Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Buena pescata Cachuli!! mis felicitaciones..

Ayer salimos a buscar unos calamares para buscar luego unos pescaitos...

El día estuvo muy bueno y la pesca, bueno, estuvimos distraidos, unos parguitos, una vieja, incluso un borriquete pequeño le entó al calamar.. je

Bueno ahí la foto..

conbarro21102008001yq9.th.jpgthpix.gif

muy buena pescata,felicidades camaron esos parguitos estan al horno con tomatito,cebollita,patatitas pa chuparse los dedos ,te lo digo por experiencia

p2160001ym4.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio eso mas que una pesquera, parece un puesto del Mercao

saludos conchuo a primeros de septiembre estuve en benalmadena en el holiday palace y un dia fui a puerto marina,mu guapo,llevo tres años yendo por ahi y casi siempre esta el agua como un plato,me entra una envidia que no veas por que yo salgo de chiclana y muchas veces ya salir es una osadia

p2130006ox8.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos conchuo a primeros de septiembre estuve en benalmadena en el holiday palace y un dia fui a puerto marina,mu guapo,llevo tres años yendo por ahi y casi siempre esta el agua como un plato,me entra una envidia que no veas por que yo salgo de chiclana y muchas veces ya salir es una osadia

p2130006ox8.jpg

w320.png

La proxima vez que vengas me avisas por el foro del Placer de Las Bóvedas y salimos en mi barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p2040006ln6.jpg

w320.png

enhorabuena por la pescata GARAPELLO ya veo que estuviste bien entretenido. :ok::ok:

por lo de la baja mar pienso que mientras mas tiempo te lleves en el agua mejor,y si no entran pues ya entraran

saludos y buena pesca :ph34r::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Felicidades en general por las capturas a la peña :ph34r::ok::ok: por lo que veo estais todos a fondo.

Alguno ha tirado al curricán estos dias?? sabéis como ta la cosa de bonitos??

A ver si toca la flauta y puedo salir el sábado, que parece que hará bueno.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pescata,felicidades camaron esos parguitos estan al horno con tomatito,cebollita,patatitas pa chuparse los dedos ,te lo digo por experiencia

p2160001ym4.jpg

w320.png

Ezo que tu tienes en las manos es gloria benditaaaaa!!!! con sus patatitas y todo!

Enga os paso una receta pa los que tengais la suerte de pillar un bichaco gordo:

lo primero sacar los lomos y filetes del pescado limpio(pargo o corvina). Hacerlos a daditos, un poco de sal y pimienta y reservar. Se pela en crudo como medio kilo de langostinos o gambas de estos que venden congelados mismo ( ta la cosa con la crisis...). las cabezas y las cáscaras se reservan para usarlas a continuación. Igualmente se pueden hervir algunos mejillones reservando los bichos y guardando el caldo que han soltado.

En una cacerola se pone una cebolla pequeña picada, 2 ajos picados, aceite y un poco de sal, muy poca, todo al calor hasta que esté un poco dorado.

A continuación se le echa un poco de salsa o concentrado de tomate y se refrie un poco. Ahora le echamos las cabezas y las cáscaras de las gambas, igualmente se refrie un poco. Se remata echándole el caldo de los mejillones, un vaso de agua y un vaso de vino de la tierra, un jerez, un mosto o un vino blanco seco. lo dejais al fuego hasta que reduzca la salsa y quede un poco espesa.

Con la salsa a punto de terminar le echais los langostinos o gambas troceados, los mejillones y unos taquitos de jamón (esto pa los del taco). Cocerlos máximo dos minutos pa que no se queden duros. Se comprueba de sal con cuidadín, por que el agua de los mejillones y el jamón son salados.

Se ponen a freir los tacos de pescado.

Se pone esta salsa en una fuente y encima los tacos de pescado fritos.

