Jump to content

Las Mejores Bobinas de teflon???


Edcast

Posts Recomendados

Pues eso, no entiendo demasiado de las diferentes marcas/diseños de las bobinas de teflon, y aprovechando que en otro tema del foro se opina sobre algo parecido,

(teflon vs. metalicas) me gustaria saber opiniones sobre las dichosas bobinas de feflon, y saber si hay algunas que se desmarcan del resto de manera significativa, o bien las preferencias sobre estas, fundamentadas segun las utilizaciones de cada uno. Aunque he buscado con el el buscador sobre esto, no he sabido encontrar en los muchos temas de bobinas teflon, el parecer sobre las mejores en funcion de marcas, modelos o diseños. Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las del Julian, que son las que tienen el adhesivo de FM Y M competición y he tenido unas de un sevillano, así­ como tambien he tenido otras compradas en Barti que eran para el emblem, de otro fabricante.

El material es ACETATO, y esta mal dicho Teflón, la diferencia esta ne los acabados.

Las de Julián, son las mejor acabadas, ¿porque?.

1º el adhesivo aunque parezca mentira le da un acabado final y embellece la misma.

Estan sin ningún tipo de rebaba o fallo, por la razón que estas SOLO se comercializan en tiendas y por consiguiente tienen que estar perfectas para cobras los 35 eur por cada una

3º Julián aparte de ser un artista

es un excelente pescador de competición y aparte de las virtudes de ello tambien tiene sus beneficios, amigos contactos y CACHET. este cachet le sirve aparte para prestigiar un poco mas sus productos.

Para mi esta tres razones son las que hacen que las bobinas de Julián sean las mejor acabadas, pero NO las mejores.

No hay diferencia entre las que he probado, o mejor dicho entre las de ACETATO ( teflón) no la hay.

no hay nada como las originales aunque sean rellenadas , SIEMPRE SERÁN MEJOR porque para ello estan diseñadas.

Las de acetato, aparte de no tener "chicarra", no tienen los engranjes igual, y por el precio vale la pena las originales.

Lo quie pasa es que las de ACETATO se han puesto de moda porque son practicas y en el mundo de la competición, o las llevas junto con el carro, el cajón shakespeare y demás , o no eres un buen pescador.

Un marketing practico de dia a dia ha hecho que sea así­.

Yo volviendo al tema, he oprovado las de un amigo sevillano y van de lujo. igual que las otras mas caras, eso si sin el adhesivo y un poco peor acabadas, pero mas baratas, a un precio que SI puede competir con las originales, como he dicho para MI mejores.

He escuchado que unas se tiran al suelo y reboran otras se parten.( justificaciones para las mas caras)

¿ Es que tenemos que jugar a FUTBOL con ellas?

Coje una original y tirala al suelo, verás como queda,

No puedo añadir nada mas a esto, solo que cada uno con su dinero compra lo que quiere y donde quiere, solo es mi opinión.

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raul y Miquel-í€ngel, de hecho yo solo tengo/conozco las FyM, de ahi la pregunta, por si en el mundillo de las bobinas habian algunas con un prestigio/calidad superiores. ¿Raul donde puedo encontrar las FRUTOS en prov, Barcelona? ¿Miquel-í€ngel y las Julian?. Gracias y a dar caña a los peces(si son bajitos y se dejan je,je).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...