Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

El viento está apretando cada vez más, no creo que se pueda salir este finde. Intentaremos mañana que hace buena marea.

¿Alguien a ido alguna vez desde la bahía hasta conil, creo que no está demasiado lejos para ir en barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros sali un rato al curri y nada solo enganche en un trasmallo por el faro de las puercas recuperando el señuelo,y enfrentamiento con los trasmalleros al no tener balizada el arte. y de vuelta al pte hierro mañana saldre un rato de nuevo con cebos vivos ya os contare. un saludo. andres puedes ir por la mar o por los caños , por la mar directo y por los caños direcion muelle de gallineras por la carraca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros sali un rato al curri y nada solo enganche en un trasmallo por el faro de las puercas recuperando el señuelo,y enfrentamiento con los trasmalleros al no tener balizada el arte. y de vuelta al pte hierro mañana saldre un rato de nuevo con cebos vivos ya os contare. un saludo. andres puedes ir por la mar o por los caños , por la mar directo y por los caños direcion muelle de gallineras por la carraca.

saludos a todos los compis,hoy salimos a las 7,45 am (no se veia na)y la mar no estaba como predijo el guru(1,60 ola y viento del este de 18 nudos) sino con una ola de 60-80 cm. (no pude medirla con el metro je,je)viento casi nulo,pero con mar de leva que se llevaba los hilos de momento,ademas la mar sino peligrosa,si muy incomoda y revuelta,conque tire para un par de marcas cercanas y la sonda no pitaba nada de nada (tambien aqui la predicicon aqui fallo pues daba actividad excelente)asi que cuando ya tenia el estomago en el cuello decidi entrar en la playa de sanctipetri y alli mas de lo mismo,otro dia sera,solo entraron 4 sarguitos y dos caballas tirando a pequeños(aunque daban la talla minima)pero bueno un dia soleado,chapatas con criorizito iberico y carne nechada y botellines de cruzcampo helados y a las doce en puerto pa jerez que tengo que llevar a mi hijo a juvelandia,hasta pronto.ah caballeitor por aqui hay corvinas pero las pesca todas un tio que se llama otopesca (envidia sana)busca sus videos en este foro,hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos los compis,hoy salimos a las 7,45 am (no se veia na)y la mar no estaba como predijo el guru(1,60 ola y viento del este de 18 nudos) sino con una ola de 60-80 cm. (no pude medirla con el metro je,je)viento casi nulo,pero con mar de leva que se llevaba los hilos de momento,ademas la mar sino peligrosa,si muy incomoda y revuelta,conque tire para un par de marcas cercanas y la sonda no pitaba nada de nada (tambien aqui la predicicon aqui fallo pues daba actividad excelente)asi que cuando ya tenia el estomago en el cuello decidi entrar en la playa de sanctipetri y alli mas de lo mismo,otro dia sera,solo entraron 4 sarguitos y dos caballas tirando a pequeños(aunque daban la talla minima)pero bueno un dia soleado,chapatas con criorizito iberico y carne nechada y botellines de cruzcampo helados y a las doce en puerto pa jerez que tengo que llevar a mi hijo a juvelandia,hasta pronto.ah caballeitor por aqui hay corvinas pero las pesca todas un tio que se llama otopesca (envidia sana)busca sus videos en este foro,hasta pronto a todos.

Joe por lo menos hechastes el rato yo viendo como habia dao el viento, decidi ir a surfcasting a por robalos comiendome un mojon grande. Jajaja deja deja que las corvinas me estan dandoe squivos en los ultimos meses, si mi libreta no falla, la mejort pesca de corvinas las hize el 31 de diciembre, asi que pronto tengo que empezar a verlas jeje Hasta el jueves lo meno nose va el levante, que me aclare las aguas por dioss¡¡¡ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui estoy de nuevo despues de un par de meses sin escribir nada n el foro y sin salir a pescar,bienvenidos a todos los nuevos foreros,felices fiestas a todos y espero empezar a poder ir a pescar yaaaaaaaaaaaaaa que vaya tela con el otoñito que hemos tenido,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, otro finde sin poder salir, aunque la verdad es que el tema de buscar atraque me quita las ganas, a ver si consigo un sitio y me llevo el barco de Puto cherry. Espero que la cosa mejore y pueda salir entre Navidad y Noche vieja que tengo vacaciones, por lo menos para aprovechar porque me veo con el barco fuera.

