Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eso eso, cuenta que los voraces o besugos como los llamamos por mi tierra estan mu guenos, el ultimo que me comi me costo 46 eurazos solo el besuguito para dos, pero estaba de gueno.....JE JE.

Bueno ya nos contaras, y suerte para el concurso.

Manolo el martes voy a Puertomarina a homologar los barcos, si quieres quedamos por alli y tomamos un cafe o una cerveza segun la hora, por cierto os debo a ti y tu socio una comida.... que no se me olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone, creí­a que saliste al final el sábado, bueno, creo que no estuvo tan mal, también hay que descansar el cuerpo y el ALMA, jajajajajjaja, bueno, entonces las mareas no eran las propicias, bueno seguiremos esperando, yo voy a tocar la otra marca esta semana, la de levante, creo que no iré mas por el banco el resto del año.

Jusonet, intentaremos estar por ahí­ el martes, haber si esta semana lo tengo mas tranquilo, creo que si, venga estamos en contacto, por cierto se que no es el foro ni el sitio, pero me pegue una bajada de los montes el sábado que todaví­a me esta temblando el corazón, no se, estoy caliente con las motos, a lo mejor hago hasta una locura.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar, para comer, dificil, como que no puede ser, tengo en la casa invitados para la comida, imposible, pero despues para tomarnos un cafe por la tarde, 5 o 6 tarde, antes imposible, ya te digo, venga mañana te llamo y quedamos directamente.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de los boraces no pudo ser un problema tecnico de los carretes electricos nos dejo fuera de juego y no pudiomos pescar a gran fondo asi que nos echamos a la pesca de fondo clasica y pillamos unos pescaitos para comer pero nada del otro mundo.

Si salimos a pesca de gran fondo ya os contare.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselito tienes que aplicarte en la busqueda de voraces, para luego cascarnoslo, que estas navidades quiero cenar besugo en Nochebuena.... JE JE, ya llego tu barco?????

Manolo, ya hable ayer con Rafa, ya quedaremos cuando estemos todos y hablamos del tema.

Os dejo unas fotillos de la homologacion de los barcos de ayer....... el tiempo no acompaño mucho.

borrartd2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSECU JOSECU estas por aqui cuentame algo de tu barco que hasta que no lo saquen no pueden entregarma el mio que me dicen que esta terminado a falta de colocarle el motor ya lo tengo hasta matriculado y la documentacion provicional solo falta que retires el tuyo y puedan hecar el mio para delante y que la grua le coloque el motor y al agua estoy desesperado cuentame algo,Parodi me dice que esta a falta de la matricula y se lo llevan,ya estoy aburrido,en teoria estaria para final de julio que me dijo que casi seguro seria principio de agosto,la cosa termino sobre final de agosto por culpa del transporte y al final llego y quedamos en que la semana del 10 al 16 estaria pero no ha sido asi y lo cierto es que mientras no saquen tu barco pues no sale el mio cuestion de espacio.

MAYDAY MAYDAY MAYDAY

DIME ALGO

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, no te preocupes que ya mismo esta por aqui, lo de los plazos de esta nautica, es normal, creo que a mas de uno de los que tenemos sabor comprado por alli, le ha pasado algo similar, con esto no quiero decir que es malo, pero que los plazos no los cumplen todo lo bien que debiera.

Saludos

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular granizada en Marbella es posible que haya barcos dañados (200 coches y yo no he podido ir al concurso de pesca de P.Banus por problemas de pequeña inundacion en casa y taller ya esta solucionado pero estoy en pie desde las 6.00 y en vez de irme a pescar me ha tocado achicar.

Manolo vete al puerto y mira el barco que en el pesquero ha habido rotura de lunas y hay mas de 200 coches dañados y se por un pescador que hay algunas lunas de lanchas rotas en el pesquero.Hoy me alegro del retraso de esta semana de mi barco uf si llega a venir y me lo pica la granizada jo valla tela con los septiembres todos los años igual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Josecp, lo he visto, por la cámara web y parece no tener daños, de todas formas el domingo que saldremos veremos ver si ha habido algo, creo que las lonas y el toldo han cumplido a la perfecion su función proteger, de todos modos, de todo corazón, GRACIAS.

