Jump to content

Spinning y Jigging sobre kayak


mufinras

Posts Recomendados

Hola, buenas, vengo del mundo del curricán, uff, qué mal suena eso, jejeje, práctica que domino más o menos bien. Ahora me he comprado un kayak de 4,88 metros y quiero pegarle al spinning y al jigging. Mi pregunta ¿existe un equipo digamos hí­brido para ambas modalidades? Si es así­, os agradecerí­a que me diéseis detalles e, incluso, si puede ser, marcas. Mi idea es gastarme unos 300 euros en todo el equipo.

Saludos desde almerí­a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO SOY NUEVO EN PESCA DESDE KAYAK , PERO MI CORTA EXPERIENCIA ME HA DADO SUS CORTTOS PERO RECONFORTANTES FRUTOS , HE PESCADO EN DOS OCASIONES UNA CABALLA DE 30 CM Y OTRA DE 32 , LAS DOS LAS COGI CON UNA MUESTRA IMITANDO A UN BOQUERON , AHORA PRUEVO CON OTRAS PERO NO ME COMO UN ROSCO , SI ALGUIEN RESPONDE A TU ANUNCIO YO ESTARIA INTERESADO EN LEERLO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mufinras:

Mi pregunta ¿existe un equipo digamos hí­brido para ambas modalidades?

Lamentablemente son incompatibles, no las hay ni siquiera "una sóla" para spinning. ;)

Pero puedes intentar apañartelas con una de spinning que sea "potente" y por ello te permita subir y bajar hierros "ligeros" de hasta 60gr. u 80gr.

Hay que apañarse ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo algunos amigos que practican la pesca desde kayak y hay dos opciones, spinning y currican o currican y jigging. La opción spinning - jigging como te ha comentado webwalker si no es incompatible por lo menos es complicada, pues siempre se pueden hacer "eventualmente" algunos lances de señuelos con una caña de jigging, pero al rato estaras molido.

en una kayak de casi 5 m. no debe ser complicado llevar una caña de spinning y otra para jigging usando para las dos el mismo carrete con un trenzado del 0,30/0,35 mm y a unas malas dos bobinas una para cada tipo de pesca

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...