Jump to content

RECORD MUDIAL EN LANZAROTE


ibon

Posts Recomendados

Mi ex jefe y sin embargo amigo Paul con Gianmarie su marinero y a bordo del TONO han batido ayer tarde el record mundial de Yellowmouth Barracuda, vicuda en Canarias y Espeton por el mediterraneo, con un ejemplar de 10, 200kgs superando en casi un kilo el anterior record que estaba en 9,350 .

Fue capturada con currican de fondo, una tecnica que dominan a la perfeccion estos muchachos.

Espero que en breve me pasen algunas fotos de la pieza en cuestion para poder deleitarnos todos con tan preciosa captura.

Salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno, pues ha tardado mas de lo previsto, problemas con el ordenador, despistes por parte del autor de la hazaña y demas, pero ya tengo por fin las fotos del record.

Eso si, no consigo reducirlas, cuando lo hago se me pasa a algun formato raro que despues no consigo abrir, si alguno podeis hacerlo, colgar las fotos reducidas y borro el post con las fotos grandes, ok?

salu22 y coger un pañuelo que se os va a caer la babitaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que no hay manera, el imageshack se ha emperrado en hacernos esperar un poco mas, a ver si dentro de un rato esta por la labor.

pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibón, tení­a muchas ganas de verla desde que comentaste la posibilidad de que tuvierais nuevo record del mundo.

Mi mas sincera enhora buena a los pescadores. ¿Se puede saber a que muestra le atacó?

Sphyraena viridensis 10 kg 200 gr.

Se pone complicado acercarme a ese peso, pero no pierdo la esperanza.

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...