Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Blaky, agradecido por tu aclaración, creo que ahí pudo estar el fallo :)

Eldepredador, muchas gracias por el gráfico, todo un detallazo, en cuanto pueda preparo el dibujo correspondiente y lo pongo en el foro para inmortalizarte, está muy completo ;)

Oto peazo de vídeo, tengo los dientes largos, me alegro del buen rato que pasastéis.

Cachuli, enhorabuena por las capturas...lo mejor aparte de las piezas son vuestras caras de alegría por las capturas :untitled::untitled: estáis hechos unos máquinas.

Servidor ya está mirando el tiempo como loco pa quitarme la espina de los bonitos. En cuanto dé un poco de tregua el levante (bendito levante) estoy en el agua a por todas!

Saludos y buena pesca compañeros.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola y buenas tardes a todos no es k sea nuevo pero llevo bastante tiempo sin entrar y mas en pesca en cadiz ya k suelo ir a huelva y participo mas en el foro los de huelva, pero este sabado voi a salir desde el puerto d santamaria con un amigote haber si nos estrenamos con los alistados y querria saber a k rumbo deberiamos tomar hasta encontrar los 40mts para empezar a hechar las muestras, si malamente no me akuerdo kiero recordar k era 280, la verdad es k no m acuerdo si m pudierais hechar una manilla os lo agradeceria.

Gracias y saludos a todos.

Y no vea los peskaitos k sacais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola y buenas tardes a todos no es k sea nuevo pero llevo bastante tiempo sin entrar y mas en pesca en cadiz ya k suelo ir a huelva y participo mas en el foro los de huelva, pero este sabado voi a salir desde el puerto d santamaria con un amigote haber si nos estrenamos con los alistados y querria saber a k rumbo deberiamos tomar hasta encontrar los 40mts para empezar a hechar las muestras, si malamente no me akuerdo kiero recordar k era 280, la verdad es k no m acuerdo si m pudierais hechar una manilla os lo agradeceria.

Gracias y saludos a todos.

Y no vea los peskaitos k sacais.

Hola.. si no recuerdo mal.. busca el 270...

A partir de los 40 m los han estado tocando.. de ahi hacia adelante llegas al circulo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena cachuli, pedaso de serviola, por cierto que te has puesto el liston muy alto para superarte a ti mismo, de todos modos espero que lo consigas.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Enorabuena por ese pedazo de limonaco enorabuena.

Nando yo creo que nos vimos por el circulo el otro dia yo llevaba una Dipol.

Un saludo.

pues no se corsario la verdad que el dia que sali habia muchisimos barco y fue cuando decidimos alejarnos un poko del jaleo y tiramos pa los 70 metrillos y tuvimos la suerte de coger un marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me presento y saludo a todos los foreros, me llamo jose manuel, tengo 26 y soy de utrera(sevilla), me encanta la pesca a surfcasting y enbarcado. Aunque soy mienbro del foro desde hace varios meses nunca habia escrito, soy invitado en las salidas de pesca con los amigos robhino, skatergoris y cachuli, y tuve la suerte de ver sacar ese limon de 15 kilazos. A partir de ahora intentare escribir de vez en cuando y asi intercambiar opiniones con todos los compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a to er mundo y gracias por vuestras felicitaciones

pues si que me dio una buena batalla, tarde en sacarlo de 15 a 20 minutos mas o menos, aun me duele la ingle donde me apoye la caña .

imaginaos : picadon del 15 , nunca mejor dicho , sacando hilo como una mala bestia hacia popa despues encaro a proa y le dio la vuelta a el barco yo acojonao perdio y el SKATERGORIS decia " ese tiene mas de diez kilos " cuando lo vimos platear me dice " ese no cave en la sacadera " suvio rendio y a la primera para adentro . una vez en la bañera saltos apretones de manos y AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! CHILLANDO COMO LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJE

ALBATAN el pescaito se dio en 35 metros enfrente de rota.

BLAKI encantado de saludarte . buena corvina y buena chova .felicidades.

DORADADEL15 ya tardabas en entrar en el foro , nos leemos.

mañana queremos salir si el agua nos deja , ya os contare.

P .D : pobrecita de la caballa que se vea venir un bicho de estos, pero que se vea que se vea.jejeje.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me presento y saludo a todos los foreros, me llamo jose manuel, tengo 26 y soy de utrera(sevilla), me encanta la pesca a surfcasting y enbarcado. Aunque soy mienbro del foro desde hace varios meses nunca habia escrito, soy invitado en las salidas de pesca con los amigos robhino, skatergoris y cachuli, y tuve la suerte de ver sacar ese limon de 15 kilazos. A partir de ahora intentare escribir de vez en cuando y asi intercambiar opiniones con todos los compañeros.

Un saludo.

