Jump to content

El sabado a san salvador (Comarruga)


CeboLoco

Posts Recomendados

hemos quedado alli a las 18,30 hasta que se acabe el cebo o ....lo que sea, vente sargo25, alli cerquita puedes hacer honor a tu nick, hay un lugar que le llaman las madrigueras por la cantidad de roca que hay, en la playa de comarruga es al contrario zona muy limpia de rocas y por lo que me cuenta ceboloco el parking alli pegaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy como tu mas o menos, pero vamos que siguiendo hacia la playa por lo que me ha dicho ceboloco esta el camping, solo hay uno alli y tiene un buen parking pegaito a la arena, al final sera lo de siempre una vez alli tirar de movil o ceboloco nos pasa un plano, ala a dibujar que el paint tambien debe usarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargo25 si sales de barcelona quedamos tu y yo aqui y asi vamos juntos asta alli no? Es mui facil entre calafell y comarruga esta san salvador ya vereis q ahi un camping y delante de la puerta el parking abierto , en primera linea del mar , no ahi perdida mas q nada porq en comarruga no ahi ningun camping mas y tampoco un parking grandecillo como ese.

http://www.frogu.cz/www/tmp/magazin/nokia-n93-img1.jpg

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo 3 en el coche, pero solamente utilizo 2, nunca he plantado las 3, la llevo solo por si surge algun problema con una de las otras, asi como 2 carretes mas malillos y una caña de latigo que el dia que saque una dorada de mas de 2 kg, me flagelare con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... ¿Que tal os fué?. ¿Nos podrí­ais pasar un parte de la jornada Comarruguera?.

Vi vuestro post y estuve a punto de contactar con vosotros para apuntarme, pero no lo hice por que finalmente me resultaba imposible salir el sábado,.

Finalmente he ido esta madrugada un par de horitas (con artifical, a spinning) a Mataró y bola total.

¿Vosotros habéis pescásteis algo decente con el surfcasting el sábado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...