Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos ¡¡¡ Como veis es mi primer mensaje en el foro, ya llevo bastante tiempo leyendo y la verdad es que he aprendido bastantes cosas akí­ con vosotros. Mi nombre es Paco y soy de Jerez, y llevo relativamente poco tiempo en esto tan bonito de la pesca. Mi embarcación es una Voraz 505, que por cierto he puesto mal el nick y no se como cambiarlo, pero bueno, no importa. Tengo atraque en Puerto Sherry y salgo normalmente para Rota hacia algunas marcas que algunos amiguetes me han pasado ( Matias, Cebolla, etc..), y la verdad es que llevo pues como 4 salidas que me vengo de vacio, pero vacio. Mira que le pongo ilusión y ganas, pero nada, no me entra ya ni hambre, en fin, tendré paciencia. Pues nada, principalmente querí­a saludaros a todos, daros las gracias por vuestros comentarios y experiencia (compartida), y espero de akí­ en adelante aportar en lo que pueda (que más bien será poco, dado que soy un auténtico novato) y compartir momentos de pesca.

Pd: Sueño con el dí­a de coger alguna pieza que pese mas de un kilito ¡¡¡¡ Je, jeje...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

vorar 505 no desesperes que asi hemos empezado todos y asi seguimos muchos.jajajaja.

mas que ir a un sitio exacto ( que tambien vale ) es hacer pruebas y experimentos hasta que empieces a sacr pescado, si no tienes sonda te aconsejo que te agas con una ya veras como cambia la cosa.

por aqui andamos para lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vorar 505, Bienvenido al foro tí­o.

Y como dice el compañero, paciencia, paciencia y paciencia. No hay más.

Eso sí­, probar cositas, ser curioso, tener ilusión por, y eso, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno me presento, que llevo poco tiempo registrado en el foro y es el primer post que pongo en este tema.

Salgo desde Puerto Sherry, desde hace muy poquito tiempo, llevo tiempo pescando pero siempre desde tierra, con una QuickSilver 450, 40cv, comparada con los barcos que os gastais por aqui la peña es una "parpujita". De momento solo estoy saliendo hacia la Bahia, no he pillado dias buenos como para lanzarme para afuera. Solo pesco a fondo, en plan tranquilo, alfajoitas pescando.gif ¿porque parte de la bahia soleis salir cuando lo haceis dentro del saco?¿alguna marquita para principiante aburrido de quemar gasofa dando vueltas?¿ con que marea os parece mejor la parte de debajo del Puente Carranza? veo muchos barcos siempre por allí­ pero tira cantidad la marea, ¿que carnada usais dentro de la bahia? yo suelo salir con muergos, pelados cuando no hay mucha morralla y enteros cuando estas aburrio de recojer, ¿le pegaran al choco?. Bueno para ser el primer post ya esto dando mucho la bara, perdonnnn. Saludos a todos.

Yo hasta ahora siempre pesco en la Bahí­a. Mi preferencia es de noche (comenzar al caer el sol y hasta que te hartes) porque de dí­a, además de que coges un solazo, el ruame no te deja pescar y si poner muegos enteros ó cangrejos, te quedas mucho tiempo aburrido sin que te piquen a no ser que seas uno de los pescadores "máquinas" que conocen los sitios, mareas, y un montón de datos que sólo ellos saben.

De noche sí­ me gusta y como no hay tanto ruame, pesco con muergos desmorguillados y chocos frescos cortados a tiritas y esto sí­ que pesca, sobre todo corvinatas y en la mayorí­a de las salidas, vuelves con buenas pescas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿desde donde sales tu josecu? yo de momento no me he planteado lo de salir denoche ya que de momento no tengo el PER (tengo el Titulin) y por lo visto no se puede salir denoche sin el PER, tampoco tengo luces de señalizacion en la embarcacion ¿por que sitios te sueles poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:012: manuel 1977 y voraz 505 al foro.

lo que os digo primero es que tengais paciencia,asin hemos empezado todos como os han dicho pero tranquilos y animos.

manuel tu que pescas en la bahia un consej que te puedo dar es que te fijes donde se ponen los barcos,ahora se esta cogiendo pescado en la boya del rebiro con muergos enteros .saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Manuel 1977 y voraz.... Seguro que poco vais aprendiendo.... yo tambien tengo un barco pequeñito caher 4.70 y suelo pescar en la Bahí­a. En cuanto a las mareas en la Bahia es mejor pescar con mareas pequeñas.... es cuestión de mirar el tema de la corriente..... Por cierto están entrando CORVINAS??

Yo sali el domingo y el resultado fue nefasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO A LOS DOS

Esta claro que explicarlo todo es imposible, pero si es un consejo y es que lo apuntes todo en una libreta, mareas, salidas, orto....que de un año para otro te sirve de mucho, Diciembre......Los robalos.....Mayo las palometas.....y así­ todo.

