Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

un saludo garapello,ojala fuese yo alguno de eso!! jejej pero e tenido la mala suerte de que el viernes no dimos cuenta que una rueda del remolque esta pinchada y la de repuesto la cubierta esta fatal!! asin que hoy me conformado con estar al solesito en sanlucar y con mi gente y yo y mi padre con una cara :pescando2::089: bueno ojala que este finde que viene este bueno :089: paisano te voy a mandar un privado por el tema de las caballas,si no te importa:D bueno un saludo a todos y felicidades por la caballitas que a la plancha estan :089::089:

hola compañeros, saludos al palpuja,el domingo no te salude porque yo cuando descanso el sabado trabajo el domingo conque no puedo salir a pescar los dos dias seguidos, espero que te trajeras las caballitas, me dijeron que te estaban esperando.lokosud lo que me preguntas de las caballas yo las cojo siempre en el mismo sitio, creo que sera un paso que tienen por alli y eso estas a unas 2,5 millas del castillo de sanctipetri,de todas maneras si algun dia piensas ir me lo dices y te concreto mas,lo de las plumitas son unas ristras con 5 anzuelitos con plumas que venden en las tiendas ya montados por 1 euro o euro y medio-yo las compro en gilka-las hay de dos tamaños yo con las mas grandes me entran caballas de mejor tamaño aunque en menor cantidad, el problema es que se lian un monton porque las caballas entran de 4 en 4 o de 5 en 5 por lo que suelo cortarle el anzuelo 2 y 4 y asi lio menos.amigo aguaras yo las brecas me entran muy bien con la gusana coreana o con la gambita pelada anque tambien con muergo salado y tiritas de chipiron por ese orden.ya no me enrollo mas,hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PALPUJA me alegro de saludarte, ya se te echaba de menos por aqui. que tal la pesca ,sacaste alguna brequita?

ALBERTOPESCA ya veo que estubiste entretenido,pena lo del choco que a la plancha esta de muerte.

AQUARAS nosotros siempre las pescamos con muergo aunque no en el sitio que dices.

LOKOSUB lo siento compañero otra vez sera. aver si tenemos suerte y podemos salir este fin de semana

GARAPELLO que monton de caballas mae mia, mae mia

pues nosotros salimos el sabado ha hechar un rato, ya que a las dos estabamos en el puerto.no empezamos mal pero se paro la pesca .nos cambiamos varias veces de sitio y mucha mojarra suelta, la cosa iva de mal en peor y al final lo justo para entretenernos cuatro mojarras de piedra ,una chopa, tres brecas,y cuatro mejes. por lo menos me he quitado el mono que tenia

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pasado sábado salimos a las brecas, en total 36 piezas de aprox. 300 grs. La carnada muergos. Había muchos rueame o morralla como os guste decir. quisiera conocer algun punto de la zona de Santi Petri para los garapellos.

Parece que el guru nos da levante para largo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desearia conocer alguna zona donde poder pescar los carapellos, y que me informara con que carnada suele pescarlos. Saludos

Desearia conocer alguna zona donde poder pescar los garapellos, y que me informara con que carnada suele pescarlos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Hola, llevo con mi lancha desde este verano, y solo he salido de la bahía una vez que fué el Domingo pasado, hicimos un pescón de caballas, quisiera iniciarme en la pesca al vivo a las afueras de la bahía, alguien mepodria dar consejos en cuanto a lugares , etc.

He leido que hay un barco hundido, alguien me podría facilitar las coordenadas.

Gracias y un saludo.

PD: por cierto ¿Cómo puedo hacer que salga mi foto al hacer un mensaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: al foro Andres, para lo de la foto clikea en "Controles" (arriba, sobre el centro) y una vez dentro en "modificar avatar".

Lo siento pero desconozco las coordenadas de ese barco.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros el domingo sali un ratito estube por la zona del chato cogiendo algunos sargos en total 9 kg luego fui para culata y el nuevo y cogi varios kg de caballas y brecas y entre ellos algunos bocinegros en total 14 kg de pescados la mar un plato y un monton de mosquitos y moscas que inundo el barco.un saludo y esperemos este fin de semana salir de nuevo esta vez para levante hacia trfalgar, espero escucharos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya pescata PALPUJA con lo mala que estubo la cosa el sabado , por lo menos para mi,y la pecha de pescao que te has pegao.pero como ya dije en otro mensaje refiriendome a ti EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO QUE APRENDIVA.

una preguntita ¿el sargo es mejor pescarlos encima de la piedra o en el veril ? otra ¿ los bocinegros son pargos?

