Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

por mi parte....asi quedo mi caña despues de una picada doble, de las cuales taito subio un pargo de 6 y pio de kilos, y el mio se enroco me partio media caña, seguian enganchado sigo intentando sacarlo de la cueva....y adios fish, adios 130 euros en caña..... :bowdown: :bowdown:

17052010204.jpg

aver si cuelgan la fotos de las escamas de todos los participantes de la kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la kedada estubo de lujo, los puestos fueron...

Premio especial pieza mayor Embarcacion barravela con denton de 7.460 g (total 22.090 g) (barranco padre, hijo, carlos gitano)

1º Premio por kilos embarcacion Corsario 33.650 g (corsario, jorge, perico)

2º Premio por kilos embarcacion Tabarua 21.250 g (taito, oto, antonio)

3º Premio por kilos embarcacion Zamorana 17.300g (ruben, jesus, antonio)

Total: 94.29 kilos

Os dejo un video nuestro de la kedada de un combate muy guapo con un pescao que no supimos cual era por que reventó, creo que fue un atun o limonaco gordo, pero tiene pinta de tunido por como navegaba o tiraba..

Youtube Video ->Original Video

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros estuvimos por Puchicaella practicando jigging, pero mi compañero se mareó y tuvimos que tirar para tierra :pescando:

ALPIPE: ¿Qué fue por Puchicaella? Enhorabuena por la pescata :bowdown:

Enhorabuena a todos los que han tocado escamas! :bowdown:

Saludos y a esperar que se valla el levantazoo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la kedada, corta en barcos pero no en pesca, buen video corsario ahora faltan las fotos de las piezas, que alguna tendreis.

Un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALPIPE enhorabuena por esas dos buenas piezas , ya las quisiera yo para mi.

enhorabuena tambien a todos los participantes de la quedada y en especial a EL CORSARIO por ese primer puesto . un video espectacular , lastima el bicharraco .

OTO lo siento por tu caña , aunque soy de la opinion que si te la ha roto un pez bien rota esta.

saludos y buena pesca. :untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, a ver si me pasan algunas fotos de las pescas que mi camara se quedo sin bateria con tanto video y tanto verlo despues y no pude hechar fotos buenas, el amigo jesusz hecho varias buenas a ver si el nos pasa algunas.

El que quiera estaba invitado a asistir lo digo para las proximas .. :untitled: jvmcmoc tu seguro que si hubieras asistido te llevas el premio a la pieza mayor con algunas de tus corvinas grandes jaja :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena CORSARIO,JORGE Y PERICO POR VUESTRO PRIMER PREMIO.

Buen video como jalaba el tio "menos mal que a mi no me entro que susto jajajaja

Taito ,Oto yAntonio a ustedes que decir fenomenos tambien felicitaros por esas capturas.

Jesus aunque queedes tercero es una pesca la tulla digna de admiracion(aprendemos pronto jajajaj)

Por mi parte deciros que mi tripulacion y yo (papi,hijo,nuera y yo)cojimos 15 piezas entre pargos,pargas y samas

en total unos 45 kl de pescao (que barbaridad).

intentare poner las fotitos mas adelante.

por ahora queda esperar a que el levantito aclare las aguas en fin .

Para la proxima kedada espero estar entrer los mejores jajajajaj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jodeeeeeeeeeeeeeeeer,enhorabuena a todos los que hayais tocado escamas,menos a mi que barbaridad,estuve por las torres y yo que se cuantos sitios mas y la verdad que me fue fatal puesto que cogi seis brecas y unos 6 borriquetes de unos dos kilos cada uno,eso si solte como diez kilos de alevines al agua del morralleo que habia.

un placr haber saludado a alpipe y a palpuja por la emisora.

bueno ahora a esperar la levantera y a que aclaren las aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades pampero por esa pedazo de pesca.

Por cierto, ;););) ¿das clases de pesca? ;););)

:beer::bowdown: Deberías de poner una academia :bowdown::bowdown: para los pescadores como yo,

que más que pescador parezco ecologista. :angry:

Enhorabuena de nuevo, me encantan estas fotos de bichos tan grandes que poneis.

Editado por vmrc9146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afú, Pampero que peazo pesquerón! menos mal que no viniste a la quedada! :angry: enhorabuena...de verdad

entro muy rápido sólo para poner un enlace a una presentación con muchas fotitos de la quedada, la podéis ver AQUÍ. Lo pasamos de lujo!

Pronto entraré para contestar y agradecer algunos mensajes anteriores, y a poner algunas fotitos más de alguna pesquita de estos días de atrás.

Saludos y que el levante nos aclare las aguas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus peazo de montaje picha que embidia cohomes pa la proxima contar con migo esa comida es muy embidiable todos ha blando de jiggin jajajajaj,

cerbecitas y buen vinito jajaj,lo dicho pa la tercera espero estar entre los mejores pescando no se os olvide jajajaj,(lo de estar entre los mejore lo digo por ustedes heeeeeeee no ballais a mal interpretarme)jajajaj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampero no veas k pecha de jalar pescao chikillo buena gozada esa tio enhorabuena.

