Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Joe como esta el patio, entre oto, corsario, pampero, jesus y alguno mas, nos tienen locos por salir al charco y probar suerte...............aunque yo se que no es suerte, el que sabe, sabe y el que pos a ir aprendiendo.......yo el primero.

Da gusto ver vuestras fotos.

Un saludo y buena mar.:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que no entrare más a este apartado porque cuando entro se me caen las lagrimas al ver esas pequeras impresionantes,se me quitan las ganas de salir a mi zona a ver si saco un pescao de apenas un kilo con lo cual uno ya vuelve contento.

si, lo tengo que reconocer os tengo mucha envidia y de la mala heeeeeeee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias a todos, vmrc, kin, blaky, josema, pampero, jvcmoc,... :014:

Asi da gusto poner alguna fotillo de vez en cuando.

Ahi omaaa¡¡ como esta la heineken dando caña ¡¡ A algun compañero le han partido por la mitad ¡¡ :038:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras JULIO , vaya !!! CACHO DE MEROOOOO ¡¡¡ y peassso de pargo.si pones una foto del mero entero me araño el otro lado de la cara. JEJEJEJE.

No se que vais a dejar para cuando entre el buen tiempo . No veas como esta el foro ultimamente.

Saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias a todos, vmrc, kin, blaky, josema, pampero, jvcmoc,... :014:

Asi da gusto poner alguna fotillo de vez en cuando.

Ahi omaaa¡¡ como esta la heineken dando caña ¡¡ A algun compañero le han partido por la mitad ¡¡ :038:

Saludos.

¿qué le ha pasado Julio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué le ha pasado Julio?

Josecu, pues lo tipico cuando te para benemerita y te coje con algun papel malamente o algo que no esta en regla en el barco.... Le han echado una multa buena. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos semana en cadiz, como dijo Josema tb pillaron a un compañero y hay que pensar que las multas contra el medio ambiente son astronomicas.

Tengo compañeros que le han echado 30.000 euros y despues de recurrir se le quedó en 2.500 euros.....vamos con esa multa te dá ganas de vender el barco.

Y LO PEOR ES.... QUE CUANDO MENOS LO PIENSA, TE CAEN ENCIMA.........LA LEY DE MURPHY SE CUMPLE AL 100%

HAY QUE RECORDAR :

- Seguro al día

- Documentación del Barco en regla: LEB, MMSI, ROL,.....

- Licencia de pesca con Capturas permitidas.

- Pescar con artes ilegales

Y UNA ULTIMA NOTICIA QUE NOS IMPLICA A TODOS LOS PESCADORES DEPORTIVOS

Articulo que se prohibe la pesca de la caballa, atun rojo y pez espada

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno apesar de que los heineken estaban por alli rondando, sali con decision, y me comi un colon en cuanto a samas, en total 4 picadas fallidas, y una captura.. os la relato¡¡

mi padre derepente dice que ha cogido fondo, yo a lo mio con mi cañita, pensando que era fondo y no otra cosa.., me da por decirle papa sueltale aver si asi suelta, !! lo deja en banda¡¡ total que me dice oto esto cabezea y ya me da por mirar......!!papa dale caña que es un mero¡¡.....el segundo en menos de un mes....y llevava 3 años sin cogerlos, esto no hay quien lo entienda....por la luxación de mi padre me predispongo a subirla, puff como jalaba, y la jig rex en 200 gramos increible como curvava....en fin que al rato pudimos hacer su correspondiente foto....

mero20kilos.jpg

pd: de regreso del dia me acerco a la gasolinera y derepente veo un coche al lado de mi surtidor que hechaba hielo a una pedazo de pesca....coño si es chema, chemero¡¡ del foro¡¡¡ pon fotitos que pedazo de pesca has trincado para como ha ido el dia ;)

saludos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos semana en cadiz, como dijo Josema tb pillaron a un compañero y hay que pensar que las multas contra el medio ambiente son astronomicas.

Tengo compañeros que le han echado 30.000 euros y despues de recurrir se le quedó en 2.500 euros.....vamos con esa multa te dá ganas de vender el barco.

Y LO PEOR ES.... QUE CUANDO MENOS LO PIENSA, TE CAEN ENCIMA.........LA LEY DE MURPHY SE CUMPLE AL 100%

HAY QUE RECORDAR :

- Seguro al día

- Documentación del Barco en regla: LEB, MMSI, ROL,.....

- Licencia de pesca con Capturas permitidas.

