Jump to content

Cañas marca HOSHI

nebraska

Recommended Posts

• Miembros

Hola Amigos

Lo primero de todo quisiera saludaros a todos ya que soy nuevo por estos lares.

Lo segundo, querí­a preguntaros si alguien conoce las cañas marca HOSHI. La semana pasada me pase por un gran almacén de pesca y ví­ estas cañas. En concreto, la que estuve viendo era de 4,50 acción 100-200 y el modelo AKITA. Tiene buenos acabados y su precio es de 130 €.

La verdad esque la caña tuene buena pinta pero desconozco la marca por completo,estuve indagando por la red y no conseguí­ nada de información, por eso pregunto si alguien la conoce y me puede informa.

GRACIAS

yo si he visto esas cañas y e oido ablar muy bien de ellas, la tienda de pesca que frecuento las tiene lo que pasa que no se que modelo ni a que precio en cuanto a la marca HOSHI precisamente voy a poner un post hablando de sus hilos que los uso desde hace algun tiempo y me van de maravilla

un saludo y buena pesca

• 4 weeks later...
  • Miembros

Nebraska, tu las viste en la nave que tiene en Tamón, ¿a que si? Jaja. Yo las estuve mirando en la tienda de La Calzada, en Kiumar, y concretamente me enamore de la que viene en tres tramos, con trenzado de kevlar, creo recordar que era la Sendai, o la Surf, exactamente no me acuerdo, pero la verdad que tenia una pinta cojonuda. No tienen porque ser malas, ya que, segun me conto el dueño del grupo Bres Pesca, amigo mio y de total confianza, esas cañas estan fabricadas en Japon, en la misma fabrica donde se fabrican Shimano y demas cañas de gran renombre, lo unico ke las diferencia es el nombre y el color...

• 3 years later...
  • Miembros

Hola soy nuevo enel foro encantao! he leido este chat aunque veo que es de hace 3 años.. la pregunta es como van las cañas Hoshi? yo esq me compre hace poco la Hoshi Akita y aun no la e utilisao muxo como para ablar de ella..xo keria saber k os parece? tmb tengo una iridium surf dreamer que me parecio muy bien en relacion a calidad/precio que os parece esta? gracias y encantao