Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

GRACIAS CACHULI, LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI Y NO CONOZCO BIEN LA ZONA, REALMENTE SOY BASTANTE NOVATO, DE AHI MI PREGUNTA DE LAS ZONAS MAS INTERESANTES DE PESCA

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA PAGINA WEB PARA MIRAR LAS PREVISIONES DEL TIEMPO QUE SEA FIABLE

GRACIAS Y UN SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:;) al foro y a El Puerto

Yo tambien tengo mi embarcacion en el nautico de El Puerto, ya sabes, para lo que necesites me das un toque.

Yo estoy aprendiendo y lo que hago es acercarme a las tertulias de los que llevan mucho mas tiempo. Olvidate de marcas y esas cosas, te las daran aproximadas y nunca las suyas.

Eso si, aprenderas mucho de los compañeros del foro que te ayudaran igual que aun lo hacen conmigo.

Salu2 a to2.

GRACIAS LOBOSALIDO , ESTOY EN EL PANTALAN J-10 , IGUALMENTE SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:;);) Delfin63. Bienvenido al foro. Lo que daría yo por vivir cerca del mar y poder salir a pescar muchas tardes!!!

Ya verás lo que aprendes aquí. Además esto ta cogiendo un ritmo increible, hay que darle a este foro las cinco estrellas ya!

Saludos y buena pesca.

LA VERDAD ES QUE ME SIENTO BASTANTE PRIVILEGIADO,

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delfin63 yo miro la prevesion en www.windguru.com y en inm. Con los datos que te dan ya podras saber que pesca es mas conveniente para el dia elegido.

Saludos.

Hola FIEBRE, me has dejao intrigao, cuando dices "que pesca es mas conveniente para el dia elegido" en funcion del tiempo que den, ¿a que te refieres? ¿segun que tiempo haga es mas facil coger unas especies u otras?

Si me pudieras dar una corta explicacion te lo agradeceria. Se nota que no estoy mu puesto verdad......

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola blduemar.

No he puesto eso por lo que comentas lo he puesto en el sentido de segun el viento o la altura de las olas eliges el sitio donde mas comodo estes el dia que hayas elegido para ir a pescar. Solo eso. Siento haberte confundido.

El domingo quiero con unos amigos a los alistaos ¿ como lo veis ? esta un poco en el limite ¿ no ? ¿ aflojara el viento ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: a los nuevos , pues nada por lo que se ve nada de pesca, no hay fotos , yo he salido hoy al curri y ni una picada , aburrido y a la 1:00 para adentro , eso es todo, esperemos que a los compañeros les halla ido mejor, por la radio nada , ni bonitos ,ni fondo ¿que coño pasa?. en fin un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro día sin pena ni gloria, algunos sargos buenos y varias zapatillas decentes pero sobre las 11,30 h. dejaron de picar y carnada entera. Sobre las 1300 horas aparecieron otra vez los delfines, un cardumen de unos 40 indivíduos (por llamarlos de alguna forma) han tomado posesión de la bahía de Cádiz.

No sé si tendrá alguna relación la aparición de los delfines con la desaparición de peces que hemos sufrido, aunque creo que algó habrá.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo KaiMan, 5 congrios, 2 morenas, 2 mejes y un puntero roto, a las 15:00 pal puerto.

Este año está siendo de "cohones" por los idem, entre el poniente y la fuerza 3, la que nos estan dando, espero que algun compañero haya escapao mejor............bueno a ver si el próximo hay mas suerte.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Editado por blduemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hay delfines,por norma general,desaparece el pescado,sera por el sistema de sonar que utilizan para comunicarse o vete a saber que.

Mañana concurso de la dorada del Club Nautico de El Puerto,veremos que tal,aunque con este maldito Poniente que no nos abandona,mal lo veo.

Por cierto,alguien sabe donde se mete el Levante??

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y bienvenidos a los recien incorporados. Yo he salido hoy un ratito por la bahia, pero cuando ha saltado el ponientazo me he largado. De todas formas a pesar del mar de fondo y que la marea era muy viva iba buscando algun sarguito y he conseguido uno de unos 3/4 kg. Por lo menos hemos calmado el mono un poco.

Ahora toca media veda, escopeta, palomas, tortolas y peces voladores. A ver si cuando vuelva al arte de la pesca habeis arrimado los alistaos a aguas jurisdiccionales, porque este año están durillos.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delfin63 yo miro la prevesion en www.windguru.com y en inm. Con los datos que te dan ya podras saber que pesca es mas conveniente para el dia elegido.

Saludos.

delfin 63 esto es lo mismo que hago yo

saludos y buena pesca :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes compañeros:

voy a salir este fin de semana ( salgo del nautico del puerto) y me gustaria saber si es mejor zona de pesca la de los alrededores de rota o por la zona de cadiz hacia fuera

gracias :bienvenido:

siento no poder ayudarte compañero la verdad es que soy nuevo en esto he comprado el barco este año y si he salido siete veces todo lo mas .yo salgo desde rota y en este foro voy poniendo los resultados de mis jornadas de pesca asi que es cuestion de leer y comparar

saludos y buena pesca :pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy tocaba curri, los alistados ni olerlos, pero pillamos unas caballas una "jartá" raras.

Un saludo.

foto0044bha0.jpg

enhoabuena por las caballas una jarta de raras ¿ sera una nueva especie, no ? je je je . aver si mejora la cosa y este fin de semana podemos salir

saludos y buena pesca :untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros de cadiz un saludo a todos, en un par de semanas creo ke voi a tirar para la playa del rinconcillo y kizas me embarke con un amigote de algeciras, aver si me pudierais decir como esta ali la cosa de pesca.

kaiMan no son esas unas caballas algo rayallas, una nueva especie kizas

weno compañeros como ya he dicho antes un saludo y aver si me pudierais orientar un poko, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...