jesus_tica Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 ola colegas de pesca¡¡oi viernes me voi para chipiona i exare alli el fin de semana y voi a ir al puerto donde estan los barcos de los pescadores en buska del robalo (lubina)kon sardinas la ultima vez que fuimos kojimos 3 uno de 1 kilo otro de 2'5kilos y un señor robalo de 6 kilos exagerao y aver komo me va este finde si kojo algo os lo enseñare wena pesca a todos un saludo¡¡¡ Citar
azote Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 y luego hay gente ke dice ke la sardina no vale jajaja,es la carnada mas socorrida y a veces efectiva,saludos y suerte Citar
ibon Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 Hay un refran, que como todos los refranes, enmarcan la sabiduria popular, acerca de la sardina. "MIL CEBOS PROBARAS Y A LA SARDINA VOLVERAS" La sardina no solo ceba el anzuelo, sino que ademas hace de atrayente por su sain y su olor, para mi, uno de los mejores cebos, nunca falta cuando voy al roquero una caña con su buen trozo de sardina. Citar
gorrion Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 La sardina es mi cebo preferiso,, sin ningun trato de salarla ni nada de nada, y lo mas fresca posible.. No conozco tu sona y el puerto donde vas a pescar, pero prueba con una caña un rato con boga viva y a fondo, tirando cerca,, ojo con el carrete, dejalo poco frenado, je je je Ya contaras como te ha ido........ Citar
contrapeso Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 Suerte y aprovecha que en este tiempo están saliendo gordos. UN SALUDO Y A POR ELLOS Citar
andres77 Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 si señor gorrion contra mas sangre tenga la sardina mejor cebo los sargetones gorgos se vuelven loco por ellas yo tambien las usos sin sal y si le echo sal muy poca Citar
blas2 Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 hola una pregunta como poneis lo boga en el anzuelo biba gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.