RUAH dentro de poco me tocara a mi , habra que tomarselo con calma que quedan dias por delante

BLUDEMAR no saliste el fin de semana

¿ y SISTOLE ,sabeis algo de SISTOLE ?

:yelclap[1]::pescando::054: ANDRES RONCOBALO :052::015::015:

saludos y buena pesca :048:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachuli por aquí ando. Este finde no hemos salido, será el próximo, que yo tampoco podré porque tengo las prácticas en Cádiz.

Que puse el video de las prácticas del PER, y ese no era el barco donde se hacen las prácticas, es éste :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachuli por aquí ando. Este finde no hemos salido, será el próximo, que yo tampoco podré porque tengo las prácticas en Cádiz.

Que puse el video de las prácticas del PER, y ese no era el barco donde se hacen las prácticas, es éste :

vaya meneo lleva el barco ,el que se lo saque hay si que es un marinero.encantado de saludarte

saludos y buena pesca ;):018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya pescata PALPUJA con lo mala que estubo la cosa el sabado , por lo menos para mi,y la pecha de pescao que te has pegao.pero como ya dije en otro mensaje refiriendome a ti EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO QUE APRENDIVA.

una preguntita ¿el sargo es mejor pescarlos encima de la piedra o en el veril ? otra ¿ los bocinegros son pargos?

RUAH dentro de poco me tocara a mi , habra que tomarselo con calma que quedan dias por delante

BLUDEMAR no saliste el fin de semana

¿ y SISTOLE ,sabeis algo de SISTOLE ?

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: ANDRES RONCOBALO :cumple::cumple::cumple:

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Hola cachuli, no pude salir, mi hijo jugaba al futbol en El Cuervo a las 4 la tarde y tube que llevarlo y me partio el sabado.

Se intentara este que viene si es que el guru cambia porque pa este sabado da un pelin de viento y las olas mu seguias.

Ya intentare enterarme en el foro como esta el mar el viernes para salir el sabado, a ver si puede ser de una vez porque tengo un monazooooooooo muuuuuuuuuuuu gordo.

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:beer: al foro Andres, para lo de la foto clikea en "Controles" (arriba, sobre el centro) y una vez dentro en "modificar avatar".

Lo siento pero desconozco las coordenadas de ese barco.

Un saludo y buena pesca. ;)

Perdona pero no encuentro donde pone controles. ¿En mi perfil? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona pero no encuentro donde pone controles. ¿En mi perfil? :cumple:

Hola RONCOBALO, no se como se veran estas fotos, la primera es donde esta "Controles" y la segunda es donde esta "Modificar Avatar".

controlesph4.th.jpgthpix.gif

modificaravatarne5.th.jpgthpix.gif

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos quizas mañana me aventure por la tarde a dar un paseito por la bahia a ver si hay algunos choquitos ¿sabeis donde se estan dando? he salido un par de veces por donde iba el año pasado y la verdad es que poca cosa o ninguna.

salu2

pd:alguien me podía decir cual es el canal del foro

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pasado sábado salimos a las brecas, en total 36 piezas de aprox. 300 grs. La carnada muergos. Había muchos rueame o morralla como os guste decir. quisiera conocer algun punto de la zona de Santi Petri para los garapellos.

Parece que el guru nos da levante para largo.

Saludos

saludos cachucho,te contesto por alusiones -me puse garapello de nick porque fue mi primer pescado embarcado-yo los suelo pinchar a unas 7 millas del castillo, al rumbo 260º mas o menos buscando los 40 metros de agua, por alli hay un cantil de piedra y se sacan brecas,garapellos y otros pescaos coloraos,por cierto yo al principio los llamaba atodos iguales pero encontre un articulo muy bueno y ya le llamo a cada uno por su nombre,te pongo la direccion a ti y a todos los compañeros y una fotito para ilustraos (ah, si tienes algun sitito bueno por chiclana dame alguna pistilla como he hecho yo)

www.surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com-pescadocolorao

p1170052cb3.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muchas Gracias blduemar, ya lo conseguí.

