josetone Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 si pillas voraces gordos da el toke,porke yo lo he intentao varias veces en piedra rica desde 120 a 190mts y no hay forma,los ke salen no merecen la pena,supongo ke habra ke ir a mas de 200mts,suerte con ellos saludos Citar
jusonet Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Eso eso, cuenta que los voraces o besugos como los llamamos por mi tierra estan mu guenos, el ultimo que me comi me costo 46 eurazos solo el besuguito para dos, pero estaba de gueno.....JE JE. Bueno ya nos contaras, y suerte para el concurso. Manolo el martes voy a Puertomarina a homologar los barcos, si quieres quedamos por alli y tomamos un cafe o una cerveza segun la hora, por cierto os debo a ti y tu socio una comida.... que no se me olvida. Citar
TORDOC Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Publicado Septiembre 16 , 2007 Josetone, creía que saliste al final el sábado, bueno, creo que no estuvo tan mal, también hay que descansar el cuerpo y el ALMA, jajajajajjaja, bueno, entonces las mareas no eran las propicias, bueno seguiremos esperando, yo voy a tocar la otra marca esta semana, la de levante, creo que no iré mas por el banco el resto del año. Jusonet, intentaremos estar por ahí el martes, haber si esta semana lo tengo mas tranquilo, creo que si, venga estamos en contacto, por cierto se que no es el foro ni el sitio, pero me pegue una bajada de los montes el sábado que todavía me esta temblando el corazón, no se, estoy caliente con las motos, a lo mejor hago hasta una locura. TORDOC Citar
jusonet Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Si te parece bien podemos quedar para comer por alli, tu traete solo las ganas de comer JE JE que el resto lo pongo yo. Citar
TORDOC Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 Oscar, para comer, dificil, como que no puede ser, tengo en la casa invitados para la comida, imposible, pero despues para tomarnos un cafe por la tarde, 5 o 6 tarde, antes imposible, ya te digo, venga mañana te llamo y quedamos directamente. TORDOC Citar
jusonet Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 ok espero tu llamada, yo estare en el agua hechando fotos como un loco Citar
JOSE CP Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Pues lo de los boraces no pudo ser un problema tecnico de los carretes electricos nos dejo fuera de juego y no pudiomos pescar a gran fondo asi que nos echamos a la pesca de fondo clasica y pillamos unos pescaitos para comer pero nada del otro mundo. Si salimos a pesca de gran fondo ya os contare. saludo Citar
jusonet Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 Joselito tienes que aplicarte en la busqueda de voraces, para luego cascarnoslo, que estas navidades quiero cenar besugo en Nochebuena.... JE JE, ya llego tu barco????? Manolo, ya hable ayer con Rafa, ya quedaremos cuando estemos todos y hablamos del tema. Os dejo unas fotillos de la homologacion de los barcos de ayer....... el tiempo no acompaño mucho. Citar
JOSE CP Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 JOSECU JOSECU estas por aqui cuentame algo de tu barco que hasta que no lo saquen no pueden entregarma el mio que me dicen que esta terminado a falta de colocarle el motor ya lo tengo hasta matriculado y la documentacion provicional solo falta que retires el tuyo y puedan hecar el mio para delante y que la grua le coloque el motor y al agua estoy desesperado cuentame algo,Parodi me dice que esta a falta de la matricula y se lo llevan,ya estoy aburrido,en teoria estaria para final de julio que me dijo que casi seguro seria principio de agosto,la cosa termino sobre final de agosto por culpa del transporte y al final llego y quedamos en que la semana del 10 al 16 estaria pero no ha sido asi y lo cierto es que mientras no saquen tu barco pues no sale el mio cuestion de espacio. MAYDAY MAYDAY MAYDAY DIME ALGO Saludos Citar
TORDOC Publicado Septiembre 21 , 2007 Autor Publicado Septiembre 21 , 2007 Don Jose, no te preocupes que ya mismo esta por aqui, lo de los plazos de esta nautica, es normal, creo que a mas de uno de los que tenemos sabor comprado por alli, le ha pasado algo similar, con esto no quiero decir que es malo, pero que los plazos no los cumplen todo lo bien que debiera. Saludos TORDOC Citar
Posts Recomendados