Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Nosotros salimos el sábado, como hacía levantito fresquito tiramos pa poniente...nos fondeamos y lo primero que salió fue un congrio...después otro...después otro que se despescó arriba ya...y después empezó a darse algo de pescao terciao...algunas brecas, una brótola muy bonita, gorda como una cochina la jodía...total, que uno de los invitados que mi padre llevaba estaba a punto de caramelo...y tiramos pa la bahía, buscando unos pajaritos. Echamos unos jigs, y en 2 lanzás nos quitaron una herring y una jensen...cortaton el bajo, del 0,50, porque pensé que serían jureles, y supongo que lo que allí había serían chovas...aguantamos poco más sin pillar na y pa tierra...este fue nuestro primer dia de pesca de 2008 (manda guevohh)

Ahh, y sean bienvenidos los nuevos compañeros

Un saludo

Editado por ALBATAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: JOSE MARIA R R :bienvenido:

Albatan a que profundidad estubisteis fondeaos?

venga saludos :pescando2::pescando2:

Estuvimos en 30 metros...y los pájaros fueron dentro de la bahía ya, por el diamante o por ahí...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos los compañeros que me habeis saludado.

esta foto para el amigo lovosalido, que seguro que la conoce.

dscf1700bz1.th.jpg

gracias a todos los compañeros que me habeis saludado.

esta foto para el amigo lovosalido, que seguro que la conoce.

dscf1700bz1.th.jpg

pedon, para curro jimenez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Siempre es grato tener gente que anime y comparta experiencias en el foro.

Me tienes que explicar que es eso de la pelota llena de agua.

Salu2.

la pelota de agua, es el llamado burdos, no se si se escribe asi, la bola de plastico llena de agua, metro y medio de hilo mas o menos y la silicona detras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se llama buldo y la ay de plastico rigida o hueca para llenarla de agua o de goma, ovoide ect... para realizar spining suelen colocarle detras un raglow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Nuevo esta por detras de Cadiz,si tuviera el gps aqui te daba las coordenadas.

Ayer sali de pesca con el kayak,pille 4 zapatillonas y una dorada buena.

Aqui os dejo una foto.

imagen223ow9.th.jpg

Las zapatillas sobre los 3/4 de kg y la grande 2,340 kg.

Saludos desde El Puerto.

Marcos enhorabuena por las zapatillonas y la dorada de campeonato.

Dime si también estas en el foro de Surfcasting Cádiz, pues si es así, yo también he cojido buenas pavas en el mismo sitio que tu, siempre con choco de trasmallo, con que las cojistes si no te importa decirlo?

Un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita foto, de nuestro barco del arro. Dime nombre del barco para cuando salgamos darte un toque por radio, por si estas por ahi. Un saludo :bienvenido:

hola curro, el nombre de mi barco es,( mi pepa 1 ), dime el del tuyo.

saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo la embarcacion en gallineras aumque pertenezco al puente hierro en espera que entreguen el pantalan para irme hacia alli y saldre por la zona de la bahia y cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas barco que he adquirido tiene una sonda garmin 160...pero el caso es que las instucciones están en Inglés donde podría buscar unas instrucciones en español...soy de ciencias y el inglés se me da fatal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas barco que he adquirido tiene una sonda garmin 160...pero el caso es que las instucciones están en Inglés donde podría buscar unas instrucciones en español...soy de ciencias y el inglés se me da fatal. Saludos

Como bien te dice lolo si lo pones en el google te salen varias paginas donde puedes encontrarlo y si quieres en el apartado de electronica y componentes tambien pudes abrir un post y seguro que alguien lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruah a mi la sonda me va muy bien, tengo el traductor por dentro del casco no en popa ni pasacasco.por fuera o pasacasco iria menor aun , el inconveniente es

ruah a mi la sonda me va muy bien, tengo el traductor por dentro del casco no en popa ni pasacasco.por fuera o pasacasco iria mejor aun , el inconveniente es que lo rendrias que poner quita y pon para que no se ensucie. un saludo si te interesa dimelo te hago fotocopia y te la paso. un saludo :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...