Corvinas sí­ se están cojiendo, pequeñas de noche, Las grandes afuera en la bocana con caballa viva.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY ME HE SENTIDO ESTAFADO POR UNA NAUTICA

Ya me contaron por experiencia de otros, la MALA FAMA de la Nautica que está en el puerto de gallineras y queria dejar por avisados a todos lo foreros que comprar en ese sitio es tentar la suerte de no tener un problema.

El tema es que los cañeros de acero inox. que mi mujer me regaló por navidad, le ha salido oxido por todos lados, se los llevo y le comento que esto no es normal y sobre todo por el precio que pagué por ellos ( 45 euros cada uno ) y que quiero que lo mande a la casa y lo vean y me lo descambien....hasta ahora todo normal........al dia siguiente me llama para que vaya y mi SORPRESA....... me los ha limpiado completamente quitandole el oxido y me dice que es normal, que la culpa es mia por no limpiarlo a menudo...bueno.......yo encendido :angry: le digo, que lo mande aún así­ a la casa y llama delante de mi y le comenta al comercial que va a mandar unos cañeros y haber quien paga el porte....el comercial responde que si los cañeros estan ma,l ellos, pero si estan bien el comprador.....bueno ya fue el colmo....como este tio se ha quitado el muerto de encima, claro ahora como se los mando limpios. el tema se encendió más y tu.....y yo...y tu.... bueno al final los mandé a la mierda y me llevé los cañeros de vuelta cagandome en........en fin, me callo por impotencia de ............

AVISO A LOS NAVEGANTES DE NAUTICA DE GALLINERA DE SER NON GRATA.....NO COMPRAR ALLI PORQUE LA MALA FAMA LA SIGUE LLEVANDO POR EXPERIENCIA DE COMPAÑEROS Y A MI ME HA TOCADO TAMBIEN.

ES LASTIMA ENCONTRARSE CON PERSONAJES CON TAN POCA PROFESIONALIDAD

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquí­n,

En Gallineras, lo que es el puerto, hay una náutica. Cerca del puerto hay otra. Sin poner los nombre ni de una ni de la otra, muchos de los que leemos por aquí­ sabemos a la que te refieres. La diferencia entre esa, que es la que está en el mismo puerto y es donde seguramente te ha ocurrido eso y la otra, la que está fuera del puerto, es que en la primera te limpian los cañeros con mister proper y te los da al dí­a siguiente y la otra, si la fábrica no se los cambia por otros nuevos por defecto de fábrica o por lo que sea, es que los pilla de su tienda y te los coloca él personalmente en el barco.

En fin, qué vas a hacer con los cañeros? llevarlos a Galvanizados Gilma en Zona Franca? :angry:

Venga, no desesperes compañero, que por desgracia, y tú lo sabes, esto es así­, claro que, por qué coño lo vamos a permitir?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo mejor jvcmoc, pon su nombre, xq yo por ejemplo no se de quién me hablas,y si algún dia voy por allí­...pos evitarlo...

Por cierto, bienvenidos manuel y voraz!! :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jvcmoc, se puede decir mas alto pero no mas claro, creo que no hace falta poner nombres para que todos los que andamos por la zona sepamos de quien hablas.

Saludos a los nuevos compañeros Manuel y Voraz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc vaya tela pero date con un canto en los dientes que te ha pasado con eso,al que le pase con una embarcacion o un motor si que se va a enterar,en fin. ellos son los que pierden.seguro que a partir de ahora vamos a ir todos a comprar las cosas alli.saludossssssssss.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que llega el finde. Toca hacer previsiones meteorológicas. ¿Quién se atreve a adelantar el parte?

Me pregunto si habrán bebido mucho este viernes los del windguru? ... vamos a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso parece, que er dominguito va a estar bueno pa salir...

Fú pisha, lo malo es que el sábado tengo cena de club, manda cojones.... y en las cenas esas, ya se sabe cómo termina uno...

Bueno, a ver qué se hace, no se puede estar en el caldo y en las tajás, jeje, valga la rebundancia, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhhhhhhh, tan mal ha ido la jornada que nadie quiere poner sus capturas, enga que los que no salimos disfrutamos con las "batallitas" de los demas.

SALUDO PARA TODOS Y BUENA PESCA. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte del domingo, dia de lujo por sancti petri, sin viento y buena mar, (una feria, ya se sabe el buen tiempo y estas fechas es lo que tiene), poco pescao , unos tres kilitos de pescao corto ,zapatillas , mojarras de piedra, sarguitos , alguna breca y un lenguado de medio kilito (el pesao de la moto acuatica dando por culo, como no tiene agua el gachon pa correr, en lo arto los aparejos :pescando: )en fin continuo , cebo gusana, mucha morralla , habra que ir pensado ya en el cangrejo y el muergo con cascara, de vuelta pa casa achicharrao por el sol ,en puerto todos los barcos igual poco pescao , otro dia sera cuando llegue la captura esperada mientras tanto nadie nos quita ya el ratito que hemos echao :untitled::pez1:

¡alegria pa to er mundo que no farte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...