Miembros beti berdela Publicado Enero 22 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 22 , 2007 Estimados todos: Me gustaría conocer vuestras impresiones sobre la influencia de los colores en la pesca de la lubina ya que no lo tengo del todo claro. Yo principalmente suelo utilizar los siguientes: Dias nublados, lluviosos y oscuros: negros o fosforitos (naranjas y amarillos). Atardeceres y amaneceres: negros o fosforitos ( naranjas y amarillos). Dias soleados: azules, rojos y verdes. El blanco un poco comodín para todas las ocasiones. No obstante ultimamente vengo observando que me pican, cuando pican logicamente que no es siempre, sin tener en cuenta los colores con las situaciones mencionadas anteriormente. ¿ Influyen los colores?, ¿utilizais mas omenos los colores que indco?. Gracias. Beti Berdela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepo9 Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 aupa!! veo que eres del pais vasco pues yo mas o menos utilizo esos q comentas para el atardecer,cierto es q solo e ido 2,3 veces a por ellas,y ...na de na . en concreto a noja,a la playa de noja siempre. sueles tener exito???por q zona pescas??desde barca?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 los dias claros colores naturales (sardina, caballa...) los dias nublados colores oscuros, con agua turbia colores que destaquen como cabeza roja cuerpo blanco, naranjas, amarillos, por la noche uso el negro y el marron y todo lo contrario el blanco y da excelentes resultados, si yo veo llegar las muestras blancas a unos 10/12 m, desde que distancia lo ve un robalo, barracuda, abadejo, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 27 , 2007 Compartir Publicado Enero 27 , 2007 las muestras blancas las mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VARILLA Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 a mi las muestras que me dan mejor resultado sin duda alguna son las blancas o plateadas por abajo y con el lomo negro, mi favorita la imitacion de lisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 pues hahora mismo en estas fechas esta dando muy buen resultado las muestras de color blanco y cabeza roja sobre todo la bomber mod. B24A que baja sobre 4 ó 5 metros y otro color de esta misma marca que tambien funciona es blanco con lomo negro y tiene un punto negro a la altura de las agallas. si la encotrais probarlas y ya contarais. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Todo depende del color que tengan las aguas, con aguas muy claras, las que más se parezcan a un pez natural, por ejemplo las rapala husky jerk celeste y blanco y la imitación de la lisa, en rapala o yo-zuri van muy bién. Con aguas verdosas, las de cabeza roja. Depende de que profundidad tengamos y lo que queramos hacer bajar los señuelos, asi deberemos de escoger el tamaño del barbillón, o bién plomear la linea si no tenemos muestras que profundicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 blancas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Hombre los suyo no es obsesionerse con colores fijos en reglas. Los colores naturales siempre van a estar ahi, yo estudiaria un poco el pesquero y los peces pasto y despues obataria por uno u otros señuelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.