Jump to content

FALLECE AUGUSTO PINOCHET


ibon

Posts Recomendados

Ibon, no mientas, que las palabras se las lleva el viento, pero los escritos no.

Yo nunca he dicho de que sea un pobre marginado, eso te has inventado.

Tambien te he dicho, que has propiciado el tema politico y si no lo entiendes, vuelve a leerlo.

Estoy en muchos foros y jamas me han expulsado de ninguno, tengo muchisimos amigos en esos foros, que saben dialogar y exponer sus ideas.

Y respecto a esa mayorí­a que hablas, te recuerdo, que se pueden contar con las dos manos, por lo que las matemáticas tampoco es tu fuerte.

Kin, solamente he dado mi opinión acerca de este post. Eso no es buscar follon.

Gorrion, mira que eres pesao y paliza. Por qué no me olvidas?

La proxima vez que me nombres, aunque sea de refilón, te lo voy a explicar. Te aseguro que te van a salir los colores. Me has entendido ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

general , a mi no me gusta la politica pero si he hablado de este tal pinochet , y no creo que eso sea politica el dar la opinion de una persona , fijate que le llamo pinochet y no pinocho , y le llamo tb persona , y no personaje , te digo eso porque creo que lo que habia dicho de el , no es faltar a nadie , y solo es dar mi opinion , porque por esa regle de tres , tu dices que no hablas de politica pero das opinion de todos eso es politica tambien? digo , es lo que tu dices , bueno espero no haberme metido en ningun charco por decir lo que pienso ,y no estoy defendiendo a nadie .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiburon, y la mí­a tambien. Pero no en este foro.

Saludos

Eljarras, muy bien machote. Ya has soltado tu parida. Mira como me rí­o :cumple: . Te van a dar el Nobel.

mire señor,señor general,oscurece muy pronto ahbra observado,y usted puede dar su opinion si lo cree conveniente,y si no callar,para que los demas la den,pero no intentar corregir a todos,un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion es que lo que hizo pinochet y otros sres. como el es imperdonable lo demas creo que el sr. general saca las cosas de contexto o no entiendo muy bien su razonamiento.

Hay paz entre los compañeros del foro y respetar las opiniones de todo el mundo sean compartidas o no . Cpsa que no hizo el sr. pinochet.

saludos y paz a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda al razon, los escritos estan ahi.

"No os tengo ganas al grupo de moderación, ni mucho menos, pero lo que si me gustarí­a, es que me tratarais con el mismo rasero que a vuestros amigos, que ese es el papel de los moderadores."

esto lo has puesto tu, el perseguido por la justicia del foro.

Sobre la mayoria no hables, nosotros sabemos la gente que nos ha escrito y no haremos como tu, publicar privados en el foro para que todo el mundo lo lea.

Los privados, son privados su propio nombre lo dice.

En cuestiones matematicas no entremos, que alguno sabe sumar millones de huevos de atun, en funcion de los que quiera matar esa temporada, bravuconadas a parte.

En cuanto a lo de los otros foros, no se que haces aqui dia tras dia y hora tras hora si en otros foros te tratan tan bien y aqui tan mal.

Yo no he propiciado ningun tema politico, yo he hablado de la muerte de un personaje publico, independientemente de que sea politico, torero o saltador de vallas.

El que abre el tema politico no soy yo, yo doy mi opinion acerca de una noticia, nada mas.

Ni me pongo a un lado ni al otro.

Ahora que siendo tu EL GENERAL imagino que la muerte de un compañero te afectara sobremanera, siento no haber pensado en ti a la hora de abrir el post, pero aunque no te lo creas, tengo mas cosas en las que pensar.

Y por cierto, los moderadores seremos unos abusones y amenazaremos, pero tu sin ser moderador, tambien lo haces muy bien, al amigo Gorrion lo amenazas, lo que no se es, que miedo puede tener una buena persona de un TROLL como tu.

Y ELJARRAS igual no se lleva el nobel pero te aseguro que si quedarais el y tu nada mas se lo llevaria el SEGURO.

En cuanto a la respuesta que le das a KIN, MIENTES, tu siempre buscas follon.

Ya te he dicho antes que te veo mal, incoherente en lo que dices y un tanto despistado, se te esta apagando la "chispa" que tenias antes, no se si sera por los años que tanto alardeas tener, o por ir quedandote sin colegas poco a poco.

Aunque lo intentes, ya no estas a la altura de hace un tiempo, aquel GENERAL quedo atras ya hace mucho ahora no tienes capacidad ni de irritar a un moderador de tres al cuarto.

¿donde se han quedado aquellas maravillas narrativas que nos sacaban a todos de quicio?

O entrenas mas, o lo dejas, una retirada a tiempo es una victoria NENG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je je je Ibon, que poca cuerda tienes..... Hay que extrujarse el cerebro para poder entrar a debatir con el contrario, y ya veo que no das mas de sí­.

