Jump to content

Plomos para la pesca del Raor


Posts Recomendados

  • Miembros

¿Que tipo de plomo serí­a el mas adecuado? En algun hilo de este foro he leido que los mas apropiados serí­an aquellos que levanten un poco de arena. ¿Querria esto decir que los plomos con aletas serí­an mas apropiados al levantar algo de arena al ir la embarcacion al garete? Hasta el momento habia empleado los plomos en forma de "lagrima" y serí­a interesante saber si habeis tenido diferentes experiencias con diferentes plomos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado todo tipo de plomos para pescar el Raor,, pero al final me he decidido por ponerle anzuelos y me funciona mejor..

Es broma................ :untitled:

Ante todo ........................................ :pescando2:

Yo le pongo el clasico bajo con 4 o 5 anzuelos y el plomo abajo de todo.,.. te dejo una muestra que vale mas 1000 palabras..... :pescando:

barias021jj8.jpg

Despuers ya depende del nº de anzuelo, la zona, la carnada y que quieran comer.... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer gorrion que moldes mas chulos

Hola Pilman.

Tengo varios moldes de diferentes pesos,, plomos normales con el clasico agujero,en el medio para pasarle el hilo, pero me hago algunos con el quitabueltas precisamente para ese tipo de pesca..

Estos moldes no estan muiy bien hechos que digamos pero dan el resultado deseado, los moldes los hicieron mis hijos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué suerte tienes  Gorrión. Mi hijo pequeño, me pinta las paredes, pero con rotuladores...

Ese es el primer paso Bass, despues con los años dejan de pintar las paredes y dibujan planos de moldes para plomos, al parecer es ley de vida... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...