Un Saludo a todos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS COMPAÑEROS.[/color hoy e salido a por la bahia a echar un rato pero el viento no me dejo salir a la mar, capturas de alevines para el agua y llevandome 3 sargos , una baila y un salmonete un saludo animo ERMOLI espero que encuentres pronto atraque :pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado levante para mi paterita el finde, esperaremos al que viene a ver si nos deja, suerte con el atraque ERMOLI, ¿has pensado en un muerto o no llega a tanto tu desesperación?..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS COMPAÑEROS.[/color hoy e salido a por la bahia a echar un rato pero el viento no me dejo salir a la mar, capturas de alevines para el agua y llevandome 3 sargos , una baila y un salmonete un saludo animo ERMOLI espero que encuentres pronto atraque :pescando2::cumple:

LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS COLEGAS DEL FORO Y VUESTRAS FAMILIAS PARA EL 2009,MUCHA SALUD,TRABAJO Y DIAS DE DISFRUTE EMBARCADOS DESDE LA PESCA RESPONSABLE Y EL RESPETO POR LA MAR Y POR LAS ESPECIES QUE LA HABITAN.FELICIDADES A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto donde está blduemar desde que se fué a cazalla (creo) no lo he visto por aquí.

Hola ercaballita estoy sin interne en casa y solo puedo leeros en el trabajo y claro esta de ves en cuando hay que trabajar y dejar de leer el foro, creo que hoy me daran linea de nuevo de todos modos por si no tuviera

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS

a todos los compañeros del foro en especial a los "pesca en cadiz".

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado levante para mi paterita el finde, esperaremos al que viene a ver si nos deja, suerte con el atraque ERMOLI, ¿has pensado en un muerto o no llega a tanto tu desesperación?..................

Tambien estoy en ello. Ahora la prioridad es salir de donde estoy, sobre todo porque me obliga a comprometerme el pago de todo el año,y en función de las espectativas de atraque meterlo en muerto o sacarlo y aprovechar para hacerle la varada. Todavía no se lo que pasará, lo único que tengo claro es que tengo que salir pitando antes de fin de año.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruah lleve gusanas de sangre y muergos, pero el ruame se lo comia todo incluso langostinos grandes con cascara por si pasaba algun bicho, esperemos que el tiempo mejore para salir el dia 24, o 31 un saludo :beer::pez1::pez2::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien estoy en ello. Ahora la prioridad es salir de donde estoy, sobre todo porque me obliga a comprometerme el pago de todo el año,y en función de las espectativas de atraque meterlo en muerto o sacarlo y aprovechar para hacerle la varada. Todavía no se lo que pasará, lo único que tengo claro es que tengo que salir pitando antes de fin de año.

Un Saludo.

Estupendo, lo dicho que tengas suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y Felices Fiestas a todos...

Una duda ... tengo que renovar mi PNB, a primerísimos de año. ¿Dónde se hace en Cádiz? Por lo visto antes se hacía en el edificio frente a La Caleta, pero creo que ya no.

Espero que alguien pueda indicarme, y también qué documentos (incluidos billetes monetarios) hay que presentar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! vengo a contaros una mala noticia. En la madrugada del sabado al Domingo se produjo un robo en el Real Nautico Deportivo del Puerto de Santa Maria, por lo que me enterao han sido 4 o 5 embarcaciones afectadas entre ellas la mia, me avisaron ayer desde el nautico y he ido hoy y el paronama desatrozo mas de 10.000euros en cañas, carretes, profundizador, emisoras, compas, gps, sonda... así que esta mañana he ido haciendo un listado y mañana ire a denunciar. Decir que robaron con la luz encendida y que partieron la puerta con una piedra, me han gastado la bateria.

