handerklander Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 JARL, NO PUEDORL!!! A ver quien es el chulito que vuelve a hacer un chiste sobre mujeres aparcando. Citar
alvaro Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 jejeje muy bueno andres, lo mejor es aparcar a oido jejej saludos Citar
kin Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 pues yo aparco sin ningun problema,pero a mi mujer se le da bastante mal.jejejjejejejejejeje Citar
roman simo Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 despues de una hora lo he conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( hacer añicos el coche) je je je muy bueno handerklander. Saludos y buena pesca Citar
gaucho Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 ESTE JUEGO ES UN ASCO, mi mujer lo izo mejor que yo!!!!!!!!!!!!!!!! y no tiene carnet................ grrrrrrrrrrrrrrrrrr, que bronca ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, me quiero matar jajajajajajajajajajaja MUY BUENO!!!!!!!! HANDER Citar
cocomar2006 Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 es imposible,aparcar,quiero decir que yo no soy bueno aparcando,jajajajaja,vamos que me he desesperado,y no le he dado un caBEZAZO,a la pantalla,porque despues me cuesta la pasta arreglarla,me doy por vencido,los juegos ,no es lo mio,saludos, Citar
roman simo Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 Pero gaucho como se te ocurre dejarle provar el maldito juego este a tu mujer ????? je je je, yo por si acaso no se lo dejo ni de coña¡¡¡¡¡. Saludos y buena pesca Citar
Miembros Bocinegro Publicado Dic 1 , 2006 Miembros Publicado Dic 1 , 2006 Muy bueno, parezco yo cuando llegaba a puerto con la barca hace unos años jajaja Citar
FULL Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 Yo creia que lo hacia bien, muy bueno. Saludos. Dol. Citar
gorrion Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 No puedorrrrrrr, ya me han metido 5 denuncias... Citar
ibon Publicado Dic 2 , 2006 Publicado Dic 2 , 2006 pues yo que no tengo carnet de conducir lo aprobe a la primera, ahora que mi mujer que presume de conductora lleva 4 valiums y 5 tilas, jejejejejeje Citar
MURRAY Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Joer ,le he saltado la alarma a los tres a la vez,pa eso ahy que saber ¿he? Saludos Citar
rafaelincl68 Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Aprobadoooooooooo !!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!! Despues de media hora claro, y destrozar varios coches, con spm. Saludos. Rafalin. Citar
frandip Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 MUY BUENO EL JUEGO, LASTIMA QUE YO CON EL ORDENADOR SOY UN DESASTRE, BUAHHH. SALUDOS Citar
Robaleitor Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 jeje ta caña despues de muchs intentos un 80%final, pero solo una vez jaja Citar
AGARREULOO_ARR Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 jejejejeje, que bueno... Creo que mejor con un coche real... Citar
pescadorcillo Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 muy bueno hander he aprovado a la novena jajajajajajajajajja!!!sigue con tus juegos!!un saludo compañero y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.