Jump to content

NUEVO VIRUS


Posts Recomendados

Ola ha todos, me ha mandado un correo un amigo, y lo he abierto y pone,,,,

si recibes un correo en una presentacion de POWERPOINT, aparentemente inofensiva, titulado: LA VIDA ES BELLA.PPS, (no abras el archivo bajo ninguna circunstancia y borralo inmendiatamente).

si abres este archivo aparecera en tu monitor un mensaje:

"AHORA ES TARDE, SU VIDA NO ES MAS BELLA" y en seguida perderas todo lo que tengas en tu PC y la persona que lo envia tendra acceso a tu nombre, e-mail y contraseña.

SE TRATA DE UN NUEVO VIRUS QUE YA HA COMENZADO A CIRCULAR. LOS SOFTWARE ANTIVIRUS NO SON APTOS PARA DESTRUIRLO. VIENE DISFRAZADO CON UNA EXTENSION PPS.

en fin, yo no entiendo mucho de virus, pero creia oportuno ponerlo para poder advertir a otros como yo , que no tienen mucha idea.

en el mismo correo de mi amigo tambien me pone fraudes que se hacen a telefonos fijos y moviles, pero estos son muy largos,ahora si os interesa los pongo.

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay uno que corre por el messenger, que es un archivo de george bush, que tambien la lia, si lo recibis, obviarlo, yo no lo hice y esta mañana la he liao gorda en la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay uno que corre por el messenger, que es un archivo de george bush, que tambien la lia, si lo recibis, obviarlo, yo no lo hice y esta mañana la he liao gorda en la empresa.

donde esta george bush siempre la lia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos virus ya llevan mucho tiempo circulando, pero de vez en cuando cambian el nombre del archivo y siempre con nombres que tientan a abrirlos.

Directamente, si no conoceis a quien lo envia, borradlo y punto por que es muy sencillo cambiarle el nombre y pillaros.

Ademas, si la gente nos mentalizasemos a no abrir correos extraños o desconocidos y sobre todo, a no hacer propaganda de estas desgracias, los creadores de virus perderian el gusto de inventarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por la info, pero he de deciros que este correo ya lleva bastante tiempo circulando por la red. Yolo reciví­ el año pasado o hace 2 años. No me acuerdo bien. Por lo que los antivirus, si el correo es cierto ya estarán mas que actualizados.

De todos modos este correo mas parece destinado a colapsar servidores o conseguir cuentas de correo, para hacer "spam" que otra cosa.

Digo esto por la siguiente frase

si abres este archivo aparecera en tu monitor un mensaje:

"AHORA ES TARDE, SU VIDA NO ES MAS BELLA" y en seguida perderas todo lo que tengas en tu PC y la persona que lo envia tendra acceso a tu nombre, e-mail y contraseña.

si pierdes la informacion de tu PC como va a tener acceso nadie a ella????

Tampoco especifica el tipo de virus que es. Un troyano? un gusano?

esto huele que apesta a "fake".

Un saludo

Otro Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto huele que apesta a "fake".

Yo estyoy contigo Guayo..

Hace unos meses recibi un correo y se me advertia que si no lo hacia circular por lo menos a 5 personas en menos de unas horas me saldria un grano muy gordo en determinada parte del cuerpo.

La cuestion que entre una cosa y otra se me paso y hasta el dia de hoy, claro que no especificaba cuantas horas, y ahora borre el mensage sin darme cuenta, es verdad que han pasado muchos dias pero yo ya tengo una pomada a punto,,, por las dudas... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto huele que apesta a "fake".

Yo estyoy contigo Guayo..

Hace unos meses recibi un correo y se me advertia que si no lo hacia circular por lo menos a 5 personas en menos de unas horas me saldria un grano muy gordo en determinada parte del cuerpo.

La cuestion que entre una cosa y otra se me paso y hasta el dia de hoy, claro que no especificaba cuantas horas, y ahora borre el mensage sin darme cuenta, es verdad que han pasado muchos dias pero yo ya tengo una pomada a punto,,, por las dudas... :beer:

:021::D:030: eres demasiado gorrion¡¡¡¡ no cambies nunca compadre¡¡¡¡

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...