Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

¡hola pescaforeros ¡

Acabo de registrarme en el foro y ya os estoy pidiendo ayuda.

Alguien me podria informar, aunque fuese de oidas, sobre el barco San Remo 750.

Según comentan las San Remo navegan bastante bien y desde luego tienen muy buena pinta. Un tanto carillas me parecen, sobre todo según vas empezando a poner "extras", y me parece que sólo vienen con motorización FB. Tienes la opción de poner 2 motores FB en lugar de uno (lo contemplan "de serie"), lo cual convierte el barco en mucho más maniobrable aunque encarecen el mantenimiento y demás.

Hay una página donde están todas las opciones, precios y demás. Es

http://www.sanremo.es

Como te digo, algo carete

Salu2

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo patanegra, barajé este barco y la dipol 750, y fui a verla, en definitiva te puedo decir que es una preciosidad, muy parecida a la dipol, salvo en acabados, es evidente, lo que esta claro es que este barco es mucho mas "refinado", y evidentemente es mas caro, yo lo sopesé, y creo que me salia rentable refinar la dipol, y aún me ahorraba dinero, es mas en cuanto a estabilidade en parado, creo que la dipol le gana, y en navegación, son muy parecidas. Barco bonito y bueno, en 750 fueraborda, es una muy buena opción junto con la dipol, o eso me lo pareció a mi y por eso aposté por esas opciones, es mucho mas elegante, eso si. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen amigo la tiene, esta encantado, yo he navegado bastante con el y va de maravilla, el la tiene con dos suzuki de 70 cv. que van un poco cortos, pero aun asi va muy bien. Yo acabo de cerrar trato para la 6,35 que es un calco de la 7,50.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuestas.

Mi problema , como he podido comprobar en el foro, es comun a todos los que desean cambiar de barco, estoy en un mar ... de dudas.

Desde hace años tengo una Dipol Alcatraz de 2 mano, el PER desde el 99 y ahora he conseguido un atraque mayor en mi nautico. ¿ Ilusion de cualquier pescador en mi caso? .... un barco mayor.

¿ Pero cual?

Por presupuesto no puedo pasar de un 750 en fueraborda o un 700 en diesel.

Por uso que le voy a dar ... vivo a 200 km dela costa. Mis salidas a pescar o navegar son esporadicas y casi impredecibles: "mañana no tengo nada importante que hacer, coche dos horas, cena de coquinas y pescaito frito, cama y por la mañana al mar. Y por la noche de vuelta a casa". Seguidos como mucho paso tres o cuatra dias en la playa. Eso sí­ en cualquier epoca del año.

¡ como envidio a los que vivis en la costa ¡....................todo llegará.

Normalmente salimos una o dos personas y solo de vez en cuando y siempre en verano, hay salida "familiar".

La gran duda: fueraborda o diesel eje. Rapidez o navegacion. Comodidad o economia.

La San Remo 750 tal vez cubra mis necesidades pero desconozco como se comporta navegando, ni que calidad de fibra tiene...

¿ que otras opciones hay en fueraborda además de la Dipol ?

CASTILLO : he intentado ponerme en contacto con el dueño de una San Remo que hay en el nautico de Huelva, pero no he conseguido su telefono. Tal vez sea ese tu amigo y puedas proporcionarmelo en en correo privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la san remo tiene buena pinta y creo que calidad de fibra no esta nada mal, muchas veces es importante fijarse en el peso de los barcos, no pesan mas o menos por casualidad, por ejemplo la san remo 750 sobre 1900 kilos y la dipol 750 sobre los 1500 kilos, por mas extras que lleve son 400 kilos que seguro estan en algun sitio

por las veces que dices que vas a navegar, pues un fuera borda te saldria mas rentable, las reparaciones son en principio mas baratas que los diesel y los consumos pues que quieres que te diga, depende de tu navegacion, si solo sales a curri, pues lo mismo practicamente y si quieres salir a dar botes con la familia pues ya sabes

eso si, prueva los barcos antes de comprarlos, no lo compres a ciegas que te puedes equivocar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenos dias a todos , recientemente el astillero portugues , san remo a sacado al mercado una nueva version la 750 pro , el barco es apentemente igual al 750 fisther , pero la unica diferencia qe observo , por ficha tecnica y fotografias la pro tienes menos extras y lo qe me preocupa es qe pesa 200kg menos , ¿alguien la tiene? ¿ qe motor le iria bien ?.....tambien me gustaria comentaros la diferencia de precio aproximada entre una y otra 6000 euracos todo una pasta . Si alguien a salido a navegar con estos barcos porfavor me lo comente , a ver si a si me decido ya , pongo en venta mi barco y me compro este grciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miraria en esta eslora la dipol 750, tambien se puede poner dos motoeres, o un 175, en parado es mas estable que la san remo, y tambien te ahorras dinero para extras. Yo lo miraría salvo que este encaprichado. Un saluo