Plato para triunfar con la parienta. Ya la forma en que la parienta le dé las gracias a cada uno queda en vuestra intimidad, no quiero detalles :unsure:

Si os portais bien y me pasais sitios pa pescar buenos os paso la receta de pescado relleno de carne pa comerlo a rodajas con mahonesa. :unsure:

Saludos de vuestro amigo Albertto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez que vengas me avisas por el foro del Placer de Las Bóvedas y salimos en mi barco

gracias por la invitacion conchuo,tomare nota para el verano que viene si vuelvo que creo que si por que por alli mi niño de 4 años se lo pasa pipa.lo mismo te digo se vienes por chiclana aunque mi barquito es mas pequeñito tendre sitio para ti.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que nos unamos , harán con nosotros lo que les dé la gana ( si nadie protesta). Nos crujirán a impuestos, y sacarán impedimentos mil día tras día para tener por donde sacarnos el dinero. Ahora la licencia de pesca es cada tres años, acordaros de era cada 5 años. Llegará el día que sea semestral.

Las multas son excesivas, en comparaciones con multas de carretera donde hay mas riesgo, es una normativa para la marina mercante que nos aplican a nosotros impunemente (si nadie protesta).

El caso es que cogiendo 5 pescados se nos olvida todo esto. Y son ya muchos compañeros multados con importes excesivos. Gente que hasta ha vendido el barco por culpa de estas multas.

Somos muchos , pero que muchos, a unirnos y exigir nuestras cosas, nuestros derechos como pescadores deportivos.

Se habló de una asociación de gente con PER. Pero ¿ no sería mejor una asociación de gente con licencia de pesca ? . Es más general ¿no?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones, de verdad. La verdad es que fué un disfrute este día..

enhorabuena por la pesca camaron.una pregutna el borriquete y la vieja que le entro al calamar entero o se lo estabas poniendo a tiritas?espero tu respuesta y gracias.

bueno el viernes me toca varada ya el sabado si esta weno pues a pescar con la revision y el patente dado.

Josema, el borriquete, qué curioso entre tanto colorao eh!, entró a un resto de calamar que dejaron sus compañeros de merienda.

Sabes que el calamar baja vivo y entero, pero como el pescao que le meta mano no de la talla, termina mordisqueándolo, matándolo y troceándolo, que fué lo que ocurrió en la pasada del borriquete, que por los restos que traía junto al anzuelo y su boca, se ve que fué lo poco que dejaron los "mas grandes" pues las picadas las notas y bien.

Gracias de nuevo y a animarse... mañana da buen día, no? :049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaron ¿que bajo usas para el calamar vivo, de uno o dos anzuelos? y otra cosa como se elige o se sabe si una zona es buena para pescar calamares y en que sonda y tipo de fondo se dan por Cadiz? nunca los he pescado por lo que estoy tela de verde en esta pesca.

Un saludo y buena pesca. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ezo que tu tienes en las manos es gloria benditaaaaa!!!! con sus patatitas y todo!

Enga os paso una receta pa los que tengais la suerte de pillar un bichaco gordo:

lo primero sacar los lomos y filetes del pescado limpio(pargo o corvina). Hacerlos a daditos, un poco de sal y pimienta y reservar. Se pela en crudo como medio kilo de langostinos o gambas de estos que venden congelados mismo ( ta la cosa con la crisis...). las cabezas y las cáscaras se reservan para usarlas a continuación. Igualmente se pueden hervir algunos mejillones reservando los bichos y guardando el caldo que han soltado.

En una cacerola se pone una cebolla pequeña picada, 2 ajos picados, aceite y un poco de sal, muy poca, todo al calor hasta que esté un poco dorado.

A continuación se le echa un poco de salsa o concentrado de tomate y se refrie un poco. Ahora le echamos las cabezas y las cáscaras de las gambas, igualmente se refrie un poco. Se remata echándole el caldo de los mejillones, un vaso de agua y un vaso de vino de la tierra, un jerez, un mosto o un vino blanco seco. lo dejais al fuego hasta que reduzca la salsa y quede un poco espesa.

Con la salsa a punto de terminar le echais los langostinos o gambas troceados, los mejillones y unos taquitos de jamón (esto pa los del taco). Cocerlos máximo dos minutos pa que no se queden duros. Se comprueba de sal con cuidadín, por que el agua de los mejillones y el jamón son salados.

Se ponen a freir los tacos de pescado.

