabordas,en otros cv ya hay ke discutir pero en 50 no lo pienses y encima 1000 euritos menos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Cadiz, en concreto en Chiclana, el que vende la sabor 460 es concesionario Suzuki, si quieres te doy el tlf. Nautica Parodi tlf. 956 53 53 76.

Y en Huelva el distribuidor Honda que hay, tienes los precios mas baratos que en ningun sitio que yo he preguntado. Nautica Avante Claro 959 25 96 89 mv 605804695.

Por cierto JesusJ, si no es indiscreccion, cuanto te sale la Sabor con el motor, en ambas opciones de motorizacion.

Ya me cuentas.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafalin, donde yo he preguntado, que es en benalmadena, me ofertaron el atlantico en 14500€ barco mas motor (honda)

este mismo, en huelva, donde tu me has dicho, con un yamaha 12000€

Y la sabor en cadiz 13000€ comprando 2 unidades, si la pido solo, 13.500€.

Está claro que te han dado mejores precios que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12000 € el albacora 460 en huelva, ¿ pero con que motor ?

El precio de la Sabor es en Chiclana, donde yo te he dicho supongo, e imagino que un 50 cv de suzuki no??

¿Has preguntado el sabor en Huelva, donde te dije, o es que no lo tienen ?

El de Huelva es muy formal, y el Chiclana segun tengo entendido tampoco es malote. Yo siendo de Cadiz me inclinaria mas por el de Huelva, ya que le compre el motor y se portaron de puta madre.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El motor suzuki de 50cv me parece superior al honda por:

- Inyección frente a carburacion en el honda

- 4 valvulas por cilindro frente a las dos del honda

- Carga a 18 amperios frente a 10 del honda

Lo mas importante me parece la primera razon, y si el honda es mas caro, pues...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego prefiero suzuki, pero por experiencia propia, aunque debo decir que honda es un pedazo de motor tambien, de hecho quien lo tiene solo habla maravillas, yo creo que actualmente honda y suzuki en general, estan por encima del resto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, decididamente me quedaré con un suzuki 50 cv y con la sabor 460 open, he conseguido que me la dejen en 13.000€ con cañeros y sonda de regalo (1000€ más que la atlantico albacora 460),

espero no equivocarme en mi elección, y que efectivamente con cuatro personas a bordo (unos 300 kgs.) pueda hacer 18-19 nudos de crucero.

por cierto, sabeis algún sitio en la provincia de malaga o granada, donde poder dejar el barquito?, que no sea la playa de nerja o el varadero de fuengirola, en el que hay lista de espera. De lo contrario tendré que llevarmelo a casa y son unos cuantos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusj has mirado en Rodimotor (www.rodimotor.com) esta gente son distribuidores en malaga de suzuki y tienen un monton de embarcaciones. Mira alli, aunque el tio es piratilla pero no van mal de precio y los extras que le quieras meter te los consiguen más baratos, ademas en motores te los montan casi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI TE SIRVE DE ALGO YO TENGO HONDA 50 CV CON 8 AÑOS, VA COMO UNA SEDA,EL CONSUMO ES BAJISIMO, HE TENIDO, JHONSON,MERCURY, MARINER,YAMAHA Y DE AUXILIAR LLEVO UN SUZUKY 4 HP, ENTRE LAS DOS MARCAS QUE ESTAS POR ELEGIR, TE DIGO QUE VA EN GUSTOS, Y COMO TE SIENTAS CON EL, LO QUE SI PUEDO DECIRTE QUE HONDA TE GARANTIZA LOS REPUESTOS DESDE CUANDO SE DEJE DE FABRICAR DURANTE 15 AÑOS MAS.

QUE HAGAS UNA BUENA ELECCION Y DISFRUTES DE TU BARCA :barco::barco:

UN SALUDO :049::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesusj si te as decidido por la savor creo ke as echo bien y susuki tambien no te arrepentiras seguro y lo de coger 18 o 20 nudos ya veras como los pasas sin problemas y recordarle a frandi ke recambios hay asta de mercuri con 30 años algunos y susuki sin problemas y ademas son mas baratos ke honda,saludos y buena eleccion :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusj que tal. Si te decides por la sabor 460 open, me gustaria pedirte un favorcillo, y es si pudieses mandarme fotos de la embarcacion (tambuchos, bañera, casco, etc .. ya sabes, un poco de todo).

Saludos, y gracias de antemano.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...