perperico Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 Pues eso, que despues de casi un año sin poder decir nada por aquí, espero que los problemas informáticos y laborales se hayan acabado, y, aunque os he ido leyendo desde el ordenador del trabajo, poder aportar algo o, lo seguro mas haré, preguntart!!! Saludos Citar
azote Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 pues de nuevo a tu casa ,saludos y buena pesca Citar
TORDOC Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 COMPI, eso no se hace, me has dejado solo de moderador, en tras la olas, no me has hecho disfrutar de tu saber y de tu amistad, que malo eres. Venga de verdad, te hemos hechado un montón de menos, ahhh, por cierto quiero que me digas la tienda esa americana que compraste la sonda, si merecía la pena y los tramites a seguir, estoy interesado en varias cosillas. SALUDO MAMONCETE. TORDOC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.