Jump to content

STARFISHER 670 VOLVO 160


pichi

Posts Recomendados

Tomo nota greco,espero que no te moleste pero he puesto tu barco como fondo de escritorio asi no se me hara tan larga la espera.

Si tienes alguna duda comentamela,mi mecanico es muy bueno y el chabal se enrrolla bien asi tienes una segunda opinion mas al norte.

Espero que cuando lo votes hagas un post de impresiones,navegacion y comportamiento asi como un primer plano del capitan,todos queremos ver esa cara de felicidad

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Greco, allí­ en La Bajadilla van a poner un transductor "interior" a una Starfisher (Creo que el modelo es la 740). Singapur.

El transductor es este:

My Webpage

Le han garantizado buenas prestaciones. Dicen que actualmente se están poniendo " del tipo In-Hull " incluso para los profesionales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si efectivamente ese es uno de los buenos,tiene hasta 1000w de potencia,no tiene nada que ver con los pequeños,hay otro igual y es de 2000w,pero valen un congo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un transductor interior. Va dentro del casco.

En su dí­a me comentó otro forero (conocido) que lo iba a instalar. Estuvimos viendo si serí­a o no aceptable. Por la inversión que le suponí­a.

Mirado y consultado, parece que es un transductor que da muy buen resultado. No hay que limpiarlo, tienes acceso a el desde el interior del barco, etc.

Al final llevaba razón. El transductor es mas que fiable y con 1Kw.

El precio: a el le salí­a por 525€ a fecha 18-11-2006. Para instalarlo con la furuno FRV585.

Si quieres mas información, aqui la tienes.

My Webpage

Aimar es marca reconocida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena sonda ha montado tu amigo papaquike,llega hasta los 1000w con una caja suplementaria y acepta el transductor in-hull,no se lo que le abra salido ,creo que no llega a los 2000 €,si lo importas todo,es un buen precio para 1000 w de potencia,ademas furuno es calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana voy a lijarla Pichi,te hare un reportage por dentro al detalle,

creo que sera de intere general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola greco,un consejo los trasductores de popa estan pensados para fuerabordas, porque las turbulencias que crean los fuerabordas quedan detras del trasductor y no llegan ha molestar solo te hace interferencias cuando haces marcha atras .en el tema eje al quedar la helice bastante mas delante del trasductor, cuando le vallan las turbulencias de la helice al hacer avante vas ha flipar con la sonda, yo de ti meteria pasacascos es muy simple y seguro yo he colacado unos cuantos ,tanto en enbarcaciones deportivas como profesionales y no soy ningun genio solo hace falta un poquito de ganas en el caso de que te decidas ha poner pasacascos si necesitas algun consejo ya sabes donde encontrarme.enhorabuena por vuestra nueva adquisicion.un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tom... esa barca no será una que........ no sé no sé como que me suena.... Me alegro de la nueva hornada de St.670 en el foro, os veo muy bien calzados... a disfrutarlas... y de escorar, nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La añoras eh???. :ok:

Pos nada, que sepas que esta en muy buenas manos, que no hay dia que no la vea, que no piense en ella. Y alguno tambien en ti jeje

Que pescar no se si pescara, aunque claro esta, ella la culpa no tendra.

Aunque te puedo asegurar que cada dia que salgo, independientemente del "cubo". mas contento vuelvo.

Pero tu tranquilo que cuando te llegue la calma, solo sera un bonito recuerdo, ya que me parece, que aparte de la barca es el mar lo que tambien echas de menos, asi que tranquilo que ahora no hay pescado, que no queda nada, que todo lo que ves en los post son fotos trucadas, ¿vale?. :beer:

Pues venga un saludo :ok:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barconuevo008bw0.jpg

barconuevo009ws5.jpg

barconuevo014yk3.jpg

barconuevo018de1.jpg

barconuevo017uq0.jpg

barconuevo012ol7.jpg

barconuevo010hw7.jpg

ahi tienes pichi,para que vayas calentando,hoy la hwe visto mas detenidamente por todos lados con un colega y nos hemos quedado gratamente impresionados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa greco,valla peazo barco.

Se me esta callendo la baba.En la nautica me han dicho que la semana que biene tendran una para entregar y la ire a ver en persona

Ya lo tengo mas que claro.

Un saludo y que la disfrutes compañero

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichi si quieres poner electronica empotrada en la consola has de decir en el astillero que te coloquen los relojes del motor un poco mas apiñados en un lateral y asi tener espacio,la mia ya estaba montada y no quise esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias greco,el caso es que me esperare a ver a la que van a traer

para estudiarla bien y pedirla a mi antojo.

Ya que quiero poner un raimarine c80 , me gustaria en la consola y la sonda tambien,no quiero aparatos por encima del puesto de mando por razones de

visivilidad.

Viendo el mueble que has pedido no se si me copiare de tu decision,al ser de

fibra no hay problema que se dañe.

un saludo y felicidades.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas laredo,como sabes soy de castro,mi abuelo me contaba como cuando ivan a chipirones con las poteras,habia veces que subian uno y de repente algo les cogia el aparejo y rompia,eran samas-dentex gibosus-tambien me contaba las corvinas grandes y los meros que cogian.

cuando yo empece con el jigging en mi zona todo el mundo decia que aqui no habia pescado para eso,hasta que les demostre lo contrario.

hce poco los amigos del levante pensaban que las samas estaban extinguidas por su zona,hasta que encontraron cierta piedra y empezaron ha salir.

que te quiero decir con esto,pues que todo es empezar,investigar y experimentar,si hace decadas habia smas,porque no las va ha ver ahora,hombre,no estaran tan espesas como en el estrecho,pero seguro que alguna hay,los mismos peces de fondo que se cogen en el mediterraneo son suceptibles de cogerse en el cantabrico,ademas ahi teneis lubinas muy gordas que entran muy bien a los jiggs y lo mismo los bonitos y albacoras.

Pregunta para los propietarios de st670 del foro o gente con las mismas circunstancias,la st670 no trae en el interior de la cabina en el techo ninguna tapa de registro por donde poder,atornillar antenas,arco de radar o lo que sea al techo de la cabina,como lo habeis hecho vosotros,simplemente fijando los elementos con tornillos tirafondos,no creo no quedaria muy bien fijado y a la larga da problemas o por el contrario habeis abierto el techo de la cabina y habeis puesto una tapa de registro para poder fijar firmemente todos estos elementos mediante tornillo y tuerca.

y la balsa salvavidas,recomendais alguna marca en especial,y donde la colocais en el exterior,techo,plataforma,proa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

greco voy a comprar material para pescar y ya veremos que tal se da,con todas las rocas que hay por aqui algo pescare ya te contare, de momento haber si me entero de esta nueva pesca que ademas por aqui no veo a nadie emplearla,todos al curri.gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La balsa, yo poní­a la plastimo Ibiza a la derecha del mástil del asiento del piloto, retirada lo mas a popa posible, parece un sitio complicado, pero no te impide el acceso a ninguna de las estanterí­as. En el techo del hard no la pongas te perderá estabilidad. Lo de las instalaciones del techo, hay un acceso difí­cil, pero desmontando los paneles laterales interiores, por arriba de la ventana hay un lugar donde puedes perforar y que coincide con el techo y te puedes ahorrar hacer el registro. Sino tendrás que hacer un registro si quieres instalar un arco-radar, o instalar las antenas con tornillo y tuerca, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...