Jump to content

DAIWA EMBLEM PRO 5000


CeboLoco

Posts Recomendados

yo tengo 2 ahora, de venta en el Ratrillo.

Son muy buenos carretes, muy potentes y de buena calidad... la unica pega uqe le veo esk recojen 1,25m por vuelta... demasiado rapido, elk mas creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami no me gustan los carretes tan rapidos, ya de echo no me gustaba el Ultegra y menos este que recoje aun mas... con una pieza grande se nota... y mas con los atrankes o con los pulpos, cuanto mas rapido mas posibilidades que se te escapen... con lo divertido que es sacar una dorada de 1kilete o un doblete de herreras desde 150m con un MG que recoje 0,75 por vuelta...

Pasate y si te agradan, azmelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esq ya lo tengo pedido y solo es uno , pues no se yo aun no he tenido la suerte de divertirme con nada , aver si este finde q quiero bajar una mañana por tarragona alguna doradita se ofrece a divertirme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Machado, piensa que en cada vuelta de manivela estas forzando al pez a recorrer mas de un metro y si no tienes el freno bien graduado y el pez es grande, pues eso, tienes mas posibilidades de perdida de la pieza, aunque no tanto si tienes el freno bien graduado. Donde desde luego si se notan las ventajas es en una competicion, pues arañar unos valiosos segundos en cada recogida puede ser un factor mas de ventaja al final, maxime cuando por regla general en competicion no se suele ir a por el pez de tu vida, sino a por muchos y lo mas rapidamente posible. De todas maneras para mi el EMBLEM PRO es una buena adquisicion y un gran carrete. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer machado que me acabo de comprar uno y esta semana recojo el otro,bueno el dia que pille algo curioso con el tendre cuidado de tener el freno bien graduadito,pero la verdad es que me ha gustado,luego sera verlo con alguna pieza que tal va

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...