Jump to content

rodman 670,ocqueteau 625


Posts Recomendados

Alguien tiene alguno de estos dos modelos,con que motorizacion que informacion teneis sobre ellos.

todo comentario sera bien recibido,gracias de antemano por vuestra ayuda.

saludos

toni-greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Greco,

Yo tengo la ocqueteau 645 con un yammar de 100 cv, la compre a pincipios de este año. He estado pescando con ella sin todos los festivos que y estoy encantado aunque me la voy a cambiar antes de que finalice este año. ¿te intresa algún detalle en particular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la Rodman 620, creo que es igual que la Rodman 670, llevo con ella 4 años y estoy encantado. La mí­a tiene el Yammar 75 HP de 3800 rpm, anda 10 nudos a 3.000 rpm y un máximo de 15 nudos a tope. Es un barco muy sólido, algo lento, pero para el Cantábrico cambio seguridad por velocidad. Te puedo contestar a lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Greco,

Yo tengo la ocqueteau 645 con un yammar de 100 cv, la compre a pincipios de este año. He estado pescando con ella sin todos los festivos que y estoy encantado aunque me la voy a cambiar antes de que finalice este año. ¿te intresa algún detalle en particular?

Hola PapiNel2,gracias popr tu respuesta,me gustaria saber que crucero desarrola tu embarcacion y cuanto hace de punta,practicamente la 625 y la 645 son casi iguales.

Navega bien ,es robusta,te ha dado algí¹n problema,porque las vas ha cambiar y por cual modelo,gracias de antemano,

saludos

toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco yo tengo la 735 y comentarte que las ocqueteau son las embarcaciones que más bañera tienen en sus respectivas esloras, decirte algo de este astillero: muy buenas terminaciones, navegables al 100%, todos los huecos son recogidos para tambuchos, materiales de 1ª..etc...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni, si no optas por la satarfisher, entre estas otras 2 que buscas, ni lo dudes, la Ocqueteau. Rodman las de 6 mts. no me gusta como lo ha resuelto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ocqueteau en una buena embarcacion y muy buen casco y navega de lujo un amigo tiene una y se comporta de maravilla con el mar picado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo precios de ambas embarcaciones,lo pongo para el que le pueda interesar

starfisher 670 pela y maonda con el volvo de 160 cv-D3 43000 € sin impuestos.

tambien ofrecen la posibilidad de mmontar los nuevos yanmar-bmw de 150 cv por un precio similar al anteruior

la ocq con un nani de 100 cv ronda los 39000 € con impustos incluidos.

Creo que la diferencia de precio esta mas que justificada,la rodman 670 con un yanmar de 100cv sale por unos 41000 €,pero despues de mucho leer y consultar la starfisher es muy superior a todas las demas,tambien en precio,pero creo que esta justificado,esos 160 cv le dan alas.

Los experimentos con el vecino,osea que esperaremos que alguien pruebe esos nuevos yanmar y nos comente como van aunque todavia es pronto para eso y deberemos esperar un año por lo menos.

Al principio tambien los volvo d3 causaron alguna desconfianza,pero parece que se han probado bastante y no dan mayores problemas.

El que le interese el listado de extras de la star y los precios exactos que me mande un mp y se lo hare llegar.

saludos

toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco, sin haber probado ninguno de los dos modelos k comentas, y por tan poca diferencia de precio, elegiria la Starfisher 670 porque es de los pocos modelos en esa eslora k supera las pruebas de homologacion para la Categoria de Navegacion "B-3", y con la titulacion necesaria y su correspondiente equipo de seguridad podrias salir hasta 25 millas con total tranquilidad, mas k nada por si te paran los :016: tan lejos de la costa, ya k si buscas con la lupita veras k hay quien la ha probado como el compañero Trolling y no ha encontrado tantas diferencias en navegacion... Si quieres mandarme los precios te lo agradeceria.

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te han dicho a parte de ser a mi juicio mejor barca, tiene el valor añádido de la categoria "b" hasta 25 millas.

las rodman son de lo mejorcito en navegacion, por aqui en el cantabrico hay muchas.

Editado por robertito43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...