Jump to content

eslora de 6.5


Posts Recomendados

Cierto greco y aparte de los 10cv mas el peso es el mismo.

Un pequeño detalle sobre el mueble con fregadero.Yo la pedire vacia y mandare hacer un mueble detras del puesto de mando,justo debajo del asiento un armario de dos puertas con medidas de una nevera por si la pongo algun dia y de ahi

atras otro armari con cajones.

El mueble que suministran esta desaprobechado y no creo que use mucho la pica,como asiento uno de un peugeot tapizado de piel blanca.No se si me he explicado muy bien pero todo es de una pieza.

Lo he visto en una 840 y la 670, te puedo asegurar que queda muy bien y mucho espacio para guadar cositas de pesca.

Un saludo

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros despues del aviso de elsant decidi preguntar por la manga ya que sale del amarre 10cm.Pues bien la respuesta es NO incluso habiendo dejado que este verano amarrase una antares que hace 2,60 de manga.El caso es que tengo de pagar 8000€ de ampliacion para un 7 x 2.75 para poderla tener.

Lo que no entendere es porque unos si y otros no.

Deve ser que soy mas feo no?

Un saludo

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichi, ves las sorpresitas de ultima hora, al presupuesto ya de por si elevado ahora sumale 8.000 euros + impuestos + el incremento en las tasas del puerto, k van en funcion del tamaño del amarre (Comparado con lo demas, un mal menor), y da gracias si tienes plazas disponibles de esa eslora, porque en otros puertos te puedes encontrar k no hay plazas disponibles como la k te ofrecen en 50 Km a la redonda y el barco a punto de entregartelo... De lo k estoy seguro es de k disfrutan viendonos la carita k se nos pone cuando nos cuentan todas estas leyes k como bien dices solo nos aplican a los feos y a los k no estamos "bien relacionados", y se relamen pensando en las jugosas comisiones por la compra del nuevo amarre y la venta del anterior... si encuentras comprador y al puerto le parece bien dar preferencia a tu plaza para la venta, claro... paro ya k me estoy cabreando :021: .

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he pasado por la nautica y he estado viendo la Antares 620 motor 90Cv fueraborda 28.000 € con IVA y matriculada, te gestionan el papeleo.

La Antares 660 110CV intraborda con plataforma baño, IVA, matriculada es decir gestion etc.. 48.000 €

http://marinaelkano.com/presentacion.asp

editado dos veces que habia puesto mal la web

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pichi. ya te avise, pero tranquilo que somos mucha gente que estamos igual.yo despues de tener el amarre solicitado de 8 x 3, y tener claro la embarcacion que podia pagar starfisher 670, de tenerlo apalabrado con el contramaestre, resulta que hubo un error y no habia amarre, me toco deshacer la compra y quedar en un mal lugar, aunque el de la nautica lo comprendio, estoy en lista de espera, 2 años y un poco y veo pasar el tiempo con embarcaciones nuevas, siendo otros patrones, al final tuve que ponerme de mala ostia en las oficinas y parece que la cosa va mejor, tengo que conformarme con el amarre de 6 x 250, pero no me dejan poner mas de 240 cm. visto lo visto sigo con mi quicsilver 560 con 75 cv 4t, y a disfrutar con la pesca.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koldo si estas mirando embarcacion haz lo que hice yo coje las dos que te gustan y ves a la nautica con el presupuesto de la competencia,te puedo asegurar que el precio cambia mucho.

La antares 6 es una pasada con todos los extras sale mas varata que la starfisher asi que me estan arreglando el precio de esta.

Respeto a los amarres estamos deacuerdo hay una mafia y mucho lameculos en fin como a dicho xinxan mejor no hablar.

Ya hos contare a ver que precio queda

un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koldo si estas mirando embarcacion haz lo que hice yo coje las dos que te gustan y ves a la nautica con el presupuesto de la competencia,te puedo asegurar que el precio cambia mucho.

La antares 6 es una pasada con todos los extras sale mas varata que la starfisher asi que me estan arreglando el precio de esta.

Respeto a los amarres estamos deacuerdo hay una mafia y mucho lameculos en fin como a dicho xinxan mejor no hablar.

Ya hos contare a ver que precio queda

un saludo :beer:

No dame mas tiempo que el barco nuevo todavia no lo he estrenado.

LAs antares las tengo muy vistas en mi puerto hay muchas y las dos de mi lado del pantalan son antares.

Tengo la nautica Beneteau a 50m de mi amarre, alli me comprela mia la flyer 650wa que pongo en mi firma.

Desde luego si alguna vez me da por las cabinadas seran Antares o starfisher.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un par de semanas estara aqui pichi,me hace mucha ilusion,la voy a matricular para las 25millas,con su balsa salvavidas y todo,me tengo que agenciar un fuera borda de 2t de unos 20cv como auxiliar.

Ya te contare,pero seguro que no nos equivocamos,de momento estoy unicamente con el gpsmap portatil,sin sonda,a falta de que me manden un traductor de bronce pasacascos y que alguien me explique como se hace,lo montare al mes cuando la linea de flotacion se haya marcado y la pinte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo greco yo ke tu negociaria un 25 o 30 cv y ke este en muy buenas condiciones y si es nuevo mejor ya ke el peso varia muy poco de 20 a 25,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco estoy con azote,contra mas cv mejor.Mira el espacio donde vas a ponerlo y decide,de todas maneras un 25cv me parece correcto.

Un saludo y espero unas fotitas de ese peazo barco.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola

alguien puede hablarme sobre la antares 650? me gustaria saber si es una embarcacion adecuada para pescar a currican, pero sobre todo fondeado. de motor va sobrada (para lo que yo quiero), motor suzuki 4t. 115cv.

gracias un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karan75 cualquiera de las antares navegan y se comportan muy bien con condiciones adversas y en parada.De antares 650 hay unas cuantas en mi puerto y todas como minimo llevan un 115 de motor.

La otra obcion es la nueva antares 6 con dos versiones la de pura pesca y la de pesca-paseo.La diferencia es que la de pesca tiene menos cabina y una bañera enorme y las dos montan un intraborda de 110cv.

Cualquiera de estas es una buena obcion

saludos

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola . Y qué me decí­s de la Antares 7?

Es la última barca que ha sacado Beneteau y todaví­a no he visto a nadie hablar ni preguntar por ella.. como si no existiera. Y eso me extraña en un foro de pesca, ya que la 7 parece más bien orientada a la pesca que al paseo.

Mira que los fabricantes son reacios a renovar sus productos. Y cuando alguno lo hace tampoco es que levante mucha expectación que digamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno compañeros entro en la recta final de mi

proposito de adquirir una st 670 con volvo 160cv.

Estoy en la fase de discutir el precio para ya pedirla

a fabrica,aprobecho la oportunida para agradecer la ayuda prestada

y la profesionalidad de la buena gente del foro.

Asi como la felicitacion al compañero greco que ya a votado su

embarcacion nueva

Un saludo

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...