Me gustaría saber por dónde cae el Barco hundido, alguien me lo puede decir please.

andres el barco hundido q yo conozco está en linea con el espigon de la playa de la puntilla como unos 300m direccion cadiz, pero hay algunos mas por la bahia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber por dónde cae el Barco hundido, alguien me lo puede decir please.

El barco hundido que yo conozco está entre Vistahermosa y la boya del Diamante, no sé si será el que tu buscas, la marca ....

36º 34,270 N / 06º 16,520 W

A ver si se te dá mejor que a mí, que en dos veces no nos hemos estrenao.

Y a ver si alguien sabe por dónde discurre la línea imaginaria que delimita las aguas exteriores para el tema de los chocos y las caballas, creo que un extremo es el castillo de San Sebastián, y el otro deberá estar por Chipiona, esto no lo encuentro en Internet por ninguna parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes sistole:

Real Decreto 2510/1977, de 5 de agosto, sobre trazado de líneas de base rectas en desarrollo de la Ley 20/1967,

de 8 de abril, sobre extensión de las aguas jurisdiccionales españolas a 12 millas, a efectos de pesca.

La Ley número 20/1967, de 8 de abril, extendió a doce millas, a efectos de pesca, las aguas jurisdiccionales españolas.

En virtud de lo dispuesto en el artículo segundo, la línea de base, a partir de la cual se mide la anchura de la zona,

venía definida por la línea de bajamar escorada, a lo largo de todas las costas de soberanía española, pero el propio

artículo autorizaba al Gobierno para acordar el trazado de líneas de base rectas que unan los puntos apropiados en la

costa, de conformidad con las normas internacionales aplicables, para aquellos lugares que lo estime oportuno.

También se establecía en el mismo artículo que si la distancia entre las líneas de bajamar de los puntos naturales de

entrada o abra de una bahía no excede de veinticuatro millas, la línea recta que los une será considerada como línea de

base, SIENDO AGUAS INTERIORES LAS COMPRENDIDAS ENTRE DICHA LINEA Y LA COSTA.

En el Boletín Oficial del Estado número 77/1976, de 30 de marzo, que publicó el Decreto número 627/1976, de 5 de

marzo, sobre trazado de líneas de base rectas, se observaron ciertos errores de trascripción de las situaciones señaladas

para el mencionado trazado. Por este motivo se llevó a cabo en el Instituto Hidrográfico de la Marina una revisión de

las Cartas Náuticas utilizadas para la redacción del citado Decreto, que dio por resultado el encontrar ciertas

omisiones, errores de toponimia y de algunas coordenadas geográficas

En su virtud, se hace necesario rectificar el Decreto número 627/1976, de 5 de marzo, y a propuesta del Ministro de

Defensa y de conformidad con los Ministros de Asuntos Exteriores, Industria y Comercio, y previa deliberación del

Consejo de Ministros en su reunión del día 5 de agosto de 1977, dispongo:

Artículo 1.

Las líneas de base rectas para la delimitación de las aguas jurisdiccionales españolas, a que se refiere el artículo

segundo de la Ley número 20/1977, de 8 de abril, serán las siguientes:

Carta número Latitud N. Longitud W

Costa Suroeste de España

115

De Sur de I. Canela

a Pta. Umbría

37° 10' 25

37° 10' 30

07° 22' 40

06° 56' 90

De Pta. Umbría

a Torre del Oro (Ruinas) 37° 05' 38 06° 43' 70

De Torre del Oro (Ruinas)

a Bajo Salmedina (Torre Baliza) 36° 44' 00 06°28' 50

De Bajo Salmedina (Torre Baliza)

a Castillo de San Sebastián 36° 31' 77 06° 18' 86

De Castillo de San Sebastián

a Castillo de Sancti Petri 36° 22' 85 06° 13' 15

De Castillo de Sancti Petri

a C. Trafalgar 36° 11' 03 06° 02' 03

De C. Trafalgar

a Tarifa (isla) 36° 00' 15 05° 36' 50

De Tarifa (isla)

a Pta. del Acebuche 36° 03' 06 05° 27' 85

Las coordenadas geográficas han sido tomadas de las cartas náuticas españolas que a continuación se relacionan:

Número Edición Fecha

115 Primera Julio, 1967

Artículo 2.

Queda derogado el Decreto 627/1976, de 5 de marzo.

CDNELCANO-RD-2510/1977- 5 Agosto (LINEAS BASES) 1

Editado por moiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...