Jump to content

FOREÑA


juaco

Posts Recomendados

PIRARUCA: La foreña es muy buen barco para pescar pero es pesada segun el fabricante 750 kg sin motor , + motor 130 + las porqueria que siempre llevamos+gasolina ToTal 1100 kg

Tedigo todo esto porque YO He vendido una colmoran que es la que se ve en la foto de presentacion ,para compra la foreña , y me lo estoy pensando porque aqui en MATALASCAÑA varamos en la playa y tenemos los barcos en los carros ,

esta maniobra de botarlo y despues de pescar volver a subir al carro ,lo hacemos con tres trastores que tenemos en el CLUB Nautico y Pesca de Matalascaña y no tienes uno munchos poblema

El poblema mio si me compro la forña es que yo todos los meses de agosto viajo a Fuengirola y estoy casi todo el mes en el varadero y latengo que votarla por la mañana y por la tarde volver a sacarla del agua y ya con la "colmoran "hera pesado Barco+ motor 630 kg

Creo que lo mejor seria compra una ARENA 525;STAR FISHER 540 en esta eslora que son barcos que esta en 400 a500 kg + motor y son mas manejable para tansporte

Pero si tienes posibilidas de tener pantalan comprate la FOREÑA que es un gran barco

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUACO gracias por tu opinion pisha! es que me de momento me es imposible mantener la embarcacion en puerto,pues aqui en mi zona el alquiler de un amarre se va hacia los 2200 euros anuales y en seco tienes dos opciones ,al aire libre dentro de puerto son unos 900 anuales

y rseguardada unos 1700 asi que no me queda mas que decidirme entre al aire libre en puerto o en casa de un tio mio que tiene un terrenillo y dejarla alli ,lo de puerto es mas comodo por que no tienes que desplazarla mas de trescientos metros,y por lo que estoi leiendo tendre que buscar algo mas manejable pero debere renunciar a las ventajas de tener un BUEN barco,es lo que hay .

saludos y gracias a todos :cumple::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es una satisfaccion saber que nuestro afamado amigo Kunan, El Hidalgo De Los Mares, esta en el mundo de los vivos.

Osanna en las alturas bendito sea el que viene en el nombre del señor.

Aleluya, aleluya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...