Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Amigo Azote. se te ve mucho interés en este tema, eh pillí­n...

A los demás no nos das tanto pisto. Para ver la pieza que sustenta nuestra nueva amiga, basta que clikes sobre su nick y podrás ver una bonita foto de las dos "piezas", la que sustenta y la sustentada. La sustentada es una buena pieza, pero sin duda la que sustenta (hola Elmarmeapasiona) es una especie de las que no abundan y menos en nuestra afición.

En fin, seguro que se alborota un poco el gallinero y que más de uno va a querer empadronarse en ses illes, para que, evidentemente de forma totalmente altruista, y sin ningún otro interés que el compañerismo pedagógico, faltarí­a más, Elmarmeapasiona, ( algunos ya le están preguntando hasta su nombre de pila...), pueda por fin encontrar un alma caritativa, que le acompañe en esas solitarias salidas, en busca del refugio que nos da nuestra desmedida afición...de pescar algo...

Saludos y evidentemente, bienvenida al foro.

Publicado

a mi ya me dio su nombre de pila,

DURACELL :baile::):wacko::wacko::beer:

al final la asustareis y no entrara mas.

Publicado

Fuuuuuuu, aqui tiran con bala, "arrecoge las velas y hazte cargo del timon".

Saludos.

Dol.

Publicado

leche si es mas guapa ke imaginaba,pues nada si no encuentra compañerico me voy pa ya,saludos

Publicado

ya me estrañaba ke no me hecharas el rapapolvo,yo decia roman simo no me dice nada,hala po ya esta por aki,bueno ya en serio espero encuentres con kien pescar y ke lo pases bien,saludos

Publicado

Buenas, es una alegria que, aunque poco a poco, las mujeres se animen a escribir sobre temas de pesca, ya que la verdad mucho no abundan. Espero que sea por mucho tiempo.

Un saludo y bienvenida al foro

Javi

photo5600yr0.jpg

PD. Busco billetes de avion, barco, o lo que sea para ir a Mallorca. Si sabeis de algo avisad :D:D:038:

Publicado

A mi no me importa acompañarte, y tanto me da igual que pesques mas que yo, ya lo hace todo el mundo. A cambio tu me enseñas Tu islita. ¿Hay trato?

Saludos.

Publicado

bienvenida al foro,este otoño visite soller(sin cañas,mecachis la mar) y me parecio un sitio flipante.esa foto tuya con el espeton ¿donde esta hecha?me suena a francia.

Publicado

Bienvenida al foro,las pocas pesadoras que habemos solemos estar lejos las unas de las otras

Galarwyn

Publicado

Bienvenida al foro ELMARMEAPASIONA ;) , ándate con mucho ojo con éstos, que por lo que parece la especie más perseguida en este foro, ya no es la dorada o la lubina :) .

Serí­a un placer acompañarte en tús salidas de pesca, pero es que me pilla muy lejos, de verdad que lo siento muchí­simo :) .

Saludos.

Publicado

gran blanco no la asustes ke no somos malos ni mucho menos tio,por lo ke a mi respecta me gusta ke haya mujeres en la pesca ademas son buenas,saludos

Publicado

Bienvenida al foro. :poli::ok:

Como verás yo tambien soy de la isla, concretamente de Inca, no te he respondido antes por tener el ordenador averiado. (hace mas de una semana que no entro en el foro)

¿que tipo de pesca practicas normalmente?

Lo mio es el spinning, si en algo te puedo ayudar, ya lo sabes, mándame un privado.

Por cierto,mi hijo va al cole al P.Casasnovas de Soller, estudia cocina.

Insisto benvenida al foro, en cuanto tenga una salida prevista te aviso.

Salut, força i bona pesca ;)

Publicado (editado)

Eso no es un espeton y no creo que sea cogido en francia, me suena mas bien a Australia o asi, creo que es un spanish mackerel, aunque de spanish no tenga mucho pq por aqui no se dan.

Corrigeme si me equivoco

Un saludo

PD- dejar de asustar a la chica, que parece que no habeis visto una mujer pescando en la vida.

Editado por ibon
Publicado

Dark, tu no necesitas gasolina... a Lepe o a Soller..... eres un administrdor desinteresado y altruista, si ya digo yo que foros como estos, no hay otro.... y si ademas pescas.... lo bordas..... No era que te vení­as a esternar el Lunamarina.... y ahora ya se que vení­as a Denia solo de paso para coger el ferry Balearia para Mallorca y ampliar perspectivas.....

Publicado
gran blanco no la asustes ke no somos malos ni mucho menos tio,por lo ke a mi respecta me gusta ke haya mujeres en la pesca ademas son buenas,saludos

De eso puedes estar seguro no somos malos para nada, nosotros somos malí­simos :cumple: . Por supuesto que puede estar tranquila y, que aquí­ va a conocer a muy buenos compañeros de pesca.

Por supuesto que es muy importante que las mujeres también pujen y se involucren en esta actividad, son muy importantes y, las pocas que he tenido el gusto de conocer muy buenas pescando.

Saludos. :cumple:

Publicado

A GranBlanco ni caso que dice que somos FEOS ¡¡¡¡¡¡ y encima se pira del foro pues nada que sea bonito compañero....................

Publicado

aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, ya decia yo que habia muchos mensajes en este post, vayamos por partes:

1º si no lo habia dicho ya BIENVENIDA AL FORO, me pongo nervioso y al final seguro que me clavo el anzuelo

2º ¿queda sitio en el ferry?

Publicado

ehhhhh ke os veo a todos no os salgais de la ralla ya esta bien ke ya estoy en la isla,ya no venir jajaja he sido el primero en llegar,saludos ya contare

Publicado
:cumple: helllo, si eso nos vemos a mitad de camino. Yo salgo de Denia, tu de Mallorca y pescamos en el canal.
Publicado (editado)

Mensaje para Elmarmeapasiona, o quien esté detras de este post. Seguro que te lo estás pasando en grande con todas las respuestas que vas recibiendo.

Pues nada, a seguir así­ y los demás a seguir el juego...

Saludos y la próxima quedada, en Soller.

Editado por bass

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...