Miembros Jose Carlos Publicado Enero 30 , 2007 Miembros Publicado Enero 30 , 2007 muy buenas,nunca e pescao con chipiron y no se como se coloca en el anzuelo,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Citar
gregal peñiscola Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 hola josecarlos, yo lo paso por la aguja, lo ato con hilo lycra, luego lo paso por el anzuelo primero la cabeza quedando las patas en la muerte del anzuelo, asi he sacado sargos y lubinas, va muy bien porque aguanta muchisimo en el agua. Citar
escorpora Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 confirmo lo dicho popr el compañero gregal peñiscola, muy buen cebo y ademas barato. Citar
CAÑERO Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 yo lo coloco con la aguja de la sardina sin mas, sacando la muerte por la patas, creo que poner licra a esta carnada es innecesario. Citar
gorrion Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 nunca e pescao con chipiron y no se como se coloca en el anzuelo,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Hola Jose Carlos. Ante todo ----------------------- Poner un chipironcito en el anzuelo es como te han dicjho los compañeros, dejando la punta y muerte entre las patas del mismo, para una lubina seria como Marlen Murroe en biquini haciendo un movimiento con el dedo indice indicandote que te acercaras.. puf f f f f f Citar
DANYELO Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 UNA PREGUNTA, LE METEIS UN CHIPIRON ENTERO??? O ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA. YO EL CHIPIRON LO CORTO A TIRAS, COMO EL CHOCO, Y LO ENSARTO EN EL ANZUELO COMO SI ESTUVIERA COSIENDO, INTENTANDO QUE LAS TIRAS SEAN BASTANTE LARGAS PARA DEJAR COMO UNA COLA COLGANDO FUERA DEL ANZUELO. UN SALUDO Citar
Miembros Jose Carlos Publicado Enero 31 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 31 , 2007 otra cosa,se le pone un anzuelo solo o mejor uno de los de sardina que lleva tres,porque los chipirones q e visto en la pescaderia tienen por lo menos 8 o 10 cm.gracias x las respuestas Citar
juanmasoni Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 compra puntilla jose carlos que es mas pequeño Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.