miko Publicado Enero 13 , 2007 Publicado Enero 13 , 2007 Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a cual deberia de ser el valor mas aproximado para reflejar en la venta de mi barco con el objeto de formalizar el pago del impuesto de transmisiones. Al no saber las tablas que usa hacienda no me quiero quedar corto ni pasarme(hacienda somos todos pero unos mas que otros ) Mi barco es del 2003 (delfyn 520 con un motor de 50cv 2t). Gracias de antemano. Citar
papaquique Publicado Enero 13 , 2007 Publicado Enero 13 , 2007 Haces bien en preguntar. Tengo un conocido que trabaja en hacienda. En esto. Tienen unas tablas con marcas y modelos por año. Cuando la embarcación no está en la tabla, lo que hacen es mirar unas que tienen por eslora, cv de motor y año. Revisan las cantidades. El lunes intentaré localizarlo para que me diga el Boja o Boe donde se refleja esto. Saludos. Citar
jaigga Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 hola. Mira en esta direccion: www.aeat.es/.../OTROS_SERVICIOS/2007/emb_motor_2007.pdf - Un saludo Citar
azote Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 amigo miko como te pases vas a pagar mas de la cuenta por la cara ten encuenta ke los barcos se devaluan mucho si kieres mandame un privado y te digo como lo he echo ya 3 veces y no problemas,saludos Citar
miko Publicado Enero 14 , 2007 Autor Publicado Enero 14 , 2007 (editado) Me costo trabajo, pero con esa referencia, me ha servido para buscar donde estaba la información. Gracias jaigga. Os pongo el enlace directo a donde estan las tablas y que explica como calcularlas. Tablas de impuestos de transmisiones para embarcaciones de recreo Gracias a los tres por la ayuda Editado Enero 14 , 2007 por miko Citar
papaquique Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 Gracias a tí Miko. Me hacían falta las tablas. Ya no tengo que llamar mañana. Saludos. Citar
adolfo Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 oye enrique, llama a tu a migo para ver que pasa con una devolucio que me tiene que hace hacienda..... Citar
Rivero Publicado Enero 14 , 2007 Publicado Enero 14 , 2007 Oye Miko esta tabla es todo un pelotazo, graciasssss. Citar
miko Publicado Enero 17 , 2007 Autor Publicado Enero 17 , 2007 De nada Rivero aqui estamos, pasra seguir ejemplo de Azote Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.