Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

En mi Nautico (C.N. ELCANO)damos clases y son baratas y tienen un indice de aprobados muy buenos, luego estan otras como Arganeo, lo que pasa que son mucho más cara.

Jose luis, las zonas calientes de corvinas y pargos estan entre torregorda y sanctipetri sobre los 35-50 mts de profundidad.

Tb puedes ir a menos profundidad a tocar otras especies, en el foro de jigging leeras que la gente coje de todo y en diversas profundidades.

La ventaja que le veo, a esta modalidad, es que te olvidas de cebo, no fondeas y por lo tantopor lo menos paseas y sobre todo aprender a leer bien la sonda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquí­n? (JVCMOC), al final casi que tengo decidida como te comenté la hermana pequeña de la tuya, la Ocqueteau 625, con el 110 cv de Volvo.

Con una cosita así­ ya se sale más tranquilo a "profundidades de jigging", no?

Josema29, tú tb estrenas barco? jurl... cuando hagamos una quedada por la zona, en vez de una salida a jigging vamos a parecer una feria náutica en movimiento, to los barcos brillando :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaron yo tengo el atraque en el club viento de levante y el barco que voi a sacar es la sabor 575, que en un par de semanas la tengo puesto que ya esta casi lista.bueno ya haremos una quedada.ciao compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc, cuanto tiempo echas navegando dsd el cano hasta torregorda mas o menos?

Pues hago.......... :beer: a una media de 14-16 nudos 50-60 minutos. Al castillo 1 hora y cuarto, aunque mi velocidad preferida son los 10-12 nudos, uno navega con tranquilidad y disfrutando del paseo, el barco alcanza 26 nudos, pero tiene el gran inconveniente que a esa velocidad traga 30 Lts/hora :nook: ( solo utilizable en caso de emergencias, mareos, diarreas descontroladas.....etc)

Lo que pasa que uno sale pitando para pescar cuanto antes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JVCMOC, ¿me podrí­as decir como repostas gasolina normalmente? ¿en algún Náutico, ó te apañas cargando depósitos de gasolineras?

Yo tengo mi barco en Elcano, hasta ahora lo he hecho de la 2ªmanera pero como me quiero comprar sabor 680 con depósito de gasolina de 150 litros, qué me aconsejas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro josecu, lo más comodo ir a Pto. America y llenar en la gasolinera, en mi caso, voy mucho por el nautico entonces me llevo una petaca cada vez que puedo, y relleno, mi deposito hace 215 Lts y......me es mas comodo economicamente de petaca en petaca.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES VERDAD NO HABIA CAIDO EN ESO EL SITIO MAS CERCANO PARA REPOSTAR POR LA ZONA Y PODER SALIR ES PUERTO AMERICA. :bowdown:

POR QUE ES MAS BARATO? QUE PASA QUE EL GASOIL ALLI ESTA MAS CARO O ES QUE HAY QUE DEJARLE PROPINA AL MARINERO ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, conmigo tambien podeis contar pa esa quedada de pesca, yo me apunto a jigging o a lo que sea, lo unico es que yo voy mas despacito al pesquero que si no me come el barco por los pies, 7- 10 nudos que si no me dejo el sueldo.

Alguno a cojio ya algun pargo o alguna corvina???? ya tienen que empezar a caer no?

weno saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varilla hace tres semanas mas o menos cogio un amigo mio una corvina de uns 20 kilos por conil,pero no creo que se haya cogido muchos pargos puesto que el tiempo no esta acompañando demasiado.

a ver como se presenta el tiempo en semana santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por chipiona tambien cojieron la semana pasada mi vecino una corvina de 20kilazos, ya tienen que estar cerca.

a ver si tenemos suerte el tiempo acompaña y nos quitamos la fiebre.jejeje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo no se que esta pasando ultimamente pero creo que mas de uno va a tener que ir a rezarle dos o trs rosarios al nazareno porque no vea el vajio que tenemos mas de uno con la meteorologia a la hora de pescar.yo me incluyo en. :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente como dice Joaquí­n dentro no se estaba mal, pero era asomarse a la punta y ya habí­a fiesta. No obstante, apenas tuve picadas y todos pequeños y mucha basura. Vamos, que el que se quedó en casita calentito, acertó.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es gracioso.

Nos llevamos todas las semanas en vigilancia contí­nua al tiempo meteorológico para el finde, que si un anticiclón hace aparición por aquí­, que si una borrasca le sale por allí­..., que si el windwuru, que si el inm, que si el weather.com, que si el meteored, que si..... <_< en fin... qué voy a decir que no sepáis, o hagáis....

Y te llegan ahora cuatro capillitas de semana santa a decirte que si entre las 2 menos cuarto y las tres y cinco de la mañana, ellos ya sabí­an que iba a caer un cuarto de litro por metro cuadrado entre Plaza España y Barrio el Pópulo, no te jode!!!!

En fin... que yo cargo er camping luz, er camping-gas y me voy a los caños, ya sabéis...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, disculpad si me meto en medio de vuestra conversacion pero es que soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme y pediros consejos. pesco por la zona de sancti petri y bahia de cadiz, mi embarcacion no es muy grande una quick de 4,40 pero es que no habia pa mas.Siempre he sido un pescador de tierra ( mas concretamente del puente) donde no se me ha dado mal y practicamente he tocado todas las especies que comentais menos el denton y por supuesto el atun.Me compre el barco porque siempre he tenido esta ilusion desde pequeño y porque la pesca desde tierra se esta poniendo mu joia pero ahora me encuentro perdido respecto a pesca , cebos , aparejos, etc .LLevo ya algunas semanas entrando en este foro y leyendo vuestras conversaciones intentando aprender de vuestra experiencia pero me he decidido a identificarme y participar . Espero empaparme de vuestro saber y que compartamos muchas jornadas de pesca ( a ve si cojo algo) .un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< KIRAN

ya veras como aqui la gente es muy competente y podras aprender mucho ya sabes como va esto tu lo que quieras saber abres un post y ya veras como obtienes respuesta inmediata ademas si quieres puedes usar la lupa que tienes arriba para ver todos los temas que te interesen.

y veras como aprendes montones de cosas sobre el tema de la <_<

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: al FORO,

mi historia pesquera es + o - como la tuya, muchos años pescando desde playa... en embarcacion he salido varias veces, mi sueño era tener mi propio barco, ahora tengo una un barquete de 5 metros esperando atraque, pesco por la zona de barbate a chiclana, sobre todo a jigging, aqui estamos para compartir experiencias...

Saludos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...