Se pone esta salsa en una fuente y encima los tacos de pescado fritos.

Plato para triunfar con la parienta. Ya la forma en que la parienta le dé las gracias a cada uno queda en vuestra intimidad, no quiero detalles :014:

Si os portais bien y me pasais sitios pa pescar buenos os paso la receta de pescado relleno de carne pa comerlo a rodajas con mahonesa. :whistle:

Saludos de vuestro amigo Albertto.

Albertto la receta esta muy bien pero tengo una duda, cuando dices de echarles las cabezas y cascaras de las gambas, se dejan o hay que sacarlas y cuando. GRACIAS

Un saludo y buena pesca. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la invitacion conchuo,tomare nota para el verano que viene si vuelvo que creo que si por que por alli mi niño de 4 años se lo pasa pipa.lo mismo te digo se vienes por chiclana aunque mi barquito es mas pequeñito tendre sitio para ti.un saludo.

Garapello, buscate a otro compañero, que con el Conchuo vas a coger poco. Es el campeón de gruños del placer de las bovedas.

Es broma, soy buen amigo de el.

Intentaré que este invierno se venga un fin de semana.

Yo salgo de Puerto Sherry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello, buscate a otro compañero, que con el Conchuo vas a coger poco. Es el campeón de gruños del placer de las bovedas.

Es broma, soy buen amigo de el.

Intentaré que este invierno se venga un fin de semana.

Yo salgo de Puerto Sherry.

Lo de "gruños" lo dices por gruñir, o mas bien querrías decir "ruños" pues las dós ultimas salidas he cogido un pargo pluma de 2,5 Kg y un Dentón de 5,700

Y si Garapello, no le hagas caso al mariconcete este, pero ten cuidao que da corriente, cuando vengas el año que viene por aqui ponte en contacto conmigo a través del foro como te dije e iremos a pescar o al menos a dar un buen paseo por toda la costa, porque la pesca en verano es muy mala por estos entornos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabia que habia que fondear a mas 200 metros, por eso seguro que me hrabian pillado.

Por lo demas nada, salu2 a todos y ya sabeis lo que tenemos que hacer es denunciar los trasmallos cuando los veamos y ya esta.

Pues sí, Lobosalido, a menos de 200 metros está prohibido fondear, pero lo más grave de todo es que esta historia proviene de una orden que dió, un organismo que ya hace bastantes años que desapareció y era la Ayudantía de Marina de San Fernando, dependiente de la Comandancia de Marina de Cadiz, también hoy desaparecida. Por aquellos entonces, estos organismos tenían competencia sobre la pesca en zonas costeras. Hoy día ya no existen y la Marina también dejó de tener competencias pesqueras y de litoral.

No sé porqué aún nadie ha reclamado sobre el asunto. La Guardia civil está haciendo cumplir una normativa, a todas luces ilegal, primero porque los organismos que la dictaron ya no existen y por tanto no puede ser cambiada ni derogada, segunda porque aunque existieran ya no tienen competencias pesqueras y por lo último y lo más grave, es una orden que no está publicada en ningún lugar y por tanto, creo que ilegal y nula "per se".

Creo que si a mi llegara el caso y me denunciaran por este motivo, lo primero que pediría sería la disposición que prohibe dicho fondeo y dónde está publicada, ya que no si no existe dónde consultar dicha normativa, de entrada se produciría una total indefensión.

No sé, a ver si alguien que entienda de leyes podría darnos una idea, por dónde enfocar el recurso llegado el momento.

