Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

pegea las sardinas vivas no pero las caballas las coge antes de llegar al pesquero por el nuevo por ahi eso si en esta epoca se tiene que conformar los pargos con caballas muertas.pegea por donde cogiste las bailas con el jigging?espero tu respuesta y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

josema29, muchas gracias por la información, entiendo que el camarón es para pescar fondeado, ahora solo te falta decirme si debo fondear en las caidas de los bajos o encima de las piedras....¿que me recomiendas? tengo en elplotter muchas marcas pero no he podido comprobar todas solo la del placer de los martires y peñascal bueno y uin dia que me fui hasta cabo trafalgar.. pero habia mucha corriente y la pesca fué escasa gracias de nuevo por contestar.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josema29 las cogi en el canal por donde veia movimiento de pajarillo para haya iba yo con el barquito, me podrias decir las coordenadas del pesquero es que nose donde es porque llevo 5 o 6 salidas por la bahia. y para coger los pargos por donde te mueves mas o menos. si necesitas mas ayuda me la pides. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices Fiestas a todos los aficionados a la pesca deportiva. Os deseo a todos un próximo año lleno de venturas y buenas capturas. Seáis prudente en la mar. Por favor: "Pequeñines no, gracias". Contribuyamos a conservar nuestra mar de basura, Cuando salgamos a pescar, no arrojemos nada al mar. Las latas, bolsas, botellas, etc. todo al contenedor. Ante la duda de previsión de mal tiempo, acercaros a tierra. Y si en algún momento estais en apuros, llamar por la emisora a cualquier compañero de este foro, que de seguro os echaran un cable. Siempre al servicio de todos vosotros CACHUCHO.

Para primero de Enero creo que tiene prevista la salida el buque escuela "JUAN SEBASTIAN ELCANO", Si alguien conoce la fecha exacta, que por favor la publique en el fono.

Os animo a todos a participar en la despedida de tan insigne embarcación, la experiencia es muy bonita.

Editado por cachucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores del foro, os deseo felices fiestas y propero año 2008 :bienvenido: Espero que alguno de nosotros tenga la suerte de que le toque la loteria de mañana :pescando: . O por lo menos que me toque a mi :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros del foro, por fín puedo colgar una foto de una pesca que se pueda enseñar.

Este ha sido el primer pescado gordo que hemos cogido en mi vida, y estoy loco por poder compartirlo

con todos vosotros.

Es un pargo de algo mas de 10 kilos que hemos cogido el lunes de Nochebuena.

Saludos a todos y felicidades.

s4100089ia8.th.jpg

Editado por vmrc9146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena vmrc9146 por ese pedazo de bicho, te cuidao y guarda los polvorones que ese de bolitas de coco se traga unas pocas. enhorabuena de nuevo y a repetir pronto.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precioso animal, vmrc9146 enhorabuena por tan maravillosa captura y que siga la suerte y yo creo que podeis estar orgullosos pues capturas de esas no se hacen todos los dias.

:cumple::banda:

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena no me extraña que estes loco de contento , si se puede cuentanos como lo has pillado, un relato para hacernos los dientes largos ,que estamos ni se sabe el tiempo sin coger nada reseñable y poniendo fotos de pescadetes de 200 gramos por poner algo.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese bicharraco. Yo aún no he conseguido sacar nada así, pero creo que el día que coja uno me vengo a nado para enseñarlo.

Me temo que en estas vacaciones ya va a ser imposible, porque el tiempo no ha dejado. Bueno el día de Navidad hizo bueno, pero no estaban los cuerpos pa na. El año que viene será.

Lo dicho Felicidades y Felices Fiestas.

P.D: cuenta como se pesca un bicho de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...