chinchorro Publicado Enero 18 , 2007 Publicado Enero 18 , 2007 Hola a todos, Me podeis recomendar alguna escuela para hacer las practicas de patron de yate? preferiblemente por la zona de levante. He estado leyendo por ahi de algunos sitios donde parece que hacer las practicas sea como enrolarse con el capitan acab para ir a por moby dick, y otras donde si te despistas ni subes a bordo, y bueno, ni una cosa ni la otra. Agradecido de antemano Saludos y buena pesca Citar
JOAVOCH Publicado Enero 18 , 2007 Publicado Enero 18 , 2007 Academia Kurotán, Isla de La Toja, O Grove Citar
chinchorro Publicado Enero 18 , 2007 Autor Publicado Enero 18 , 2007 Gracias Joavoch Me encantaria hacerlas alli, pero el barco de las practicas tiene que ser de mas de 12 m de eslora, y alli solo las hacen de per. Un saludo Citar
citana Publicado Enero 18 , 2007 Publicado Enero 18 , 2007 me han dicho que donde mejor y más facil se saca es en Barcelona, es el único lugar donde se examina tipo tex, unsaludo Citar
Dago Publicado Enero 19 , 2007 Publicado Enero 19 , 2007 Chinchorro, en Valencia tienes Llevant Blau Yo hice las del PER con ellos y no tuve problemas. No aprietan mucho. El precio no es malo y puedes dormir en el barco los días de prácticas por poco dinero más. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.