:beer::beer::bienvenido:doradadel15, buenos amigos de pesca tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los que hayais tocado escamas,yo llevo cerca de dos semanas sin poder salir por motivos de trabajo y estoy que me muero por dentro a ver si puedo salir una vez antes de que se vaya el pescado azul que creo que no tardara mucho en irse.suerte a los que salgan mañana y bienvenido al foro a los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana salgo a por tunidos y compañia y aver si tento algun picudi jejeje pasado os cuento amigos y felicidades a todos por las grandes capturas

saludos y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido doradadel15 :beer:

Mañana tengo la I Manga del concurso de Curry de Elcano, ya os contare, salimos 23 embarcaciones, o sea que el circulo estará calentito.

pescadealtura2009copia.th.jpg

Suerte jvcmoc hoy salio un amigo y solo saco un bonito, me comento que estan las aguas "feas" pa los tunidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009::038:;) al foro doradadel15, atento al cachuli que ultimamente lo pesca to, esta que se sale.

Un saludo y buena pesca. :D

JEJEJE

hoy nueva salida de pesca . el agua muy saboria.

hemos estado buscando nuevos sitios y ni una picada . pero volviendo a puerto hemos encontrado una pajarera y nos hemos puesto a lanzar las plumitas al final el rancho y una buena pieza que nos a alegrado el dia . un parguito con 1.800 kilos , que a entrado abajo del todo.

hay os dejo las fotos

dsc01837j.th.jpg

dsc01839w.th.jpg

saludos y buena pesca :(:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo oi he pinchado como nada solo he sacado un alistado de 2,5 kg 1 palometa y 4 caballas de vuelta pork ya me aburria ademas el agua estaba de saboria.....

os keria aser una pregunta k señuelo soleis poner para los tunidos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me presento y saludo a todos los foreros, me llamo jose manuel, tengo 26 y soy de utrera(sevilla), me encanta la pesca a surfcasting y enbarcado. Aunque soy mienbro del foro desde hace varios meses nunca habia escrito, soy invitado en las salidas de pesca con los amigos robhino, skatergoris y cachuli, y tuve la suerte de ver sacar ese limon de 15 kilazos. A partir de ahora intentare escribir de vez en cuando y asi intercambiar opiniones con todos los compañeros.

Un saludo.

:bienvenido::bienvenido: al foro........ sera un placer tambien verte por aqui. Ayer me conto mi cuñao lo del parguete del WILY ... por lo visto se trago la jenssen por las pajareras no?? QUE PASADA.... SALUDOS Y BUENA PESCAAAAAAAAA.... ENORABUENA A TODOS POR VUESTRAS CAPTURAS UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE

hoy nueva salida de pesca . el agua muy saboria.

hemos estado buscando nuevos sitios y ni una picada . pero volviendo a puerto hemos encontrado una pajarera y nos hemos puesto a lanzar las plumitas al final el rancho y una buena pieza que nos a alegrado el dia . un parguito con 1.800 kilos , que a entrado abajo del todo.

hay os dejo las fotos

dsc01837j.th.jpg

dsc01839w.th.jpg

saludos y buena pesca :bowdown::untitled:

saludos a la peña,felicidades a los que hayais salido y si habeis pescado mejor aun,yo sigo en dique seco,el mecanico me miro el viernes el motor-dentro del agua-y me confirmo que el ruido que le noto en la helice es algo que tiene en la cola,puede ser debido a un hilo que se ha enganchado por ejemplo,y que haya roto algo por ahi,no cree que sean los piñones,pero pueden ser rodamientos,cojinetes,o algo conque me dijo que ni se me ocurriera salir el sabado que me podia dejar tirado otra vez en cuanto navegase un cuarto de hora y ademas el daño podia ser peor aun conque estuve viernes y sabado de descanso en chiclana en la playa y muriendome de pena cuando veia a los compis desde el paseo maritimo,en fin el lunes o el martes lo saca del agua y a esperar el veredicto y la factura,cruzare los dedos,hasta prontoa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,felicidades a los que hayais salido y si habeis pescado mejor aun,yo sigo en dique seco,el mecanico me miro el viernes el motor-dentro del agua-y me confirmo que el ruido que le noto en la helice es algo que tiene en la cola,puede ser debido a un hilo que se ha enganchado por ejemplo,y que haya roto algo por ahi,no cree que sean los piñones,pero pueden ser rodamientos,cojinetes,o algo conque me dijo que ni se me ocurriera salir el sabado que me podia dejar tirado otra vez en cuanto navegase un cuarto de hora y ademas el daño podia ser peor aun conque estuve viernes y sabado de descanso en chiclana en la playa y muriendome de pena cuando veia a los compis desde el paseo maritimo,en fin el lunes o el martes lo saca del agua y a esperar el veredicto y la factura,cruzare los dedos,hasta prontoa todos.

Ya queda menos....ya veras como todo sale bien¡¡

ERnorabuena a los que habeis tocado escamas. yo por mi parte hasta el 17 en blanco¡¡ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...