Por otro espero que ya mismo tengamos a la coralfischer, pepe me imagino que la espera se hace larga, pero veras como ya mismo nos vemos.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josecu aqui te pongo las fotos del soporte de las cañas que le hice a la Dipol pero todavia no se si algo asi servira para la Sabor

caerocabinavk1.jpg

Tengo que comprobar las medidas para ver si vale en la Sabor porque son barcos distintos pero en la dipol iva de cine de echo se la deje puesta porque me la pidio el nuevo propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento lo del campeonato de P. Banus salimos 40 barcos la mar buena para ese tipo de barco 14.50 mts la pesca mal muchos combates paro la mayoria no daban la talla: 40 kg par ael atun rojo 4.5 para los alistados y llampugas y los picudos no valian aunque la captura y suelta con las correspondientes fotos oficiales tenian algun tipo de premio pues hubo dos si,si, picidos a 45 millas de P Banus los MARLIM BLANCOS uno de los combates termino con la captura y suelta y el otro barco fuimos nosotros pero no pudimos embarcar el marlin,no os podeis inaginar la fuerza que tiene uno de estos peces que estaba entre los 40 y 60 kg cada vez que daba un salto fuera del agua era impresinante y con el freno abierto a 40 libras sacaba hilo de manera alicinante hasta que en uno de los saltos hizo esto

esmerillon4xv6.jpg

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El esmerillon es de los buenos para los atunes aguanta un pescado de unos 150 kg lo que no aguanto fueron los enormes saltos y cabezasos de un marlin blanco,la caña y el carrete de 80 libres shimano el hilo de primera y todo lo demas ,la pena es que nos perdimos la foto y el regalo lo bueno la satisfaccion del bonito combate que entabla un pez de este tipo y tamaño.Os pongo algunas fotos mas del maltrecho esmerillon.

esmerillon1px6.jpg

esmerillon2eo3.jpg

esmerillon3bj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don jose, me acabas de arruinar el dia, jajajajjaja, yo que venia ilusionado con mis primeras capturas de tunidos, melvas y un listado pequeño, lo engache enfrente de Estepona en los veriles de los 200 metros aproximado, y ahora me cuentas esto, vamos.

Estuvimos en el banco, una marea horrible, vamos tuvimos que levantar y en eso el levante se hizo notar, dos cosas o jiguin o curry, hoy por el curry, tengo unas pocas de muestras que todavia no habia estrenado y en la que mas confiaba, se ha hinchado de sacar Melvas.

Bueno chicos creo que del concurso de p.banus sabeis quien ha ganado, he escuchado Pedro, sera el Sama de Pto, Marina???, los sabes Jose, venga tengo interes en saberlo, gracias.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, aunque se que lo he dicho mas veces, esta tarde me he despedido del administrador y del moderador, porque la verdad, soy muy feliz tal como soy, no necesito mas historias, y encimas malas, viendo los continuos debaneos de algunos y pensando que estos rollos nunca mas van acabar, me despido al menos de ustedes.

Jose, ya me contara o nos veremos por MARBELLA, espero que disfrute de la CORAL FISCHER, como al menos, la estoy disfrutando yo, a lo demás, nunca olvidéis de que la pesca es para disfrutar, nunca para sentirnos lo que no somos ni engañar a nadie.

Algunos los aperitivos espero que no se lo atragante, lo digo por el nivel de alcoholemia que normalmente suelen tener, a otros recordarle que la vida sin engañar a nadie, también es bonita y sana, así­ se coge la fama que se tiene, que no es poca en Marbella, creo que lo de pinocho es por algo. En fin, no os daré mas el coñazo, venga a divertiros.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabo de hablar con Parodi (el padre) y me dice que su hijo esta camino de Cadiz llevando la otra sabor la de Josecu por lo que ya pueden adelantar la mia para que la grua le coloque el motor y conectarle los cables eso y la patente es lo que queda,ya tiene lo demas terminado segun me cuenta el padre,las dos baterias,desconectador,filtro decantador,cableado de la electronica,emisora ,antenas,refector de radar incluso la lija del casco para dar la imprimacion y la patente y como esta lista de documentacion pues espero que la proxima semana ya este en su atraque,os tendre informado puntualmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...