Unámonos, los que tenemos licencia de pesca, asociémonos, somos muchos, reunámonos con todos los clubs deportivos. Recogida de firmas, presentación de quejas con al menos 3000 firmas, manifestaciones pacíficas. Vamos a hacernos valer lo que somos y hacer valer nuestros derechos y más que derechos "nuestras costumbres". Al fin y al cabo los que mantenemos a esta pandilla de ineptos y de corruptos somos nosotros con nuestros impuestos. Solo nos falta estar organizados y exigir lo nuestro. Si en Galicia un deportivo puede coger 5 kilos de pulpo al dia, aquí ¿porqué no?. Nos estan prohibiendo todo lo que se le ocurre al inepto de turno, que no tiene ni idea de los temas, pero nosotros si sabemos perfectamente que la GC pasa por al lado de los trasmalleros que estan calando en la CANAL y no les dice ni pio. ¿ Sabéis por qué ? Muy sencillo, si les dicen algo se van a dar por culo a los politicos a llorar a decir que si los churumbeles, que si es el unico medio de vida ( hay quien tiene trabajo y cala la red, teniendo puesto el barco a nombre de su mujer ), así hasta que aburren al inepto de turno, y éste llama al capitán de la GC para ordenarle que a esa gente los deje tranquilos. Luego se sacan de la manga que son lista tercera, ¿ esos botecitos con lista tercera ? anda yaaa.... esos botecitos no estan homologados para llevar red ni soñando, según la normativa claro no me lo invento yo. En fin, tantas cosas que podriamos hacer y no hacemos. Saludos.

Un saludo.

Editado por pescachalote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias KaiMan por tu respuesta. Yo sigo con la ilusión de ver un dia que en la bahia de Cadiz existe una asociacion de pescadores deportivos ( mar y tierra ) que sirva para no dejarnos avasallar, y para intentar que cambien algunas cosas, entre ellas la mas importante, el baremo de importes de sanciones para nuestros barquitos, que son solo eso , barquitos y no PETROLEROS. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albertto la receta esta muy bien pero tengo una duda, cuando dices de echarles las cabezas y cascaras de las gambas, se dejan o hay que sacarlas y cuando. GRACIAS

Un saludo y buena pesca. <_<

Bueno, una vez que la salsa haya reducido o se aque se quede hasta la mitad debes sacar las cabezas y cáscaras pa que quede la salsa finita y se puedan mojar sopones de pan (ayyyy omaaaa que ricoooo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un botecito en la Asociacion Viento de Levante, en Cádiz, y voy tb a pescar a Conil en un barquito.

Me encanta la pesca y la navegación. Si no tuviera que trabajar, estaría diariamente saliendo a pescar embarcado. Forma parte de mi vida desde siempre, aficionado a la pesca desde que tenia 15 años. Ahora tengo 54. He pescado de noche en el Puente, la mayoria de las veces amarrado a una columna, y nunca ha pasado nada, ni se ha caido el Puente ni nada de nada. He pescado por todos lados de la bahia, de noche y de día. Y os puedo asegurar que la pesca ha cambiado un montón, antes se hablaba de kilos, ahora se habla de piezas. También os puedo asegurar que nunca me senti "perseguido" o "delincuente", ahora hagas lo que hagas eres un delicuente o te hacen sentirlo.

Cuando salió la GC del mar pensé que iban a acabar con tantísimo trasmallo ilegal , y con los "palos" o "chapeo", que tanto daño hace en la bahía (esto no lo saben o hacen la vista larga los del medio ambiente, y los ineptos que gobiernan) , pero no , por lo visto hace mas daño que tu cojas un kilito de muergos para pescar, o unas cuanta coñetas. Cual fué mi sorpresa, que no fueron a por los "chapeadores de la bahia" , NOOOO, fueron a por nosotros, e irán a por nosotros los deportivos, porque tenemos casa, coche, nómina y cuenta corriente, por eso.

Una comparación un tanto quizás absurda. Se han llevado un montón de años permitiendo pescar desde arriba del Puente, sitio peligrosísimo para pescar, de locos. Hubo , creo que tres muertos, estrujados contra las vallas, por causa de accidentes de circualción en dicho Puente. Siguieron permitiéndolo a pesar de los accidentes habidos con víctimas mortales. Ahora van y no nos dejan acercarnos al Puente. Esto es demencial.

Saludos.