- Pescar con artes ilegales

Y UNA ULTIMA NOTICIA QUE NOS IMPLICA A TODOS LOS PESCADORES DEPORTIVOS

Articulo que se prohibe la pesca de la caballa, atun rojo y pez espada

Un Saludo

Entonces que pasa que si cogemos este veranito unas pocas de caballas nos pueden multar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto mi gran enhorabuena no veas como te las esta pegando campeon. haber si te pones hacer videos tb que tenemos monos de videooooooo.

respecto a las caballas esto es un verdadero descaro. lo que yo no me explico es que como no se meten con los trasmalleros despues de todas las ilegalidades que hacen y no dicen nada.

tengo amigos mios que han llamado al seprona por que han visto a los trasmalleros hechando el arte mas cerca de los docientos metros y le dicen que en esos momentos no tienen agentes para esa zona o cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos modos tenemos que tener en cuenta que lo que cogemos en veranito el 90% son TONINOS y no caballas.lo que no se es si los verderones sabran ver la diferencia.saludos

saludos a la peña, primero felicitar a oto - dos veces - y a corsario por ese peazo de triplete de meroooooooooooooooosssssssssss, que alegron tios, esos bichos estan en el agua? ja,ja, luego comentar que lo de las multas me preocupa un poco - ya una vez os conte que me la metieron bien, sin razon a mi parecer, pero bueno no quiero ni recordarlo, en fin a ver si alguno me orienta bien llevo todos los papeles,aunque lo del m.m.s.i. ese lo saque pero luego me han dicho que habia que llevar a capitania el certificado del tecnico y eso ni me lo dijeron ni lo hice, porque ademas el que me vendio el g.p.s portatil que compre para meterle el numerito se quito de enmedio - ni se os ucurra comprarle nada vaya informalidad isla nautica creo que se llama- por lo demas llevo una caja entera de aparejos montados en el barco pero ninguno tiene mas de tres anzuelos,y un maletin lleno de jigs, y en mi barco se respetan las tallas minimas y el numero de cañas,etc, en fin si veis que llevo algo mal me lo decis por favor, a otra cosa el garapello salio ayer a las 7,30 de sanctipetri con ola de 1,20, la salida de perros pero ya le he cojido el vicio despues de 200 salidas,ja,ja, la ola luy incomoda y como el barco aun no estaba pintado me quede cerca del castillo, la pleamar fue a las 6,30 conque bajando la marea - que asco- aunque probamos con cigalitas vivas, miñocas y muergos,las picadas se sucedieron hasta las 9 o asi,y aparte de muchos pezqueñines devueltos al agua sacamos un borriquete de kilo, dos de medio kilo y dos sargos tambien demedio kilo, aunque mi idea era llegar a los 30 metros a probar jigs nuevos la velocidad del barco me hizo desistir, a la vuela puse al curri dos muestras bordeando camposoto hasta que un trasmallo pirata me hizo volverme a las 12 a puerto, no me enrrollo mas, hasta prontoa todos...

foto0336.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garapello yo creo que al que paren les buscan las cosquillas de alguna manera sea por lo que sea.

yo en mi barco tengo muchos pajaritos para coger chocos en sus cajas correspondientes y no se yo si asin estan prohibidos o no. ya uno no sabe ni lo que hace mal.

un gran saludo a todos y salvese quien puedaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores, en cuanto al tema de los kilos y licencias, puff yo cada dia tengo mas cuidao, y ya por ahora intento ir legal, con los verdes mejor no mosquearlos, en santic petri este verano al amigo de la embarcacion gaviola, por coger 30 kilos de caballas le multaron, no eran caballas eran toninos que no es la caballa, que es lo que predomina en cadiz, le multaron.. lo que no se encuanto se le quedo pero se que recurrio¡¡

os adjunto otra fotito que se aprecia su tamaño

mero20kilos.jpg

pd: cachucho el dia se puso de lujo¡¡ encanto de hablar por la radio¡¡

saludos y buenas mareas

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto , Corsario en dos palabras in-presionante, los meros y el marlin azul es mi asignatura pendiente, jamas he cojido ninguno, pero bueno todavia me queda 20 años de pesca , alguno caerá aunque sea pequeñito, en fin de mayor quiero ser como ustedes.

un saludo y cuidadin con los verdes que te ponen el culito colorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto y Garapello, fué un placer para mi escucharos por la emisora, pues soy un "admirador" de vuestras capturas. Pregutaros que como se os dió el dia de ayer. Y haber si me podéis pasar información de la época de las urtas y si es posible algunas zonas de la parte de Cádiz, Rota o Santi Petri. Un abrazo y haber si me toca "la primitiva" y me lleváis un día a pescar con vosotros. Abrazos.

Gracias señores, en cuanto al tema de los kilos y licencias, puff yo cada dia tengo mas cuidao, y ya por ahora intento ir legal, con los verdes mejor no mosquearlos, en santic petri este verano al amigo de la embarcacion gaviola, por coger 30 kilos de caballas le multaron, no eran caballas eran toninos que no es la caballa, que es lo que predomina en cadiz, le multaron.. lo que no se encuanto se le quedo pero se que recurrio¡¡

os adjunto otra fotito que se aprecia su tamaño

mero20kilos.jpg

pd: cachucho el dia se puso de lujo¡¡ encanto de hablar por la radio¡¡

saludos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto!

Estoy un poco desconectado con los estudios, el trabajo, la familia ... pero de pesca nada, no he podido salir en los ultimos 4 meses y tengo un mono que no podeis imaginar. Estoy pensando en salir el sabado que pinta bien. a ver si alguien me dice que tal esta el agua y como se esta dando la pesca.

Oto pisha eres un crack enhorabuena por terminar los estudios, yo al final me quede en puertas en la oposicion otro año mas y ya van 2 pero hay que seguir intentandolo.

Bueno espero poder conectarme ahora mas amenudo y contaros cosillas si salgo.

Saludos a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...