El o los que han entrado a robar sabia lo que se llevaba porque se llevo la emisora con los papeles de la emisoras y con mucho cuidado, la radio y demas. Tiene que saber de pesca porque un carrete duraloft y una caña de spinning irindum no se las a llevado asi k el que me ha robado a hecho un buen acopio de articulos, a un vecino de pantalan le han robado un equipo de elctronica de mas de 12.000 euros. asi que fijaros vaya noticia antes de mi cumpleaños que es mañana.

un saludo y espero que no haya mas afectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, lo siente mucho, espero que lo consigas recuperar de alguna forma, con el seguro o lo mejor que la policia diera con ellos, a ver si tienes suerte hombre, que esta afición es ya muy cara para tener que aguantar encima a los amigos de lo ajeno, mucha suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pegea, los que teneis el barco en el agua y con todo el material dentro, sería conveniente que tuvierais algun tipo de alarma sonora de esas que despiertan a medio barrio, igual es un repelente para este tipo de gente.

Por cierto pegea esta gente intentara vender el material a otros pescadores, no seria mala idea que pusieras una lista (si es que te acuerda de todo lo que tenias) del material robado y tu nº de telefono por si a alguno de nosotros intentan vendernos algo o vemos algun material en los mercadillos como el que hay aqui en Sevilla.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me ha dicho bludemar aqui os adjunto una lista:

4 cañas de pesca ugly fisher Shakespeare

4 carretes de pesca Daiwa GS 9

4 cañas SHIMANO BEASTMASTER STAND UP 5080 R

4 carretes shimano tiagra 30WLRS

2 cañas SHIMANO JIGWREX S605

2 carretes SHIMANO STRADIC 6000 FB

4 cañas Beast Master AX Trolling 2,13

4 carretes Shimano TLD 2 Speed 30 LB

1 ANCLA BRITANNY

1 GPS Map 178 C de Garmin + cartografía

1 Emisora ICOM IC-M411 Nº de serie:415450

Rapalas

señuelos de pesca de alistados

10 cuentalíneas

Anzuelos

Hilos

1 Radio Blaukpunt Sevilla MP38

1 Profundizador Cannon Mag 5-HS.

1 gafas Rayban Aviator

1 bichero

1 Brujula Plastimo Offshore modelo 090

1 Cinturón de combate

plomos

1 Binocular Steiner 7 x 30 Skipper

1 nevera coleman 45 litros

1 camara de fotos panasonic FZ7

De esto es lo que me acuerdo, y el seguro como era del otro dueño y yo me subroge solo me coge hasta 4.000 euros.

un saludo a todos!y cuidado que ahora cn la crisis hay mas amigos de lo ajeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio, espero que trinquen a los chorizos, aunque no les pasará nada. Lo malo es que cuando lo roban es porque se lo compran. Pon la denuncia y a ver que pasa pero que la mejor idea es la de poner el listado por si alguno nos enteramos de algo.

Por cierto que te dicen los del club y su magnifica vigilancia que supongo religiosamente pagarás cuota a cuota? Es triste que no haya atraques y los pocos que hay no estén bien vigilados. Eso si a la hora de cobrar atraques, papelitos de emisora, licencias, etc bien que están listos.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio, espero que trinquen a los chorizos, aunque no les pasará nada. Lo malo es que cuando lo roban es porque se lo compran. Pon la denuncia y a ver que pasa pero que la mejor idea es la de poner el listado por si alguno nos enteramos de algo.

Por cierto que te dicen los del club y su magnifica vigilancia que supongo religiosamente pagarás cuota a cuota? Es triste que no haya atraques y los pocos que hay no estén bien vigilados. Eso si a la hora de cobrar atraques, papelitos de emisora, licencias, etc bien que están listos.

Un Saludo.

Desde el club me dijeron antes de entrar a ver el barco que habian sido unos cuantos niños o sino unos borrachos y cuando yo llegue al pantalan y despues llego otro hombre que me dijo que le habian robado al igual que a mi pero lo mas importante un equipo de pesca de mas de 12.000 euros y a mi unos 10.000 euros los que entraron sabian lo que se llevaban, una caña mala y un carrete ni lo tocaron. Ayer me entere que el club tiene camara pero que no graban, esto es como el que tiene un tio en alcala ni tiene tio ni tiene na, el guarda, nose donde estaria. porque en mi barco robaron con la luz encendida y como el mio en 4 o 5 mas. He ido a poner la denuncia y nada a dar parte al seguro, otra cosa no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...