Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Esta noticia me parece interesante, lo podia poner en un post general, pero como somos de MARBELLA puerto, pues la comentaremos nosotros y el que quiera claro.

Tengo un compañero de otro foro, que esta cogiendo BORRIQUETES, en el cabo de Gata, increí­ble, ha cogidos varios esta semana y de buen porte, es raro que por aquí­ no lo toquemos, sabemos que son mas del atlántico, pero como que se dan en Almeria y nosotros teniéndolos al lados ni los vemos, interesante reflexión.

Saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hace 25 años, cuando yo buceaba, antes de que la sinusitis cronica me apartara de la pesca submarina, no eran dificiles de ver en Cabopino.

Supomgo que en esta zona se haran todavia mas nocturnos, de lo que lo son en el Atlantico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasu, hace muchos años que no los toco, y siempre pegado al atlantico o dos mares, a partir de ahi, la ultima fue pegado al aceitera y cogimos un pesqueron de borriquetes buenos, brecas y peces ballestas, pero por aqui, poquitos por eso lo extraño de esta noticia.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo como va eso estas perdio,como van los soportes llegaron o no,cuando sepas algo me lo dices y lo montamos.He visto que has abierto otro post para lo de la helice ahi si que no te puedo ayudar,pero seguro que vale una castaña porque los fabricantes piensan que los que tenemos barcos somos ricos porque esto es un articulo de lujo.Suerte con la busqueda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, lo soporte han llegado 9, he quedado que si para el viernes no llegan el resto, ire por ellos y comprare el resto en el otro lado, para la semana que viene haber si lo podemos montar.

La helice, ya veremos, es que no se si te diste cuenta que esta tocada, pero joder esta gente te pide una pasta por ella, y no doy ninguna pagina para poder pillarla mas barata. Gracias de todas manera.

ESTAMOS EN CONTACTO

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga nos vemos me voy a ver la final de la UEFA española je.je.je envidia del resto de europa final tipical hispanis y encima de momento sin jaleos ni cosas chungas entre las dos aficiones esperemos sigan asi y demos ejemplo

Nos vemos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, ya te comento, lo del sevilla-español, uno de los partidos que mas me han gustado desde hace mucho tiempo, bonito de verdad.

Miko, me trague anoche todo el post de Helices y llame esta tarde a esa casa, de honda no trabajan nada, pero de todas formas gracias por comentármelo.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHCOS, mañana tengo intención de salir, lo que no se, si se podrá, las paginas del tiempo, cada una dice una cosa diferente, no se, seguro que me voy arriesgar, tengo un monazo de muerte. Ya contaremos con los que nos vamos a encontrar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado salidita Artika y yo por El faro, como nos habiamos dejado el GPS en la casa tiramos para donde habia un monton de barcos y alli en medio de dos nos colocamos JE JE, sin molestar ehh. No estuvo mal cayeron chopas, sargos y pargos palmeros y un par de pargos de 1 kg. aprox. uno pescado por cada uno je je, el mar como un plato y eso que predecian marejada y rachas de viento fuerte, es que estan que no dan una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown: Rafa no ves que siempre al maestro se le puede al menos igualar, jajajajjaaj, me alegro un monton. por otra parte, ayer salimos, y muchas cosas positivas, nuestra primera captura al jiggin, una buena araña, la verdad nunca habí­a visto una tan grande, y te aseguro que la he cogido con cojones, os acordáis aquella piedra que sacamos los besugos buenos, pues al borde de ella.

Después en la marca que comentaba que tení­amos que ir, bueno pues un ataque a la muestra, que la destrozo, pero no cogió hierro, por lo que me he motivado especialmente con ella, ademas buenos sarguitos de ración, unos pocos de estorninos de buen porte, kileros, si hubiese podido ver lo que me hizo uno con el carrete, bestial.

Por otra, podemos montar algo esta semana??????, para el jueves, comentarme haber si podeis, creo que podemos hacer algo, el tiempo parece que nos puede respetar.

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana yo no puedo, me he quedado solo en el curro, y estoy que no puedo ni respirar, mi jefe me mata si me voy el jueves, pero para la semana que viene ya planearemos algo, porque el sabado tampoco puedo, trabajo el domingo en las elecciones y no es plan de dejar a la family todo el finde sola. :cumple::cumple:

Habla con Artika, seguro que el puede, pero ten cuidadin que este esta empezando a pescar en serio y cualquier dia saca un bicho que nos deja tirados por los suelos.

Ese sitio promete mucho, cuidalo bien.... JE JE, cuando estes fondeado y alguien se acerque suelta cabo.. JAJAJA, ganas tengo ya de ir para alla y montar en la Maripepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Jusonet, te tengo que dar la razón, este Rafa, cualquier dia nos sorprende, me hubiese gustado que el domingo estuviera a bordo de la Maripepa, hubira disfrutado con los estorninos, y por otro lado, lo del enganche de los vivos también, quizás si tuviera la potera en la cabeza, hubiera venido para arriba el bicho del domingo, le pego el bocado justo en el cuello, bueno cuestion de mala suerte.

