Jump to content

la Ria de Huelva


citana

Posts Recomendados

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Full, como hago lo de escribir un post en Presentaciones

Saludos y gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida a todos, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias regata2, en Punta Umbrí­a para ser más exacto y asiduo a Mazagon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la calurosa acogida. JOMARBON veo que tu nombre es mas largo y ademas en mayusculas, asi que espero aprender mucho mas de ti que tu de mi, pues soy mas pequeñito,

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias citana, como veo que pescamos por la misma zona espero que nos veamos pronto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana yo salgo el lunes desde Punta, mañana no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena marca sí­ señor jeje, chicas las corvinas, pargos y dorás que he sacao por allí­

QUE SITIO DE PESCA ME RECOMIENDAS PARA MAÑANA

Sé que por la zona de isla cristina están cogiendo algunas corvinas y pargos gordos, pero no sé donde exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, al final me he hecho un lio y me gustaria que me aconsejeis, tengo pensamientos de cambiar mi mariner 60 cv por un honda 90cv pero viendo el suzuki 90cv observo que tiene 1.950 cm3 por los 1496 cm3 de Honda, tiene además mas diametro de carrera, aunque la fuerza en KW es mayor el de honda, en cuanto a las revoluciones el Suzuki da de 4500-5500 y el Honda 5300-6300, y sobre el alternador Tambien el Honda da mas amperios.

El precio es un poco más barato el Suzuki, pero eso es lo de menos, me interesa mucho más vuestra opinion con respecto a las prestaciones y fiabilidad del motor y su comportamiento, en un barco que como sabeis es un Javana 550. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana te puedo decir q cualquiera de los 2 son fiables al 100%, el honda sube mas d revoluciones x q tiene mas diametro y menos carrera ( osea el piston es mas gordo y mas corto para entendernos ), yo me compraria el q tiene mas cilindrada ( en este caso el suzuki ) x q trabaja mas tranquilo y nos da la misma potencia q el honda q tiene menos cilindrda y tambien los 90 cv, en embarcaciones q no pagas el ¨sellito¨ del coche es preferible tener mas cilindrda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana, yo he tenido 2 motores suzuki y te puedo decir que no he tenido ningun problema con ellos, uno de 70 cv y otro de 115, que es el que tengo ahora. Desconozco como va el honda, pero si te sirve de algo estoy bastante contento con los suzuki.

Un saludo y suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, sigo hecho un lio, aunque la primera intención es la que vale, pues creo que los nuevos hondas dan muchas garantias...pero..nosé.

Bueno don que sepas que me solidarizo contigo en cuanto al tema de la barra, supongo que pronto estará solucionado, mientra en Punta tienes un barco para lo que desees, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado hoy por la ria, dando de comer choco a las mojarritas no si esto está subvencionado de alguna manera por no dejar que las pobrecitas se mueran de hambre, la madre que las pario.

Al final dos bailas y un robalo, la mayor de 1 Kg, bueno menos da una piedra.

He visto sacar un robalo de 4 o 5 Kgs en la bocana del puerto con las rapalas, menudo bicharraco.

Saluditosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...