Jesus magnifico reportaje y eso k no lo has hecho con mucho tiempo k si no......... vaya tela la cara de satisfaccion de algunos jejejeje la verdad pase una

velada de lujo gracias a to2

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusz, como siempre muy buen vídeo de pesca. ^_^

Gracias albertto_pesca...para que salgan buenos vídeos es importante que haya buenas capturas..y la del amigo Manuel ese día lo fue.

Ayer pillamos las primeras piezas al jigging. No son nada del otro mundo pero nos alegraron el día.

Enhorabuena alpipe, dos preciosas piezas...tuvo que disfrutar tu hijo!..por no hablar del padre

Jesus aunque queedes tercero es una pesca la tulla digna de admiracion(aprendemos pronto jajajaj)

Gracias pampero, todos los que participamos en esa quedada nos tomamos bastante poco en serio el concurso y lo usamos como excusa para reunirnos y pasarlo de miedo...mira en el video el descojone que había en la embarcación Corsario con la megapicada esa...si hubiera sido un concurso en serio esta gente se concentra y sacan un pedazo de atún que nos hubiera reventao a todos ;) Yo ni en serio hubiera quedado más arriba..

Jesus peazo de montaje picha que embidia cohomes pa la proxima contar con migo esa comida es muy embidiable todos ha blando de jiggin jajajajaj,

cerbecitas y buen vinito jajaj,lo dicho pa la tercera espero estar entre los mejores pescando no se os olvide jajajaj,(lo de estar entre los mejore lo digo por ustedes heeeeeeee no ballais a mal interpretarme)jajajaj :)

Jesus magnifico reportaje y eso k no lo has hecho con mucho tiempo k si no......... vaya tela la cara de satisfaccion de algunos jejejeje

Fueron fotos extraidas de la cámara de video, así que tampoco son muy buenas (la cámara buena se quedó sin pilas, como suele pasar)...pero lo importante es el contenido...todos con una cara de alegría que no veas.

Bueno, aprovecho para poner algunas fotos de 2 pesquitas, una del jueves pasado, el día que dió tregua el poniente antes de apretar el viernes y el sábado...fui sólo y saqué esta bonita hembra:

IMAG0456.jpg

..y después enganché este buen dentón (y pa tierra que ya iba jugándome la cuota):

IMAG0459.jpg

Las 2 fotos anteriores las echó el amigo Oto, a quien me encontré en el pantalán...

Luego llegó el domingo, día de la quedada, con los amigos Rubén (White Shark) y Guillermo, ambos de Ceuta. Rubén llegó, sin saberlo, intoxicao por llevar 5 días tomándose por error 3 veces más antibióticos de lo que tenía recetado...así que cuando llevábamos unas 8 mn de navegación tuvimos que tirar rápido para tierra. Llegamos a Conil y se tiró en el pantalán con una tiritera de las que hacía tiempo que no veía...malo como un perro. Un taxi y para casa. Guillermo, el otro tripulante se quedó medio tocaete, pero aguantó desde las 11:30 que empezó nuestra pesca hasta las 17h sin comer ni beber nada. Os dejo algunas fotos tomadas en el barco de la sama que quedó 3ª por peso entre las 24 piezas en total que salieron de todos los barcos:

Untitled%200%2000%2023-05.jpg

Aparte se sacaron 2 dentones muy bonitos y una vieja. Os dejo fotos de los 2 dentones:

Untitled%200%2000%2003-07%20(2).jpg

Untitled%200%2000%2001-21.jpg

Gracias..y a esperar que se vaya el levante, que seguro nos deja unas estupendas aguas y el pescaito sin molestar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampero felicitarte por todos esos pescados, no veas......bonita pesquera, encantado de conocerte en persona y charlar con el cafelito en mano¡¡

Jesus que te voy decir yo que no te haya dixo.................vaya pesquerones :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero jvcmoc por la información.

Como me decias es el edificio ministerial que está en la calle trasera de Hacienda. Pero lo mas extraño es que el Ministerio es el de Trabajo, estando la Conserjería de Agricultura y Pesca a pocos metros de allí en la avenida. Así son las cosas aquí.

Me llevé la documentación del barco, y en la puerta el señor de seguridad me dió un impreso que rellené con los datos de la embarcación y los mios. A continuación subí a la cuarta planta, le dan entrada al documento, lo sellan, le hacen una fotocopia y la vuelven a sellar. Esta copia es la que te llevas tú.

Por cierto, como no le veía el periodo de validez a este documento, les pregunte por la duración y me dijeron que creian que era de 3 años.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS de nuevo.

Editado por vmrc9146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas capturas señores me alegro de escucharte josema y alpipe yo no escape mal 16 kg de capturas 7 kg entre caballas jurelas bonitos y el resto brecas, borriquetes mojarras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...