Jump to content

Opinión Colmic Advanced Surf

El pescaito

Recommended Posts

• Miembros

Hola, estoy interesado en una hí­brida y que se le pueda pegar bien. Quisiera saber si alguno de vosotros teneis o habeis oí­do hablar de la COLMIC ADVANCED SURF. ¿Que os parece?. ¿Que precio ronda?. Gracias y un saludo. :D:D

Yo la tengo. Es para lances técnicos, y aunque le puedes dar por encima de la cabeza creo que no es lo suyo. Sinceramente no tengo una opinión clara de esta caña. Me explico: es hí­brida y la puntera dobla bastante al tensarla pero se pone tiesa al cabo de un rato, con poca mar y 130gr. Es una caña dura, que se mueve entera con las picadas fuertes y se planta con las pequeñas. La tengo dos años y no he pescado ni una mí­sera pieza grande con ella, así­ que no sé si mata bien el pescado. Vamos, que no es mala caña pero la tengo gafada.

En cuanto a los lanzamientos, yo que soy muy malo tirando le hago los 130 en lances laterales sin apenas esfuerzo. En buenas manos debe ser un cañón.

Hace dos años costaba unos 240€.

Las anillas son fuji alconite, de pequeño diámetro, para hilos finos. Portacarretes a rosca y buenos acabados.

Edited by isra