Miembros eljubilado Publicado Febrero 5 , 2007 Miembros Publicado Febrero 5 , 2007 Hola a todos ,foreros y adictos a los tirones. Como nuevo en el foro me presento , eljubilado es el nick y de otras actividades del mar vengo.Espero conoceros a traves de los post interesantes que colgais y participar de algunos de ellos si aportar algo de interes puedo, mientras aprenderé de los que mostrais vuestros conocimientos y pesqueras.Saludos. Citar
tomas laredo Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 bienvenido al foro eljubilado Citar
xsifo Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 bienvenido al foro,,,,buena pesca tengas ------------------------------------------------ Citar
bass Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 (editado) Bienvenido y saludos. ¡¡¡Quien pudiera estar jubilado y dedicarse a lo que quiera.!!!". Buenas pescas. Editado Febrero 6 , 2007 por bass Citar
kin Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 bienvenido al foro,a mi solo me faltan 27 años para la jubilación y a pescar todos los dia Citar
Miembros eljubilado Publicado Febrero 6 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 6 , 2007 Mi nick "eljubilado" no lo es del trabajo..........que todavia me quedan añitos, sino como cualquier jubilado lo es por el paso de los años .........a la fuerza, en mi caso es de una aficion subacuatica que fué durante mas de 25 años una pasión irrefrenable de la cual he sacado muy buenas y muy malas experiencias. Y ahora jubilado de esa pasion me queda ver desde arriba lo que bien conozco por abajo.Gracias por la bienvenida. Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 bienvenido al club de las lesiones de hombro y espalda peero aveces tiene su recompensa sobre todo cuando ay alguna picada Citar
WHITE SHARK Publicado Febrero 8 , 2007 Publicado Febrero 8 , 2007 Bienvenido jubilao que te diviertas. Un saludo.. Citar
SERJIGG Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 Bienvenido Eljubilado. Pasa y ponte comodo. Sergi. Citar
ataulfo Publicado Febrero 17 , 2007 Publicado Febrero 17 , 2007 eljubilado, aunque el jigging no es lo mio, pero como ultima mente me meto en todos los sitios, púe eso. Saludos y la receta mágica unas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.