Jump to content

compra de 2 equipos


luyer

Posts Recomendados

HOla compañeros:

Estas navidades me comprare 2 equipos de surf y seran los dos iguales, pero tengo dudas sobre que equipos elegir aunque tengo algunas ideas, os pongo esto aqui para que me ayudeis a elegirlos, el presupuesto del que dispongo es de unos 450 euros, por favor ayudadme, gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a comprar 2 cañas y 2 carretes con 450 euros no?

Yo no tengo aun la sabiduria como para recomendar cañas y menos sin averlas tenido en mi mano pero si te dire q si puedes comprarte ya un buen equipo y gastarte algun euro mas q lo agas , yo cometi el fallo de empezar gastando poco y luego a los 2 dias ya necesitava mas asi q al final acabe gastando un monton de pasta para nada , con esto no quiero decir q con 450 euros no puedas comprarte 2 equipos he? no me interpretes mal , saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con cebo loco, si quieres tener buen equipo te tocara gastarte pasta con 450€ tienes para una caña y un carrete en presentables condiciones. pero solo una caña y un carrete aun te faltaria otra caña otro carrete y otro equipo. creo que has hecho corto.

un saludo y no te lo tomes a mal, al final todo lo barato es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luyer.

Lo mejor es que subas un poco el presupuesto no te arrepentirás, pero como quieres gastarte esa cantidad, yo te voy a recomendar un muy buen equipo que entra en ese presupesto y te sobra.

Dos Shimano Beast Master Surf 425 BX, las dos 220 euros.

Dos Shimano Titanos XT 10000, los dos en 180 euros.

Total 400 euros, te sobran 50 euros para una funda y, para comprar los hilos y demás cosas y, el equipo está muy muy bien en tema de calidad y prestaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luver no conzco muchas cañas , pero si tengo la beast master y va de pm hazle caso a granblanco es una buena opcion ,otra buena para mi que la tengo , y detecta mejor las picadas que la beast master es la juli-panter , unos 150€ +- , y ya el carrete que le quieras poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...