Jump to content

AVERIA MOTOR TOHATSU


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA, YO TENGO UN MOTOR TOHATSU FUERA BORDA DE 30HP Y EL PASADO DOMINGO CUANDO LLEGAMOS A PUERTO DESPUES DE PESCAR EL MOTOR SE AHOGABA A BAJO REGIMEN, PERO CUANDO LE DAS GAS SI QUE TIRA.

SI A ALGUIEN LE PASA O LE A PASADO ALGO PARECIDO?, ES QUE NO TENGO NI IDEA

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre con la esplicacion ke as dado pues como ke se keda uno en babia tio ni has dicho si es 2 t o 4 t, pero pueden ser temas corriente,bugias,y de mas,pero tambien pueden ser la bolla del carburador y se aogue a bajo rejimen y cuando le das pues intenta ir pero sin verlo es dificil explicar pede ke este el carburador sucio y a bajo regimen pues falle y al darle pues como ke se habre y si va,pero no te puedo decir mas sin nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: al foro colega y buena pesca :pescando::bienvenido:

amigo rafalin68 vamos a ver si encuentra el carburador no as leido ke no entiende ni papa,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo otro motor de la misma marca pero 50 cv de 2 tiempos a mi me parecia algo parecido antes de llamar a ningun mecanico prueba a cambiar la bujias que no son caras y puede que se te resuelva el problema y si no es eso ya tienes otra vez bujias nuevas. :cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece un problema d carburacion, seguramente t a cojido suciedad el carburador ( chicles d baja o alta ), boya pillada ( dale unos porracitos a la tacilla del carburador aver si tienes suerte), o bujias, prueba con esto ultimo q te sera mas facil pero no creo q sea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...