Seguiré con la polémica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es PESCACHALOTE palangres por todos lados y los malos somos nosotros.el otro dia estabamos pescando y nos rodearon con redes , nos la pusieron a 30 metrosy es la segunda vez que nos pasa .lo que es seguro es que cada vez empeoraran mas las cosas y nos pondran mas impedimentos,ahora la emisora y el IMMS y como no lo tengas ya veras a primeros de año la G.C. en la bocana del puerto.

creo que lo mejor es pensar en nuestra aficion y tener ganas de salir a pescar por que sino lo que te pillas es un cabreo del 15

saludos y buena pesca :beer2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 litros de gasolina 6€, dos bocatas de mortadela 2,50€, dos latas de cocacola 1,60€ ver la cara de mi hijo y la mia llena e tinta de chocos NO TIENE PRECIO.

Bueno pues eso tardecita de choquitos en la bahía :beer2: , un tiempo fabuloso :pescando: y un rato divertido :0092: lo de menos las capturas tres

piezas, que lla se estan congelando pa er guiso feliz finde a todos y buena pesca

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los de Cadiz. Tengo mi barquito en Murcia que es donde normalmente salgo a pescar (aunque lo más habitual es que no saco nada...)

Dentro de 15 días, el fin de semana del 1 y 2 de Noviembre, estaré en la zona de Conil y me encantaría acompañar a alguno de vosotros que quiera enseñarme como es la pesca por allí.

Por supuesto será bienvenido a Murcia cuando quiera...

saludos y buena pesca

:bienvenido::bienvenido:

Bueno, voy la semana que viene y si alguno me invita pues perfecto (comparto gasto eh!!) y si no pues me vendría bien si me decis de algún charter en Cádiz.

saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos,hoy salida a las 12 horas fuera de la bahia.La mar como un plato hasta las 15'30 en que entró algo de viento y el pescado empezó a comer.Al final resultó divertido y hemos cogido 4 viejas de buen tamaño,caballas y jureles a mogollón y sargos y mojarras de tamaño regular.De carnada camarones y muergos.Lo dicho saludos y suerte el finde para los que salgan que parece que el tiempo va a acompañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, continuando con el asunto de la prohibición de pesca a menos de 200 metros del Carranza, aquí os pongo el edicto completo ¿actualmente en vigor? Lo pregunto porque la Comandancia de Marina de Cádiz, desapareció hace tiempo y más tiempo aún hace que la Marina de Guerra no tiene competencias pesqueras.

Señalar que lo que a continuación pongo está copiado de la web que tiene la asociación de pescadores del Club Naútico Elcano de Cádiz, y aprovecho desde aquí para pedirles permiso para el "copy and paste".

Caso de no ser del agrado de la directiva de dicha asociación, ruego me lo comuniquen y procederá al borrado de dicha información. Gracias.

El REGLAMENTO DE PESCA para el INTERIOR de la BAHIA de CADIZ, esta contenido en un EDICTO

del Ministerio de Defensa que fue aprobado en 24 de Julio de 1980 y publicado en el BOLETIN OFICIAL

DE LA PROVINCIA, el 12 de Agosto del mismo año.

Comprende 11 artículos, de los cuales su mayoría son para la regulación de la pesca profesional y no para la de recreo. No obstante, y dado el interés que puede suponer para todos los que practicamos este deporte el conocer las zonas permitidas y prohibida, vamos a transcribir este Reglamento en su totalidad, así como un esquema de los lugares que en él se señalan.

REGLAMENTO DE PESCA EN EL INTERIOR DE LA BAHIA DE CADIZ

Art.1º.- Se prohíbe toda clase de pesca en los canales de entrada a Rota, Cádiz, Puerto de Santa María y la

Carraca.

Art.2º.- Se prohíbe así mismo, la pesca de cualquier clase así como mariscar a una distancia inferior a 200 metros de los pilares de sustentación del puente “José León de Carranza”.

Art.3º.- Se prohíbe la pesca de arte de enmalle, así como la de arrastre, cerco, deriva y en general la utilización de cualquier red en toda la bahía, excepto en las zonas que a continuación se señalan en que quedan permitida la pesca con trasmallo:

- 3.1.- Zona del “Toruño”, comprendida entre el paralelo 36º 34’ y la prolongación de la enfilación del

canal principal de entrada en Cádiz y hasta una milla de distancia de la costa.