Mira por que hay mucho escrito sobre este barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se , ya tengo una dipol , la 600 cp y la verdad es qe esta bien , lo qe le hecho en falta igual qe a la qe tu me dices la 750 es qe niguna de las dos tiene pasillos laterales ,tambien pesa la 750 de dipol 260 kg menos qe la san remo ,digo yo qe estaran en alguna parte y la estetica me decanto mas por la san remo,,has oido hablar mal de la san remo'????? por favor respondeme con franqezqa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

budion no creo que en todo el foro encuentres nadie que hable mal de la san remo ni la pequeña 600 ni la 750 y la diferencia eneuros es mucho y la fisher lleva muchos detalles respecto a la otra pero el casco en si es el mismo y navegar navega muy bien y es mucho mas bonita que la dipol 750 que es mas espartana aunque es buen barco pero nunca es san remo,es mas yo cuando consiga mas atraque puede que sea esa la elegida si sigo en fueraborda pero minimo 200 cv 4t eso es seguro pero lo normal es que me vaya a diesel y eje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

budion hay un apartado de compra venta alli puedes ponerlo y colgar alguna foto y lo que tiene y tal suerte y enhorabuena por la san remo 750 veras como no te arrepientes,saludos ah donde se puede comprar aqui en andalucia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote en huelva hay barcos sitios donde la venden ,nautica avante con yamaha en huelva ,a unos 50 metros de ahi esta la casa honda ,qe tambien la vende , y en punta umbria nautica ria qe es de suzuki tambien la vende ; esta semana enpezare a moverme con los precios ,¿¿¿sabes cuando es el salon de madrid ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bodion, un buen amigo la tiene y te puedo asegurar que esta encantado, la tiene con dos Suzuki de 70 cv. que es poco motor, pero aun asi navega de maravilla, yo tengo la 6 m. con suzuki de 150 cv y estoy encantado, tiene ocho meses, despues de ver muchas otras marcas y estar decidido por una Javana, por una serie de problemas con el vendedor me compre la S.Remo, algo mas cara, y desde luedo no me arrepiento para nada. Si llamas al astillero te atenderan muy bien, pregunta por Antonio Batista, es el dueño y una persona encantadora de tratar.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosiia IMPORTANTE en cuantop a la fisher y a la pro....la Fisher es insumergible, mientras que la PRO no lo es.....

Mas, la pro viene pelada, pero pelada, tiene que meter hasta los armarios de tu bolsilo ( puedes ver el precio por curiosidad...ponte a temblar )

Como sabeis yo estuve mirandola muy detenidamente, está claro que es un buen momento para comprar...no venden un puto barco y negociar es facil, al final un experto me dijo su opinion de la pro y os aseguro que me convencio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola soy nuevo en el foro. Tengo San Remo 750 T-Top.

del 2.004 al 2.007, Hoonda 4 T de 150 CV y auxiliar Honda 4 T 15 CV. (con helice de potencia)Velocidad punta 30-31 knts a 6.000 rpm. Consumo, en crucero de 22-24 knts, 1,9 litos por nudo. a 28 knts, bajaba un poco a los 50-52 litros hora.

del 2.007 a ahora, fuera borda fuera (52 kg) deposito combustible del aux fuera 15 kg, Honda 150 cv fuera, casi 260 kg y le he colgado 2 Hondas de los nuevos en 90 cv. Velocidad max a subido a los 35-36 knts, consumo a crucero de unos 25 knts ha bajado a 1,5-1,6 litros por nudo. Este verano pasado, deposito lleno (deposito a medida de 350 litros)+ 60 litros agua dulce, mas 4 personas en barco (casco aprox 1950kg mas dos motores cada uno de aprox 165 kilos + s baterias cada una de aprox 8 kg+ ancla y 60 metros cadena) tirando de una banana con dos personas llegue a los 27 nudos. Increible.

Barco muy estable, (pocos barcos de esa eslora tienen ese peso, y eso cuesta, la fibra de vidrio y el gel estan muy caros) anda muy bien (necista casi un 20-30% menos de potencia que otros modelos similares para tener la misma velocdiad) en mala mar aguanta lo que quieras pues tiene un puntal de 1,6 metros. bañera muy amplia pues no tiene el cierre de cristal, pasillos anchos, solarium para que las niñas 2-3 tomen el sol sin encogerse, sino comodamente y plataforma de baño.

Aparte de todo lo anterior, Antonio Batista, Gerente del astillero en Portugal, se esfuerza por tener clientes contentos, todos los cambios o mejoras estan dispuestos a estudiarlos y casi todas las cosas son posibles (por supuesto con el recargo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...