No te preocupes, ya prepararemos algo, ahora si Rafa quiere pégale el toque y quedamos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos por fin parece que esto funciona bien y creo que hasta mejor.Por lo que veo segiis pescando,yo sigo en dique seco estudiando y soñando,ahora para colmo tengo al empleado de baja laboral y me estoy comiendo to el curro yo solo esto molio,reventao,escoñao jo y yo que se mas,intento no perder el ritmo para no cagarla con los clientes y con los ingresos vallamos a joder el tema de la sabor que cada dia esta mas serca.

Manolo aunque estoy mu liao cuando tengas las piezas probamos la mesa,ojo que sino te gustara no la montariamos,primero la presentemos sin tornillos y ves como queda y si es ok entonses la fijamos y ademas como es desmontable tampoco te dara problemas.

Por otro lado estoy ideando un soporte para las cañas en el interior de la cabina,ya te contare ...

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, mañana si no se jode el tema, voy a por las piezas, me confirmaron que las tenian toda ya, y apartadas, esta gente trabajan de puta madre, quizas adelante un poco el tema, pero tenia pensado que salieramos el domingo de pesca, si los vientos y la mar nos deja, asi podemos probarlo y despues usarlo, venga ya estamos en CONTACTO, y quedamos para el fin de semana. SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, ya tengo todas la piezas en mi poder, mañana ire por los tornillos, lo compro en otra tienda que son igual o mas buenos y me tratan muy bien, si quieres o puedes quedamos para el sabado por la tarde, y lo hacemos tranquilo, porque me da la imprecion que el domingo no vamos a poder salir.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE, no te preocupes que mañana te llamo por telefono y quedamos entoces para el sabado, venga y nos tomamos un cafe, ok., Saludos y piensa que lo que te queda por llegar es nada mas que buenos momento de disfrute, joer, y como vas a disfrutar, mañana estoy en Marbella por la mañana, el amigo chucho marino, me va a montar el portatil para conectarlo a toda la electronica del barco, como asi tener TDT para ver las carreras los domingo mientras tanteamos a los dentones, como no, habra que aprovechar las cabinadas.

SALUDO

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de unos dí­as de incesante trabajo, mogollones, niño, investigando programa y conexiones para los nuevos elementos electrónicos, pues ya estoy otra vea por aquí­, por cierto, Josecp, interesante el cafelito de las otras tardes, me alegre de ver a Jose, tengo que llamarlo para decirle la marca de las regalas, todaví­a no he tocado nada, y lo malo, es que me llegan nuevas piezas para la moto, y también las tengo que pintar, ufff, no se de donde voy a sacar tiempo.

El finde de momento las previsiones son regulares, haber si los amigos Jusonet y Rafa, se animan y preparamos algo para el viernes, que me esta entrando un mono de esos que no me aguanto.

Tengo noticias de que un amigo, este de los buenos, esta preparando su barco para salir, chinchorro, vamos haber que suerte los deparas.

Bueno pues estamos en CONTACTO, ya iremos comentando cosillas, Jusonet, Artika, Donde andais metidos, venga comentar algo para le viernes, Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Manolo estoy mas liao que la hostia, entre que he estado solo 3 semanas en el curro y que estoy liao con los preparativos de la construccion de la piscina no tengo tiempo pa na, bueno el viernes en principio tengo que ir a la notaria a firmar unos papeles, lo que no se es la hora todavia, si es a primera hora y quedamos luego te hace o no???? dime hasta que hora como muy tarde no te importa quedar y haber si lo puedo arreglar, el rafa no puede, tiene visitas , pero yo ya tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Oscar, ya sabes que nos arreglamos, cosas de notaria, ejjjjjmmm, perdida casi toda la mañana, mejor casi lo dejamos, ya que después nos tenemos que venir temprano, haber ya te pego el toque, y preparamos una buena de esas, lleno el barcos de amigos, rubias y aquarium a tope mas frí­os que nada, y pescar, que mas da, lo importante es el estar con los amigos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo cuando puedas a ver si me das el nombre del producto que le diste a las regalas porque pronto lo voy a necesitar,ya estoy pensando en las nuevas para mi sabor y en otras cosillas,casi seguro que me paso el verano haciendole cosas,que vamos ha hacer es que es mi pasion.Bueno nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose se llama cetol 21 la base y 31 la terminación, hoy lo he llamado, a jose y se lo he dicho, es de la casa sikkens, lo compre en Pinturas Andalucí­a y tiene para todo, mas bien dicho, para pintar toda la madera como tres veces, jajajajajajajajajj, acuérdate, tres manos de base y tres de terminacion.

Por otro lado me ha llamado mi amigo, Antonio, y nos vamos mañana de pesca, haber si tenemos suerte y echamos un dí­a bueno.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...