- 3.2.- Zona de “Santibáñez”, comprendida entre la línea que une Punta Canteras, y el Cuartel de la

Guardia Civil (El Chato), y a 300 metros de la carretera del Puente José León de Carranza y las boyas

verdes que balizan el canal del caño de La Carraca-Punta la Clica.

- 3.3.- Zona comprendida por dentro de la línea que une la Punta de San Felipe, boya de “El Fraile”,

Las Puercas, boya de los “Cochinos” y Punta del Nao, dejando libre una zona de seguridad de 300

metros por dentro de la línea citada.

- 3.4.- Zona comprendida entre la costa, determinada por el meridiano de Punta Huete y el paralelo de

Punta Santa Catalina del Puerto de Santa María y hasta un kilómetro y medio de la costa y separada

de esta unos 400 metros.

- 3.5.- Zona que comprende el bajo de la “Las cabezuelas”, a poniente del fondeadero restringido de la

Base Naval de Rota, separada del la Base Naval de Rota unos 400 metros dentro del espacio limitado

por la línea que une “Punta de la Morena” del muelle del Rota con la luz roja del extremo del dique

de poniente del dicha base y con una extensión de 1500 metros desde la línea punteada de poniente que

marca el límite de dicho fondeadero.

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, en las zonas citadas en los apartados 3.4 y 3.5 los trasmallos podrán calarse solamente desde la puesta a la salida del sol, el resto del año, al igual que en las demás zonas autorizadas se podrán calar durante todo el año.

Art. 4º.- Durante el día, será obligatorio que la embarcación se encuentre en la zona en la que se encuentra

calado el trasmallo y por la noche, es suficiente dejar reglamentariamente balizado dicho arte.

Art.5º.- El trasmallo no podrá tener una longitud superior a 600 metros en una sola pieza, una altura suprior a 3 metros y la malla ha dejar paso libre a un calibrador de 60 mm y un espesor de 2 mm. Estando la red usada y mojada. Cada embarcación podrá llevar solamente un trasmallo, con independencia del número de tripulantes.

Art.6º.- Por la Comandancia o Ayudantía de Marina se expedirá la licencia de pesca para trasmallo en el interior de la Bahía de Cádiz, controlando el número de licencias para dicha pesca, con objeto de autorizar únicamente a los pescadores profesionales que vienen ejerciendo este tipo de pesca.

Art.7º.- Es obligatorio que las artes y aparejos utilizados al efectuar el calamento queden debidamente

balizados.

Art.8º.- Se autoriza la pesca con aparejo de anzuelo, excepto en las zonas indicadas en los artículos 1º y 2º

Art.9º.- Las licencias para dedicarse a la pesca de artes de trasmallo en el interior de la bahía de Cádiz, podrán solicitarlas los pescadores profesionales, en la Comandancia o Ayudantías de Marina del distrito al que pertenezcan, autorizándose únicamente a los pescadores que viene ejerciendo este tipo de pesca.

Art. 10º.- La zona citada en el apartado 3.5 de artículo 3 queda restringida por seguridad de la Base de Rota, a un

número reducido de pescadores, que precisaran además de la licencia de pesca citada en el articulo anterior un permiso especial expedido por la Ayudantía de Marina de Rota.

Art.11º.- las infracciones que se comentan por incumplimiento del presente reglamento serán sancionadas por la Autoridad de Marina de acuerdo con lo dispuesto en la Ley168-61 de 23 de Diciembre de 1961

Cádiz 6 de Agosto de 1980.

El C.N. Comandante Militar de Marina, Juan Serrano Pizarro

CDNELCANO-FORMACION- www.clubelcano.com

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo que a partir de aora no se puede pescar a menos de 200 metros de los pilares del puente no? pues este finde estube pescando pegado a una columna :042:

bueno abra que hacer algo por que dentro de nada prohibiran la pesca tambien !! tiempo al tiempo....politicos de mierda :042: para cobrar los 1º bueno y me callo ya por que me caliento....

aver si este finde pillamos algo inmenso por que mi mayor captura asta hoy es un tambor de 2 kilos ajin decir que llevo una 10 salidas jejeje

este picando el pescado?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...