Lo del Troll está ya mas visto que el tebeo. Cuando no se está de acuerdo en algo, lo mas a mano es lo del troll.

Por lo demás, déjalo ya, que esto aburre a todos.

Para los demás, decir, que no creo que esté hablando en chino, que está mas claro que el agua.

Que no critico lo que se diga, que lo mismo dirí­a yo, pero EN OTRO FORO QUE NO SEA DE PESCA.

Venga, dejar ya el tema, que esto no da mas de sí­ y vamos a salir todos peleados.

Yo me voy a ver el canal Caza y pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro enormemente de la muerte de cualquier "ASESINO, DICTADOR, Y CUALQUIER PERSONA QUE PISE LOS DERECHOS HUMANOS, CREANDO POR ELLO UN DAÑO CLARO/EXPLICITO, FISICO/PSIQUICO" y naturalmente me alegro de la muerte de PINOCHET.

de si este dictador lo hacia porque luchaba contra quien hacia lo mismo, a mí­ no me sirve de escusa.

.-¿que mundo tendriamos si todos obraramos así­?

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si con esa teoria que te has montado te quedas mas tranquilo, pues asi queda la cosa.

De lo que no vas a convencerme es de que tienes razon, has metido la pata, reconocelo.

En el encabezamiento de CHARLA DE PESCADORES sale lo siguiente:

En este foro se tratan temas de pesca generales que no encajan en ninguno de los otros foros. Tambien otros temas como: presentaciones de nuevos miembros, propuestas, sugerencias, etcétera. Si vas a publicar un mensaje especifico sobre algun tema en concreto obtendras más resultados si lo publicas en el foro que le corresponde. Hay muchos foros y subforos: surfcasting, spinning, pesca desde embarcación, jigging, submarinismo, pesca con corcho, señuelos, bricopesca, cebos, lugares de pesca y compra/venta....

Tengo cuerda para rato, ¿ no pensaras que me has puesto nervioso, no? estoy muy muy tranquilo y con la coniciencia muy limpia.

El que creo que no da mas de si eres tu, a la vista esta, creo que por una vez en este foro te han callado y no te queda otra que claudicar, Ya tocaba.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que esto no da mas de si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le deis mas carne al individuo este, es muy triste, pasad del tema.

Esta a la misma altura alguien que no condena el terrorismo que alguien que no condena una dictadura, asi que creo que este tipo de gente no tiene cabida en un foro tan grande como este.

Por mucho que sea un foro de pesca, en este apartado se puede razonar de cuanto se quiera y mas para dar a conocer una noticia de este alcance.

Me reitero, par ami, la gente que no condena a estos elementos y sus barbaries no tienen cabida en este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria decir algo, a pesar que me prometi no entrar mas en este tema......

tal como expuse en este post, el tema de este dictador carente de logica, asesino, hijo de puta ( y no pido perdon por eso ) y demas cosas que podria decir de tal despreciable gusano ,hasta que los dedos se me quedaran enganchados de tanto teclear en el ordenador, es por que un familiar mio fue asesinado a manos de esa cosa dictadora, y se lo cargaron por defender un sueño, el de la libertat, el de poder decir sin miedo lo que se piensa, el que se pueda pensar y no pensar en que piensan los demas.....un sueño del que no desperto ¡¡¡¡¡¡cosa por la cual me gustaria y es posible pedir a todos los foreros que si realmente quereis dejar zanjado a ese dictador asesino.... por favor no contesteis mas, no respoder mas ya en este post, dejarlo todo como esta, pues continuando con el tema puede que se resucite su espiritu ,en forma de discusiones y peleas por el.

Siento decir eso Ibon, es tu post y no tengo derecho a decirlo, pero es mi queja a algunos partidistas de el, que sin tener nada que ver con el tema se dedican a encender fuegos que duelen , y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que triste para la humanidad que algunas personas se quieran cerrar ante la realidad de los hechos y quieran justificar el asesinato y la tortura, en la mayorí­a de los casos de personas inocentes, como medio de hacer “progresar económicamente†a un pais.

Que triste que la fuerza de la verdad de los hechos no haga recapacitar a esas personas que quieren justificar la presencia de dictadores que asesinen a presidentes (no importa la tendencia polí­tica que tengan), legí­timamente elegidos por su pueblo en votación pública.

Lastima que no llegaste a ser procesado y que duro tan poco tu agonia, que nunca encuentres descanso eterno ASESINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al nieto del pinochet lo montaba en un avión, me lo llevaba unos cientos de kilometros mar adentro y atados de pies y manos lo lanzaba a las gélidas aguas chilenas desde mil metros de altura, para que compruebe en sus propias carnes lo que hizo su abuelito a cientos de inocentes y que tanto justificaba en el funeral de dicho bicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que cada vez toma mas cariz politico el tema, y no se trataba de eso. Cierro el post, que al final la liaremos del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...